3 Gestores De Descarga Muy Buenos Para MF

[Gestores de descarga]
[Muy buenos con Mediafire]

[-----[ESTA ES UNA BARRA CABRONA]-----]

Hola amigos de identi, bueno en este post les traigo tres programas que segun mi parecer y el de varios, son los mejores para descargar desde mediafire, el que uso yo es el internet Download Manager que jamas me a dado problemas y ademas me sirve para muchas cosas asi como descargar videos de Youtube.
Buen.. sin más que decir, los dejo con el post

PD: Los tres Programas han sido probados por mi en mi pc que es W7 64Bit y me andubieron de maravillas, el IDM es el unico que necesita parche y serial, pero dentro de el zip viene todo eso, los demas son todos Full!

[-----[INTERNET DOWNLOAD MANAGER V6.20]-----]

[-----[UNA CAPTURA]-----]

[----------[una pequeña barrita separadora]----------]

[-----[INFORMACIÓN]-----]

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores.
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

[-----[DESCARGA]-----]

[-----[ORBIT DOWNLOADER V2.8.1]-----]

Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.

Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).

[-----[DESCARGA]-----]

[-----[MIPONY V1.6.2]-----]

Mipony es un gestor de descarga, el cual permite la descarga automática de archivos de distintos sitios de Alojamiento inmediafto como Rapidshare, Mediafire y Megaupload (Cuando esta funcionando si!). Los enlaces de descargas pueden ser pausados para luego continuar con dicha descarga (así como si ocurre algún imprevisto que obligue a detenerlas).

[-----[DESCARGA]-----]

Contraseña: www.identi.li
Contraseña Rar: www.identi.li/GhoosT
Extraer con: WinRar o 7zip
Uploader: GhoosT

Bueno eso fue todo amigos, espero les haya gustado mi post y si quieren estar actualizados de mis aportes, solo siganme y tratare de dar lo mejor de mi para darles un post de calidad y links propios
Saludos Desde Chile!

[---[Y EXACTAMENTE AQUI TERMINA EL POST, Y SI TE GUSTO EL POST COMENTA ]---]
3 Gestores De Descarga Muy Buenos Para MF
105 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13779 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios 3 Gestores De Descarga Muy Buenos Para MF

desde cuando ha vuelto a funcionar megaupload ya que los enlaces que aparecen en la foto son de alli
buen post pero ya se sabe igual +5 saludos
Yo uso el Mipony y es excelente  
yo uso jdownloader
Aguante IDM + 10  
@piratacopion Esa cap la saque de internet amigo, no me habia fijado que estaba MU  

@xciel001 Gracias por comentar y por los puntos amigo

@5TR3L0K Gracias por pasarte y dejar tu comentario amigo  

@elbilly Yo tambien lo usaba, pero me empeso a dar problemas con MF y lo cambie por IDM y creo que fue la mejor eleccion que pude haber hecho   Gracias por pasarte y comentar  

@jn600 Sin duda el mejor gestor   Gracias por comentar  

@Fachax Aguante!!! jaja Gracias por pasarte y comentar amigo  
@piratacopion no te fijaste en la fecha abajo es una imagen recontrea re mil vieja es del 23/7/2011  
@GhoosT Probare el IDM yo estaba usando el jdowloader pero me esta trayaendo varios problemas asike probare este
Buen post loko sale reco    
@ka1ron Usalo amigo, creeme que es muy bueno, ya que descarga los archivos por parte, priorizando aun m?
@SOPAFKO es una opcion tambien   gracias por Comentar
@GhoosT yo se pero para ti en lo personal cul de estos 3 es el mejor y por que gracias
para mi los mejores son IDM (INTERNET DOWNLOAD MANAGER) y Mipony.
*IDM lo uso para descargas sin tantos links por que me acelera la descarga.
*MiPony lo uso para descargar barios links asi dejo la pc prendida de noche y encuanto acaba sola se apaga, le pongo cantrase?
mi facorito mipony. antes usaba el jd pero una vez no m dejo desc de mf y m pase a mipony desd ahi siempre le e sido fiel. solo q a mi me desc a 80 como max cuando desc solo un archivo y no se xq.. igual es mas liviano q el jd
eres trolero o que?

descarguen del navegador, yo tengo 20 megas de internet y me descarga bien rapidisimo a 30 kbps  
me descargo un juego en una semana y se me hace rapidisisimo, eso es velocidad.
@SOPAFKO El mejor y en el que mas confio es el IDM puedo descargar videos online sin mucho tramite, la velocidad de descarga aumenta mucho m?
tengo pa  descargue al maximo pero x algun motivo q desconosco me descarga un archivo a maximo 80kb pero cuando coloco 4 archivos a la vez  x ser un ejemplo descargo cada una a 80kb osea en total desc a 320kb. entendes?? ese es mi problema no se si ya es asi el mipony o si sera mi provedor igual gracias x haber respondido..
@GhoosT ok te loa gradesco infinitamente gracias y a descargar idm saludos desde kansas atte el kike
Tremendo aporte man +10
Oye yo tengo el jdownloader y el internet manager pero este ultimo solo lo tengo de prueba,este q subiste es full trae el serial??
@emmaq_23 pero si va a descargar todos los archivos que quieras a la mismo velocidad igual es bueno, yo creo que debe ser el gestor amigo  

@SOPAFKO Que bueno que te haya ayudado amigo   es un buen gestor el IDM te lo recomiendo  

@batousai Gracias por comentar y por los puntos Saludos!

@otaku_20 si, tiene la serial incluida y esta funciona, el IDM que subi es el que uso yo y funciona de mil maravillas  
@GhoosT Buen aporte tambien uso IDM y me funciona bien y uso jdownloader pero quiero probar mypony parece que consume menos recursos!!  
@ha7ak3 La verdad no se muy bien, ya que no eh probado al 100% el mipony, pero de todas maneras me quedo con el IDM gracias por comentar amigo
@GhoosT Me funciono rebien mipony!!! T dejo +10!! Por cierto buenas barras!! xD  
@facuelfacha12  Un muy buen Gestor amigo, buena eleccion  

@ha7ak3
@ha7ak3 Que bueno que te haya servido amigo   jajaja sierto   estan geniales  
Gracias por comentar y por los puntos

@facuelfacha12 ah y gracias por pasarte y comentar y por los puntos  
la verdad es que no probe los otros dos pero IDM lo mejor que pude encontrar... Excelente post amigo  
Cita SOPAFKO: Mostrar
@Marckont jeje la verdad es que si el IDM es el mejor de los 3 Gracias por comentar amigo  
@Lios95  jajaja 20 mb y dsescargas desde el navegador a 30 kp por segundo   podiendo usarINTERNET DOWNLOAD MANAGER y te descargaria a 600kbps o mas yo tengo 1mb y descargo a la velocidad que vos descargas como maximo 100kbps  con internet dowload mannager no seas ignorante amigo y,  intalate un gestor y esa semana se te va a acortar a 1 dia y medio como mucho   saludos y buen aporte @GhoosT van puntos  
@matatan27 jeje Coinsido contigo amigo   y gracias por comentar y por los puntos  
Muchas gracias me llevo el IDM .. no se porque el JDownloader me dejo de funcionar con MFire... empieza la descarga y a los 5mb me marca error y ya no se conecta no se porque   igual el IDM ya lo habia usado antes asi que muchas gracias de nuevo volvere a usarlo  
el mejor es IDM porque te ocupa todo el internet, el mypony es mejor q jdownloader
@Willi89 sierto yo tambien lo usaba, todos decian que era bueno para descargar de aqui pero desde la segunda vez que me empezo a dar problemas con las descargas lo cambie por el IDM lo recomiendo   y gracias por pasarte y comentar

@electro7 sierto amigo, el mejor de todos   y claro en estos momentos preferiria el mipony ante el jdownloader   Gracias por pasarte comentar y por los puntos
@GhoosT  necesito un gestor que funcione bien con rapidshare cual me recomiendas? tengo que descargar como 6 gb de alli
IDM es el mejor yo lo uso
@piratacopion como dice el amigo @Soltu  y varios de aqui, el mejor es el IDM, aunque si quieres bajar varios a la vez te recomiendo el Mipony  

Gracias a ambos por pasarce y comentar amigos  
saludos, yo uso el idm,y me funciona  muy bien.
 pero kiero probar el orbit aver que tal,  gracias por compartir.

@77raziel Muy bueno el IDM espero te haya ayudado amigo gracias por comentar  
cual es la contrase?
@LLjhonLL www.identi.li

Gracias por el aporte amigo, no conoc?
Si sigo con el jdownloader mucho mejor por mucho,  aunque el idm me llega para bajar videos de youtube solamente!!!!
Muchas gracias! Yo uso el mipony pero voy a probar el idm
@LLjhonLL Deberias fijarte mejor en el post amigo  

@mike_ob Gracias por comentar, los puntos y por responder la duda de @LLjhonLL

@tmdz a ti tambien gracias amigo

@edduin Gracias por pasarte y dar tu opinion amigo

@Mirabai Gracias por comentar amigo, es muy bueno el IDM, te lo recomiendo
Me convenciste, voy a probar el IDM. Gracias  
@Compiler jeje espero te guste el programa amigo   y gracias a ti por comentar y por los puntos
@sdcaza Gracias a ti por comentar amigo
lo iba a poner, pero vi que estaba dando problemas con mediafire, asi que para que despues me anden diciendo que no les funciona, sabiendo que es problema del programa, mejor no lo subi  
yo he usado los tres pero falto uno aqui :p falto Jdownloader   pero el que manda es IDM   SALUDOS!
@cristian724 El Jdownload anda con problemas con mediafire, por eso no lo postie Gracias por comentar amigo
@elbilly @SOPAFKO @psico1
yo tambien uso el jdowloader y nunca me dio problemas con ningun servidor
lo uso hace mas de un a?
@N.e.S Gracias por dejar tu comentario y tu opinion amigo
El IDM que subi no tiene problemas, ya que la seria coinside con el programa y queda full  
@GhoosT el jdownloader una sola ves tuve problema que se soluciono cuando lo actualice despu?
Exelente Post yo Tengo Mi Pony y IDM uso mas IDM   +10
@JD14 Gracias por pasarte comentar y por los puntos amigo
vamos a utiliza rorbit
Antes usaba el USB Downloader pero era un poco limitado y desde hace unos a?
@merryl Gracias por pasarte y comentar amigo

@esnot_x gracias por pasarte y dejar tu comentario amigo  
Hola amigo:

Durante a?
el ORBIT ya esta en vecion 4 nose porque colocaste una 2 pero bueno, es el que yo utilizo me a funcionado perfecto el unico problema que tiene es que no descarga de la misma forma en otros servidores de almacenamiento como con mediafire  por eso VIVA IDENTI
hola cual de ellos es el mejoooor
@titocoi El Internet Download manager men, siempre la hara  
Muchas gracias ya me pongo a bajarlos y probarlos sos un master  
jdownloade forever
una pregunta en el ORBIT no salen esas malditas captchas de mediafire o si salen uso mipony pero ultimamente los links de mediafire vienen con captcha y es un fastidio tener que resolverlos instale un plugin que te los resolvia pero dejo de funcionar asi que ando buscando otro buen gestor sin captchass molestos
yo uso mipony, lo malo que ni siquiera con mipony puedo desargar de putlocker
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!