Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Batman[DVDRip][3/3]+[Pelicula][MP4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: The Batman
Idioma: Español Latino
Formato: MP4 Ligero
Video: DVDRip
Duracion:  23 minutos x episodio aprox.
Calidad: Buena
Uploader: Quiero aclarar que el material posteado no es mio, lo descargue igual de una pagina en donde el creador es: "Xtreshadow" yo solo resubi el material.

The Batman es una serie animada producida por la Warner Bros. y basada en el superhéroe de DC Comics Batman.La característica central de esta serie es que no sigue la continuidad de las historietas ni de la serie animada que se produjo anteriormente, incluyendo sus Spin-offs. Se destaca también por la animación de esta serie que posee un estilo similar al de Las Aventuras de Jackie Chan. Estos dos elementos han sido objeto de fuertes críticas en contra de esta serie en comparación con la anterior serie de Batman.

Primera temporada:

Segunda temporada:

Tercera temporada:

Pelicula Batman vs Dracula

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2576 Favoritos: 4
10 Comentarios The Batman[DVDRip][3/3]+[Pelicula][MP4]
deberia de componer el titulo, creia que era una serie de bar ya que el parodia a batman llamandose barman
el titulo dice "the barman"  
@toguro64 @gearhead Chispas cierto disculpen...
por casualidad no tienes la otras 2 temporadas en dvd rip ya que solamente poseo en tv rip baja calidad
@toguro64 En eso ando amigo, estate pendiente vale? por que si la subire
gracias por el aporte
Cita toguro64: Mostrar
http://www.identi.li/?topic=68100 tengo todo
@sonic982 @saeba13 @toguro64 @gearhead Muchas gracias por sus comentarios mis amigos!!! de verdad me da gusto ke les haya gustado mi post!!!... me he ausentado un largo tiempo por la universidad, asi ke no he podido haceer post, pero ya estoy aki y vengo con todo hee!!! esta semana ke viene esten al tanto por que sera semana de "DC" para todos akellos amantes al Comic, tengo muchas series ke compartirles... P.D. Disculpen que ya no subi las otras dos temporadas lo que pasa es ke como vi ke ya existia un post igual a este pense ke ya no era necesario volver a subir algo ke ya existia disculpen.
Gracias Bajando Batman vs Dracu.. jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!