Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ben Hur (1959) Dvd-rip Latino Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:

Judah Ben-Hur es encontrado culpable de intento de asesinato que él no cometió. Su familia es encarcelada y él es esclavizado en un barco de guerra. Tras una feroz batalla naval, consigue salvarse y se convierte en un maestro auriga. Para exigir su venganza, Ben-Hur decide competir contra Messala en las carreras de cuadrigas romanas. Ambos compiten, en una batalla contra la muerte. Sobreviviendo, Ben-Hur abandona las armas en nombre de Cristo y finalmente encuentra la redención. Ganadora de 11 estatuillas de la Academia, incluida a la mejore película en 1959 y al mejor actor (Charlton Heston).

Informacion:

Año: 1959
Duración: 213 min. [dividida en dos partes. Apertura: 136 min. y Entreacto: 77 min.]
Pais: USA
Género: Aventuras. Imperio Romano
Director: William Wyler
Reparto: Charlton Heston, Jack Hawkins, Stephen Boyd, Haya Harareet, Hugh Griffith, Martha Scott, Cathy O'Donnell, Sam Jaffe

Ficha Técnica:

Formato: avi
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.35 Gb
Resolución: 720 x 480

cblp

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6500 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ben Hur (1959) Dvd-rip Latino Mediafire
increhible esta pelicula es de lo mejor para verla en familia tu apporte es de lo maximo mil bendicionessssssssssss
muy buenos aporte cblp, muchas gracias.
Aaaaah, esta pel?
Perdon amigo, reconozco el aporte cultural d esta peli, pero...
Yo d chico lo sufri, ahora q lo sufran mis hijas...
Voy a bajar Ben Hur del 1959 para q lo vean ellas.
Q bodrio esas peliculas!!! Y lo mirabamos xq no habia otra cosa, estaban en todos los canales, jajaaaaa....
Un abrazo  
peliculon!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por compartir
yo ya la tengo y la recomiendo es una peli muy buena
mas tarde benhur 720p audio dual 1.0gb
muchas gracias un saludo...
hey mi hermano con esta te consagraste!!!!! te lo juro que casi lloro cunado vi semejante calidad un millon de gracias
Hola cblp, podrias r subir los links xk estan muertos. Esta muy buena esta pelicula y si son los audios originales deve estar excelente...
No la encuentro x ningun lado en audio latino o en realidad si pero los links tmb estan muertos.
Por favir r subilos. Gracias...
Hola! que mal estan caidos los links !!! Resubir no queda de otra please !!!!!!!!!!!!!
mmm lastima la e buscado por todos lados y solo en castellano no en audio latino tendre que comprarla y subirla yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!