Supertramp - Par?s

SUPERTRAMP

PARIS
completo - no esta rallado como la otra subida...

París es el séptimo álbum del grupo británico de rock progresivo Supertramp, publicadoen 1980 y grabado durante la gira de promoción del álbum Breakfast in America el 29de noviembre de 1979 en The Pavillion, París.                                                                        
La lista de canciones interpretadas durante el concierto incluye casi todos lostemas de Crime of the Century,a excepción de "If Everyone Was Listening", tres canciones de Crisis? What Crisis?, dos de Even in the Quietest Moments,otras tres de Breakfast inAmerica y un nuevo tema,"You Started Laughing", publicado originariamente como cara B delsingle "Lady". A pesar de grabarse el concierto completo, lascanciones "Give a Little Bit", "Goodbye Stranger","Even in the Quietest Moments", "Downstream", "Just ANormal Day" y "Another Man's Woman" serían descartadas por laextrema duración del álbum. Paris alcanzaríael puesto #8 en las listas de Billboard,siendo certificado como disco de oro por la RIAA a finales de 1980. Por su parte, elsingle "Dreamer" entraría en los veinte primeros puestos de laslistas de singles. En julio de 2006, las cintas originales del álbum fuerondescubiertas en una propiedad del batería del grupo, Bob Siebenberg, junto a materialvideográfico. Las cintas fueron enviadas a los Cup 'N Strings Studios de Santa Mónica, California, para su remasterizacióndigital. El video sería enviado a Peter Clifton, creador del documental The Song Remains the Same, de Led Zeppelin, para su edición. Aúnasí, no existen planes para su publicación en DVD. Paris sería remasterizado y reeditado el 30 de julio de 2002 por A&M Records

Formaciòn:

Rick Davies: voz, teclados y harmónica
John Helliwell: saxofón, teclados y coros
Roger Hodgson: voz, guitarra y teclados
Bob Siebenberg (como Bob C. Benberg): batería y percusión   
Dougie Thomson: bajo y coros

AMIGOS espero que les guste esta gran banda con grandes músicos, este post esta creado por la razón de que Roger Hodgson, se presenta a tan solo a cinco cuadras de mi casa, nada mas ni nada menos, que el cantante de Supertramp, Banda que me voló la cabeza y como un regalo del mas allá lo voy a poder escuchar y tener en vivo y en directo , presentando su gira por la Argentina en el mes de Abril.

GRACIAS POR LAS VISITAS Y SI PUEDEN Y TIENEN TIEMPO COMENTEN

DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?8si24hj7amblqiv

Supertramp - Par?s
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2902 Favoritos: 0
9 Comentarios Supertramp - Par?s
Y los links amigo ????  

Cita sawadypap: Mostrar
eso digo yo ya que es un disco que ando buscando
@piratacopion yo lo tengo posteado!!!  
Ahi va hermanos, que tengo problem con los cookies de la maquina maldita esta y me jode al postear tengo que agregar algo y desactivar el editor porque no se que me toma la pagina ya va estoy en esto
andeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tannnnnnnnnnnnnn lossssssssssss linksssssssssssssssssssss
Cita sawadypap: Mostrar
ahora mismo lo busco  
Uy amigo, solo posteaste el traclist...
Cita xosele: Mostrar
Ya esta...lo probe lo publique otra vez y funca sin ningun problem...Gracias por pasar, amigo
zarpadooooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!