Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rey de Reyes [1961] [DVDFull][Latino/Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Mi Primer Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88586221&amp;autoplay=false&amp;path=2012/04/07?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88586221&amp;autoplay=false&amp;path=2012/04/07" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: King Of Kings
AÑO: 1961
DURACIÓN: 154 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Nicholas Ray
GUIÓN: Philip Yordan
MÚSICA: Miklós Rózsa
FOTOGRAFÍA: Franz Planer, Milton Krasner, Manuel Berenguer
REPARTO: Jeffrey Hunter, Robert Ryan, Siobhan McKenna, Frank Thring, Hurd Hatfield, Rip Torn, Harry Guardino, Viveca Lindfors, Rita Gam, Carmen Sevilla, Brigid Bazlen, Guy Rolfe, Royal Dano, Edric Connor, Maurice Marsac, Gregoire Aslan, George Coulouris, Conrado San Martín, Gérard Tichy, Antonio Mayans, Luis Prendes, David Davies, José Nieto, Rubén Rojo, Fernando Sancho, Michael Wager, Félix de Pomés, Adriano Rimoldi, Barry Keegan, Rafael Luis Calvo, Tino Barrero, Paco Morán, Orson Welles
PRODUCTORA: Samuel Bronston Productions. Distribuida por Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Aventuras, Drama, Religión, Bíblico
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español, Español Latino
TAMAÑO: DVDFULL: 4,36 GB
FORMATO: DVDFULL: ISO
CALIDAD: Excelente

Cuando las legiones de Roma conquistan Palestina, en un establo de un pueblo llamado Belén nace un niño que es adorado por pastores y por tres magos de Oriente que acuden a él guiados por una estrella. Ante el rumor de que ha nacido el Mesías, el rey Herodes ordena asesinar a todos los recién nacidos...

Son 22 partes de 199MB y 1 87MB + 1 archivo .crc

Unir las Partes con HJSPLIT y Descomprimir

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

[/I][/B][/SIZE]
77 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6897 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Rey de Reyes [1961] [DVDFull][Latino/Subtitulada]
Excelente aporte....
magnifico como siempre una peli ideal para estas fechas....

Gran aporte gran!  
sawaaaaa ya dias no miraba un post tuyo  aunque no soy mucho para este tipo de peliculas   seguro a mi papa le gustara, gracias por el aporte amigo  
tremendo aporte amigo, y buenas barras   despues de tiempo veo un aporte tuyo amigo o sera que ya no entro a Identi jaja saludos buen dia  
@Scorp @EBERELIAS jajajajajaja no se mal acostumbren!!! jajajajajaja much?
@piratacopion imperdonable!!! jajajajajajajajajajajajajajaa  
Cita sawadypap: Mostrar
ExCeLeNtE aPoRtE aMiGo?
@nathalyXD jajajajajajajaja muchas gracias amiga por pasarte y por los puntos!!! un beso enorme para vos!!!  
Hasta se me cae la baba cuando veo un aporte as?
Amigo volviste al ruedo... q bueno!!! buen post como nos tenas acostumbrado espero q vengan muchos mas
@FUNKSW Jajajajajaja es que no pasaste por mi cat?
esto es super noble de tu parte gracias
@manicho gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
  sawadypap otra ves en accion   ahora si te puedo llamar COLEGA jajajajajaja  
Buen aporte saw  
@sr_mediafire jajajajajajajaja no te mal acostumbres amigo!!! gracias por pasarte y por los puntos!!!!  
Hey gracias apenas para la ocacion  
@xeon128 jajajaja gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
buen aporte amigo.. ahh y muy buenas barras..!!.. estas de nuevo en acci?
Buen aporte tio hace mucho tiempo que no veia un aporte suyo, pense que ya lo habiamos perdido  
que bueno tenerlo de vuelta  
@Roberts @GhoosT jajajajajajajajajajaja gracias amigos por pasar y por los puntos!!! un abrazo y que disfruten de la peli!!!  
Exelente amigo La cantidad de comentarios marca tu nivel. De 10 como siempre
Buen aporte, no la bajo ni borracho, pero buen aporte
@sam2250 jajajajajajaja me encanta tu honestidad!!! jajajajajaja un abrazo!!!  
GRACIAS AMIGO!!!!!! HACE UN MONTON QUE BUSCO ESTA PELI!!!!!!!!!!  
oye solo por curiosidad que tal esta el video? tengo entendido ke esta peli era un dvd doble capa, le ripeaste algo? porque es una peli larga, tienes tambien la de ben hur?
@Batfer me alegro que la hayas podido encontrar!!! que la disfrutes!!!  gracias por pasarte y comentar!!!  

@krloz el video est?
ok descargare ben hur tambien, perdon la molestia ya que andamos preguntando, no tendras en dvd rip el manto sagrado y su continuacion?
@krloz jajajajaja no hay problema amigazo!!! y nop no las tengo, lamentablemente con todos estos problemas de los host se han pedido muchos aportes y est?
gracias por el aporte excelente
@th3ghost gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
Hola amigo me pide una segunda contrase?
@kaleidos es la misma amigo... sawadypap cuando te la pide la pones y listo... te va a descomprimir  
@sawadypap ia te habias desaparecido muxooo   esta pelii nunca la habia vistoo..gracias por el aporte  
@Malu7 jajajajajajajaajaja un cl?
todo perfecto descargada y vista sin pronblemas Dios te bendiga.
Bajando... muchas gracias!
@egosofico gracias a vos por pasarte!!! que disfrutes de la pel?
Muchas gracias!!  
@Emis a vos por pasarte, comentar y por los puntos!!! que disfrutes de la pel?
Buenas...Me acabo de registrar... Gracias por tu post y compartir la peli.. lo que no puedo es bajar los link, en la pantalla siguiente despues de apretar "Descargar" se queda en "Loading", sabes si hay algun problema?...
Desde ya muchas gracias
@gam.solano haber amigo... en el post hay una barra que dice links y abajo esta im?
Sawadypap gracias por la explicacion, pero eso lo habia entendido, lo que quise explicar fue que yo despues de apretar en el boton "Descarga MediaFire" me pasaba a la siguiente pantalla y me quedaba en "Loading" o sea como cargando todos los links pero nada mas, pero ahora ya pude bajarlo.
Muchas gracias ya que esta peli la estaba buscando y esta en youtube pero yo muchos links para bajar.
De nuevo gracias
@gam.solano que la disfrutes amigazo!! un abrazo!!!  
genial me encanto....podrias subir tambien la de moises...seria geniaaaaal    
Hola... gracias por la pelicula... pero sabes, uni todos los links y no me dio problemas pero al sacarlo de la rara me dice que la contrase?
No me funciona... pero seguire tratando... vere si la descargo denuevo... gracias por la ayuda
@neoxs   yo la he bajado y me ha funcionado... la verdad que no se que decirte...  
Bajada y grabada sin ningun problema!!! Muchas gracias x comaprtir esta excelente pelicula!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!