Resident Evil 3 Nemesis Ps3 3.55 ingles mediafire

Resident Evil 3: Nemesis es el horror de la supervivencia tercera videojuego de la serie Resident Evil. El juego fue lanzado para la PlayStation de Sony y posteriormente fue portado a la Sega Dreamcast, PC y Nintendo GameCube. La primera mitad del juego se produce 24 horas antes de Resident Evil 2 y la segunda mitad se lleva a cabo al día siguiente. La historia se amplía sobre la configuración y los acontecimientos de la aparición del T-Virus en Raccoon City, y concluye con el destino de la ciudad y su población infectada. El juego tiene lugar dos meses después del incidente de la mansión de Resident Evil. El jugador toma el control del ex S.T.A.R.S. operativo Jill Valentine en su intento de escapar de una Raccoon City ruinas e infestada de zombis. Durante su huida, se encuentra con tres miembros sobrevivientes de la Umbrella contramedida Servicio, Carlos Oliveira, Mikhail Victor y Nicholai Ginovaef. Mikhail se sacrifica para salvar a Jill de la Némesis, un arma bio-orgánica, y Jill escapa con Carlos. Dependiendo de las acciones del jugador, Nicholai también puede morir, pero un archivo en Survivor Resident Evil Gun escrita después del incidente por él sugiere que dejarlo vivir es el final canónico.

NEYROD

Resident Evil 3 Nemesis Ps3 3.55 ingles mediafire
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4457 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Resident Evil 3 Nemesis Ps3 3.55 ingles mediafire
Amigo no se ven las imagenes!!  
Bueno quiero saber si mi PS3 debe estar modificado de alguna manera para instalar este juego??
Bienvenido a identi!
No se ve casi nada amigo  
Deberias usar el generador de post para que se vean y queden bien organizadas las imagenes y claro la mayoria del post  
men no funciona el link para la descarga
@GhoosT Ahora si se ve gracias por la ayuda
@weckel Necesitas JDownloader o MiPony para descargar
ahi si que esta mucho mejor con respecto al link, solo se permiten link de mediafire o directos, sin redirecciones, ya que si es asi el post sera borrado  
@GhoosT ok lo del link lo malo esq no me funciona el boton para q muestre los link ( tengo jdownloader)
o si me puedes mostrar o mandar los link seria bueno
@weckel http://linksave.in/5654395624f80bd199f5fc
ese es pero creo que esta malo amigo fijate bien ahi tu  
y si esta malo no critiques, solo hasmelo saber y trato de arreglarlo saludos!  
muchas gracias y me disculpo xq tenia problemas con el navegador,
el posts sta muy bueno y los link funcionan sin problemas
gradcias x todo
lo stoy jugando aora = esta bueno para los noltalgicos aunq no lo encontre muy hd q digamos xq se ve con los mismos pixeles q n la psx = lo stoy jugando xq es un juegazo spero puedas traer la vercion con subtitulos sies q se puede se agradecen tus esfuerzos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!