Soy leyenda DVDrip esp latino

Soy leyenda DVDrip esp latino + final alternativo

en este post les traigo una pelicula que a mi parecer es muy buena. Les incluyo el final alternativo por si a alguien le interesa. saludos

sinopsis:
Neville es un científico brillante, pero incluso él no podrá contener el terrible virus que resulta ser imparable, incurable... y creado por el hombre. De alguna forma, inmune, Neville es ahora el único ser humano superviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York... y quizás en el mundo entero. Pero no está solo.  Está rodeado por "los infectados" - victimas de la plaga que se han convertido en seres depredadores, los cuales solo pueden existir en la oscuridad y devoraran o infectaran a todos y todo lo que se cruce en su camino.

Tamaño: 697 MB + 28 MB del final alternativo
Compresión Video : XviD MPEG-4 Codec
Compresión Audio : MPEG Layer-3
Idioma : Español Latino
Dimensiones : 624×272
Calidad : DVDRip

incluido final alternativo

Soy leyenda DVDrip esp latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7650 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Soy leyenda DVDrip esp latino
Es una gran pelicula,buen aporte..... esta imagen es la del famoso final alternativo?

Cita 5TR3L0K: Mostrar
asi es, inclui el final alternativo por si tienes la peli, solo descargas ese final. que la disfrutes
me llebo todo gracias
igual es buena la pelicula laastima que el final es hay no maa a todo esto se dice que viene la dos es verdad o es falso ?
muchas gracias no habia visto el final alternativo
Cita djjambao: Mostrar
es verdad, creo que sale en el 2013, aunque no creo que sea lo mismo sin will smith, que es un actorazo
gracias por sus comentarios y a los puntos de
Cita sdcaza: Mostrar
Cita lobovazq: Mostrar
tooaa la razon m carga eso que cambien al actor original de una pelicula y ademas will smith tiene buenas peliculas y aora que se viene ombres de nogros 3 xD se vee genial la pelicula
Cita djjambao: Mostrar
pues a mi no muy me gustaron las peliculas de hombres de negro, igual la vea por curiosidad, pero no es de sus pelis fuertes(al menos para mi, esa y hanckok, estan aceptables, pero hasta ahi).
excelente pelicula, y Will Smith lo mejor de lo mejor....para la seguna parte lo mas probable es que saquen alguna edicion especial con el final alternativo, que justifique una segunda parte, ojala con Will....por la peli y el actor...+10
nunca evisto el final alternativo  
gracias por los puntos(goku no se enterara, jaja) y por comentar, sin duda no sera lo mismo sin will smith ,
Cita VEGETA: Mostrar

Cita firesinu: Mostrar
que la disfrutes
muy bueno, no sabia nada del final alternativo, veremos que tal esta. gracias por la peli y el final alternativo, me los llevo. gracias
la pelicula esta en espa?
no habia visto el final alternativo, excelente aportazo   gracias por compartir
Muxas gracias por el aporte .. Descargando
a la hora descomprimir me dice que es corrupto, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que el nombre de los archivos es: .rar.001 que no deberia de ser .001.rar?   ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le cambio el nombre?
vale no tenia ni idea del final alternativo
Cita anarchy17: Mostrar
no cambies el nombre, primero lo unes con hjsplit y despues lo descomprimes con winrar
Cita anarchy17: Mostrar
verifica que todos los archivos los hayas bajado correctamente, unes con hjsplit y descomprimes con rar
para los que tienen problema para rescomprimir solo descargen el jdownloader y colocan los link y lo descargan y solo se descomprimi es super eficas y te ahorra tiempo al no preocuparse uno, se los recomiendo, bueno solo era una Humilde opinion
Cita SkyLine: Mostrar
mucha razon
pense q el final alternativa era HD y es el q esta en youtube ?
Buenaaaaa....
MMMM. Siento decirles que me defrauda el finsl alternativo. Porque tendrian que perdonarle la vida al protagonista, cuando los bichos esos venian muertos de hambre y el protagonista es lo unico que queda para comer?????? Ja ,ja, me quedo con el final del original, es mas creible. Buene pelo igual. Gracias por subirla.
Descarga exitosa Brother .............................
buen post descargando no puedo dar puntos pero gracias bro...
Muchas Gracias amigo me llevo los 2  
Muy bueno el post ay te dejos mis 5 del dia.
Genial, hace d?
gracias muchas gracias?
GRACIAAASS!! XD
hola amigo porfavor podes resubir el link numero cuatro se cayo es el unico que me falta
Link nro 2 Split Archive Blocked
el archivo 4 se ha ca?
supuestamente la 2 va a seguir con will smith ya que al parecer va a continuar con el final alternativo de la peli y no con el original, me aparecen en linea pero no me los deja bajar -.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!