PESEdit.com 2012 Patch 3.2

Saludos a todos, antes aclaro que no son links propios los siguientes son propios de la pagina PESEdit.com que como dato curioso y favorable ha usado MEDIAFIRE para subir su ultimo parche.

Nuevas funciones:

Nueva Botas: Nike Mercurial Vapor VIII, Nike CTR360 Maestri II, Nike Total 90 Laser IV, Nike Tiempo Legend IV
Caras nuevas: Más de 250 caras nuevas añadidas en faceserver, en total más de 1.500 caras en faceserver
Nuevos kits: Cagliari, Catania, Génova, Lazio, Real Madrid, Mallorca, Murcia, Palermo, QPR
Nueva liga: Serie B (18 equipos, todos los escuadrones de la correcta, alineaciones, kits, los jugadores)
Nuevos marcadores: Serie A, Bundesliga y logotipos de actualización del EPL de reproducción

Instrucciones: Las mimas de siempre
1. Si ya has instalado un parche anteriormente, borrar la carpeta kitserver que se encuentra en la carpeta C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2012
2. Instalar el patch 3.2. y listo a seguir jugando con lo mas nuevo en el mundo del futbol.

Espero les sirva, comenten y sigan con el vicio!.. Me despido felicitando a esta gran comunidad a sus moderadores y todos los usuarios! Gracias por pasar.

PESEdit.com 2012 Patch 3.2
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2341 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios PESEdit.com 2012 Patch 3.2
muy buen post justo lo que buscaba
Amigo buen pero el link??
Cita kikeabcd: Mostrar

lo mismo me estaba preguntando
Me disculpo   amigos ya estan los links listo!   gracias por comentar y @slashazu por los puntos...
Cita Alan_59: Mostrar

Cita kikeabcd: Mostrar

Cita arianss: Mostrar

Cita fedhe22: Mostrar
Ya estan los links! gracias por pasar y comentar!  
gracia compa lo estaba esperando  
amiwo una pregunta tengo el pes version 1.0 y nose kmo hacer para tener la 1.3 no me instala ningun parche x ese motivo ya q todos me piden la version 1.3 y nose kmo deskargarlo no puedo del juego me da error y si  este pesedit le funciona a mi pes 2012 version 1.0 gracias
Cita D7 crew: Mostrar

ES VERDAD...!!!
links caidos nooooooooooooooo
caidos todos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!