Yu-gi-oh the duelist of the roses[PS2][ntsc]

Yu-Gi-Oh!: The Duelists of the RosesDuelist of Roses tiene un transfondo histórico real. Puede parecer curioso, pero esta basado en la Guerra de las Rosas, acontecida en Inglaterra entre 1455 y 1487. El nombre viene dado por la rosa roja representación de los Yorkistas y la rosa blanca de los Lancasterianos, las dos casas rivales. Durante el juego, el ganador de la batalla Bosworth, el rey Henry Tudor, lider de las fuerzas de Lancaster es representado por el personaje de Yugi de la serie de animación mientras que su contrincante Kaiba representa el papel de Richard III, líder de la casa de York.Y evidentemente, en esta batalla lo que se usan son cartas. Uno a uno deberemos ganar a nuestros contrincantes para conseguir las rosas enemigas y así acabar con la guerra. Con este fin hemos sido traídos a este reino, y será nuestra misión independientemente de a que casa elijamos representar.
plataforma:ps2
idioma:español
region:ntsc
genero:estrategia

Enlaces De Descarga

vagos.es/linkin17
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13277 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Yu-gi-oh the duelist of the roses[PS2][ntsc]
jejeej pero nada que ver con el juego de cartas que yo conozco
yo tambien crei que era de cartas pero est?
urgente necesito super colleccion 7784 juegos para ps2 hermano te lo agradeceria muchisimo
Lo estaba buscando! Gracias por el aporte!
hey si esta el idioma en espa?
parece prometedor luego te digo q me parecio
oye y con que lo abro estan todos los archivos como yugi-oh_.7z y tienen su extensi?
hola amigo q chevere q aun los link sirvan xq mediafire siempre anda borrando los link gracias y buena suerte
hola los podrias subir por mega y cuanto pesa el juego  porfavor arigaro ( RESPONDE LO ANTES POSIBLE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!