Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Misi?n Imposible 4: Protocolo F HD 720p MKV Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Misión Imposible 4: Protocolo F HD 720p MKV Latino

FICHA

TITULO ORIGINAL: Mission Impossible: Ghost Protocol (Mission Impossible IV)
TITULO LATINO: Mision Imposible 4 : Protocolo Fantasma
AÑO: 2011
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 132 min.
DIRECTOR: Brad Bird
GUION: Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec (Personajes: Bruce Geller)
MUSICA: Michael Giacchino
FOTOGRAFIA: Robert Elswit
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GENERO: Acción | Aventura | Thriller
REPARTO: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor, Michelle Monaghan

SINOPSIS

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de "Los increíbles" y "Ratatouille" en su primera incursión fuera del cine de animación.

INFO RIP

Calidad: BRRip
Peso: 1.24 Gb
Duración: 2:12:56 Hs
Codec de Video: XviD
Formato: Mkv
Resolución: 1280x536
Bitrate de Video: 1330 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Audio: Ac3 5.1 48000Hz
Idioma: Español Latino

Enlaces De Descarga
http://www.mediafire.com/?modyoaohr4odq
Conraseña para descomprimir: xavi911

BUENO, SE QUE HAY MUCHOS POSTS DE ESTA PELI, PERO ESTA ESTÁ EN 720P LIGERO, SOLO 1.23gb Y CREO QUE A VARIOS NOS GUSTA EN ESTA CALIDAD Y PESO.

Bueno este es otro rip, pesa 1.23 Aprobechen...
y si necesitan respado de los links anteriores sólo los puedo ayudar así:
vallan acá: http://www.******.com/?L=dd1c01b5, em los **** ponen listalinks y la clave para entrar para ver los links es: KKA

ESPERO LES GUSTE, COMENTEN!!!
Misi?n Imposible 4: Protocolo F HD 720p MKV Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5905 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Misi?n Imposible 4: Protocolo F HD 720p MKV Latino
bien dices, a varios nos gusta con ese peso y calidad, gracias
exelente aporte , y justo la buscaba con estas caracteirsticas. muchisimas gracias!!
gracias amigo eres el mejor  
que buena! la esperaba en esta calidad y en latino se agradece  
muy buen aporte viejoo.!! descargando.  
Buenas Lo Que Pasa Es Que Quede En La Parte ocho y las Que Siguen nueve y diez y No Me Permite Descargar mas, me sale que No Puedo :/ Por favor podrian resubir esas partes o mirar que paso con el servidor que no deja descargar muchas gracias
y La Pelicula en esa resolucion y peso es lo maximo muchas gracias por el aporte
@Yorvasqz amigo los links est?
@segef @oveja900 ok links buenos, pero vienen de otra web, esta en casi la misma calidad 1.23, y la otra era de 1.24 y est?
@mglrivas28 olle si necesitas pespaldo ya q bajaste algunas partes, dentra ac?
gracias por la peli y la calidad
las partes de rapidshare son mas pesadas eso no afecta en algo al momento de descomprimir??
Gracias y excelente aporte    
:.:.:.:.Exelente, GraCias:.:.:.
@Yorvasqz amigo que reproductor me recomendas para esta clase de peliculas???? porque tengo el smplayer y ve ve re tildada la peliculas.......
El VLC es muy bueno y tiene muchas caracteristicas, instala un pack de codecs pj: klitecodepack, pero tambien necesitas algo de m?
bueno amigo si tu mismo los ripeas me gustaria saber con q programa ripeas  a esa calidad y peso y tb si sabes como ripear un blu ray con sub tb seria bueno
Cita kobemen: Mostrar
Bueno esta peli no la ripie yo, solo la encontre en internet, la baje y la volvi a subir, pero mira este post asi se ripea en este formato.   http://www.identi.li/index.php?topic=69717
Que bien soy de los que prefieren la calidad 720p, saludos y gracias
MAE COMO 300 LINKS Y NINGUNO SIRVE QUE ES ESTO UNA BROMA?? DENUNCIADO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!