Deep Black [full pc] [iso] [espa?ol]

Deep Black
FULL PC - ESPAÑOL - ISO - 1 DVD5

(Click en la imagen para ampliar)

Deep Black es un Shooter en el que la mayor parte de su jugabilidad se desarrolla bajo el agua, y el usuario dispone de ingenios como jet-packs submarinos, armas de arpones y minisumergibles para infiltrarse en las bases enemigas y llevar a cabo las misiones que se le encomienden.

Desarrollado por: BiArt Studio
Distribuido por: 505 Games
Plataforma: PC
Genero: Acción, Shooter
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: Marzo de 2012

Formato: DVD5 ISO (1)
Peso: 2,23 GB

(Click para ampliar)

Mínimos

Processor: Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz
RAM: 1GB
Graphic card: DirectX 9, 10 or 11 compatible NVidia or AMD ATI card
NVidia GeForce 8800 or higher. ATI equivalent. Intel Sandy Bridge and higher.
Graphics card memory: 256 MB
Sound card: DirectX compatible sound card
Hard drive: 6 GB

TUTORIAL DE INSTALACION!

1 Descargar todas las partes
2 Unir las partes con la ultima vercion del 7zip, recuerden la pass es identi.li - sr medi
3 Comienzan a instalar
4 Al finalizar, sino tenes instalado microsoft visual, te va a pedir que lo instales, para ello le pones en yes y automaticamente te va a comenzar a instalar
5 Tambien si te falta actualizar los directX es posible que te salga una instalacion del mismo, si te sale acepta el contrato y 2 veces en siguiente
6 Cuando terminen todo esto, le dan en finalizar sin ejecutar el juego
7 Descomprimen el archivo RAR (Archivos importantes) que les doy aparte de la iso y el zip que esta dentro de este
DeepBlack
files
installed_updates
Launcher
table
THETA
y todo eso lo pegan en Biart/Deep Black Reloaded
8 Lo ejecutan, en el juego les pedira serial, nose preocupen pongan lo que quieran ahi, cualquier cosa, el crack ya actua jejeje
9 Salen y agradecen al uploader
10 Ahora si a jugar!

Testeado y probado en windows 7 ultimate SP 1 de 64 bits, funciono perfectamente

3 partes, 2 de 999 MB y 1 de 284 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 65 bytes

En putlocker.com

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarce!!!

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Para mas juegos visita....

(Hace click en la imagen para ir)

Deep Black [full pc] [iso] [espa?ol]
95 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 8595 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Deep Black [full pc] [iso] [espa?ol]
@sr_mediafire muy buen post super completo,,, y muy trabajado...exelente.
@sawadypap @maverik2 Gracias colegas por pasarce, q lo disfruten  
buen  post  colega
se ve muy bueno el juego , la el de la portada se parece al jefe maestro jajaja , buen post
@jairoaaa @narutox Gracias x pasarce colegas, q lo disfruten al juego  
Buen aporte como siempre amigo  
pinta groso el game, gracias!
  Excelente aporte.
@GhoosT @pablons @therobins182 @leddek Gracias x pasarce colegas, q lo disfruten  
OK, funcionando al 100 en XP , algunos problemas con el win. 7, pero tal vez fue mi error, mil gracias, recuperando el tera de vicio que perdi;  sigo extra?
BuEn ApOrTe AmIgO   sAlUdOs
grande aporte como siempre  
@OTTO_OX @nathalyXD @Scorp Gracias a los 3 por pasarce, q lo disfruten y se envicen  
gran juego amigo ... gran aporte muchas gracias... anda ... pero cuando juego me dice q algo anda mal. q reinstale algo asi y se sale.... hice todo lo q dijiste no sabes xq sera??? ayudame en esta xfa capo
hola! entre al post de nfs the run para seguir con la decarga pero ahora parece que ya no esta en mediafire. lo sacaste o es un error de la pagina de mediafire?? por favor ayudame
@whel
Este no es el post del NFS, si los comentarios estan cerrados, respeta eso

@sr_mediafire
pero queria saber por que tambien intente bajar este juego y cuando voy a mediafire no hay nada y pense que por ahi lo habias sacado al nfs o era un problema de mediafire
@whel lee el post de la noria, ahi deje un coment al respecto  
http://www.identi.li/?topic=67737#cmt_533314
Este juego es malisimo, me lo jugue ayer y aunque por las imagenes puede parecer bueno, la jugabilidad es horrible, movimientos lentos, limitados y repetitivos, probadlo y ya vereis que os durara poco instalado.
Buen aporte amigo!! no sabes cuando sale el resident evil raccon city para pc? por q salieo para xbox y ps3 pero para pc todavia no
Gracias por el aporte, pero realmente queria pedir un favor, en tu post de NFS The Run, lo estaba bajando y no alcanze a terminar de descargar que se calleron los link, tan solo me falta la parte 22 del dvd1, si serias tan amable de resubirlo, o almenos solo ese archivo, de antemano te lo agradesco.
@Wachimiro pues que no te guste a vos no quiere decir que no me guste a mi o a lo demas, no quemes las subidas de los demas que lleva tiempo con opiniones personales sabes, gracias  
@cris099 ni idea cris, pero si me acuerdo te averiguo con mi fuente de games que es un capo el loco  
@shadow2008 en un ratito, edito el post, abro los comet otra ves y posteo un tuto en video  
Amigaso tengo un problema me sale esto

0 Unexpcted end of archive
1 H:DEPP BLACK/ DB - SR_MEDI.rar.001
2 Fallo de CRC en el archivo encriptado Deep Black - Sr_mediafire.iso. Verifica la contrase?
El juego anda perfecto, ningun problema, se agradece
Lo unico que quer?
Amigo lo intente todo uni con hj split depues con winrar y me sale ERROR CRC en el archivo encriptado Deep Black - Sr_mediafire.iso. Verifica la contrase?
@newengel esta todo testeado x mi, todo funciona bien, algo has hecho mal
@sr_mediafire Lo volvere a descargar aver como va
@sr_mediafire: "Excepci?
@sr_mediafire Gracias y mil disculpas con el reinicio de las descargas hasta se descomprimio automaticamen   Perdona la IGNORANCIA  
muy buen aporte  

te daria puntos pro aun no tengo suficientes
exelente aporte esta bueno el juego gracias por el post  
bajando, gracias por el aporte!
   gracias ((( sr_mediafire ))) es muy f?
no funciona, lo instale varias veces, entro a jugar, y al poco tiempo me tira un cartel que me dice que reistale la aplicacion, que pasa???? no tube problemas con la descarga, ni con el pass, ni con la instalacion. probe tanto el crack que esta en la iso como asi tmb el que esta aparte..... mmmm
Cita cjavierk: Mostrar
te cto.......

Cita DTR2: Mostrar
no funciona, lo instale varias veces, entro a jugar, y al poco tiempo me tira un cartel que me dice que reistale la aplicacion, que pasa???? no tube problemas con la descarga, ni con el pass, ni con la instalacion. probe tanto el crack que esta en la iso como asi tmb el que esta aparte..... mmmm
instale unas 7 veces, ejecutando como administrador y demas. lo corro en win 7. 4 veces con el crack que esta afuera y 3 con el crack que esta dentro. esta bien, si les andubo a los demas me parece perfecto que te agradescan por el aporte, lo mio no fue queja fue pregunta si alguien tubo el mismo problema de instalaci?
no me instala al finalizar instalacion bota error archivo da?
muy buen aporte amigo.... solo tengo un problema al iniciar el tutorial de como jugar ... me sale una pantalla que me dice que los recursos del juego estan da?
Cita cjavierk: Mostrar
Muchas gracias amigo por tu aporte!!!
Es cierto, a mi tambi?
links caidos porfa arreglalos!!!
a los q lees dice recursos de juegos da?
Bueno,me acabo de enterar que ya no posteas en esta pagina,seria mucha molestia decirme en que pag posteas tus aportes ahora?? es que subes juegos muy buenos y me agradan  
@kimboslice bueno lo probare porque no corre ni 5 minutos y me pide que se reinstale el juego original
pues sensillamente no consigo que este juego me ande bien no creo sea mi pc
Intel(R) Core 2 Quad 2.4
8 MB RAM
VGA nVIDIA 9800GT+ 512 MB
HDD 1TB SATA II
Intener 1MB
creo es suficiente para correr el vendito juego o alguien a encontrado una solucion
amigo podrias colocar los links sueltos gracias
hola muy buen aporte y funciona de diez el juego pero de la nada se me puso todo en ingles no entiendo xq ,me podrias ayudar x favor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!