Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jovenes Titanes[5/5][DVDRip][MP4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TItulo: Teen Titans.
Idioma: Español Latino.
Formato: MP4 Ligero.
Duracion: 21 o 23 min. aprox. por cap.
Calidad: Muy buena.
Temporadas: 5
Capitulos: 13 por temporada.
Uploader: Aqui quiero afirmar que yo solo soy el que resubio este material "Carpego", pero en realidad este no es mi material, todos los capitulos los descargue de una pagian que no recuerdo, pero el dueño de este material es: "Alkaline64".

Teen Titans presenta a cinco súper héroes adolescentes - cada uno con un poder especial - encabezados por Robin, El Chico Maravilla. Este grupo se une para formar una fuerza defensiva para proteger a la tierra de una nueva generación de villanos - mientras hacen frente a los problemas de la adolescencia.
Robin, Ciborg, Star Fire, Raven y chico bestia vivirán las más insólitas y espectaculares aventuras al combatir al malvado villano Slade.Descubre en sus 5 temporadas por que los teen titans son el grupo de súper héroes mas divertido.

Primera temporada:

Seunda temporada:

Tercera temporada:

Cuarta temporada:

Quinta temporada:

NOTA: Alrato subo la pelicula!!!

33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 4702 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Jovenes Titanes[5/5][DVDRip][MP4]
no sabia que hubiera tantas temporadas haha, buen aporte   +10
@chemical_12 Jeje no gracias a ti por pas y los puntos mi buen
Exelente lo miraba de pibe, +10
@niko18_intoxicados Jejgracias amigo ke la disfrutes
buenisimo tengo un gay q le gusta la serie se la voy a mostrar toda cuando venga
@raven204 jejeje gracias amigo!!! @ROBERCAPO jajaja me parece perfecto amigo
exelente pero hay mas temporadas o hasta ahi nomas?
ok te agradesco tu exfuerzoo locoo me bajo la temp 5
a mi me gusto bastante la serie (mas en ingles) y el final tanbien estuvo bastante bien asi que se le agradece el aporte
Muchas gracias, esta serie me gustaba, pero no sabia que hubiera ya 5 temporadas.
@foxrg @LuJacob_MF @elbilly @papitotuyo @papitotuyo @ROBERCAPO @chemical_12 @niko18_intoxicados @raven204 Muchas gracias por sus comentarios mis amigos!!! de verdad me da gusto ke les haya gustado mi post!!!... me he ausentado por la universidad asi ke no he podido haceer post, pero ya estoy aki y vengo con todo hee!!! esta semana ke viene esten al tanto por que sera semana de "DC" para todos akellos amantes a Comic, tengo muchas series ke compartirles
gracias por el aporte!! pero la serie esta en mkv y no es mp4.. solo cambiaste la extencion!!
oye we, por que el capitulo 13 de la quinta temporada dice "(version editada)", apoco hay otra version?
y si la hay, ps pasala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!