Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shoot Many Robots (Espa?ol) (PC-GAME) 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Shoot Many Robots  (Español) (PC-GAME) 2012

primero  le  doy  gracias  a  mi  buen amigo colombiano  richi  por  el juego   aa   y  los  archivos estan popr  jumbofiles  para  evitar  que mediadire  siga  borrando  todo
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 990 MB
Medicina Incl.
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
Desarrollador: Demiurge Studios
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Shooter,
Plataformas (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 6 de abril de 2012
Pegi: +16
DESCRIPCIÓN
Juego de acción y plataformas protagonizado por P. Walter Tugnut, un mercenario cuya misión es acabar con todos los robots asesinos que encuentre a su paso. El juego cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y varios modos de juego.

richi

Shoot Many Robots (Espa?ol) (PC-GAME) 2012
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1573 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Shoot Many Robots (Espa?ol) (PC-GAME) 2012
requerimientos???
Se ve bastante bueno, como para viciar de ocasion   bajando gracias por compartir   amigo
@eva18  corre   en todos  los pc  de  ahora   con trageta  integrada

@Dyckdack gracias  amigo ojala  lo disfrutes
Gracias Jairooo!  
Gracias por el juego amigo...pero algo muy malo en Identi es que al tratar de mostrar los links para descargar aparece otra pantallita que dice que para poder descargar debes apretarlka varias veces y es un desastre,a veces apretas y apretas y nada,un sistema muy malo,,,,,identi es genial pero ese sistema para poder descargar es malisimo.
gracias va bien en la descarga, con velocidad variable pero aceptable en DD

entonces, pregunta al staff, ?
No me carga los link me los podes pasar?Me interesa el juego
@russell09 si  eso  es  b}verdad  a mi tambien me  pasa   hay que  mandarle un mensage  a  maxpowel
@Gronkja de  nada  amigaso
@dramar   si  yo  voy  enpesar a  subir  asi porq   mediafire  me  bloquea  las  cuentas  entonces   es mejor  ir  cambiando
@Fanny779    como que no  si el link esta  en el spoileer
@russell09 Un truco cuando te aparezca la ventana de la publicidad, sino te carga dale click derecho dentro de la ventana y listo te dira gracias, en unos momentos vera los links.   Este tipo de juegos me gustan mucho! gracias @jairoaaa
@juanxoz    de  nada men que lo  disfrutes
Denunciado por no usar mediafire.
como lo paso al espa?
Alguien puede subir por mediafire  
Idem que chacher como lo pongo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!