Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy IX - Espa?ol[MF][PSX-PSP][StoreRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Final Fantasy IX - Español[MF][PSX-PSP][StoreRip]

Final Fantasy IX, se lanzó en el 2000 para la plataforma Sony PS. En esta versión se pretendió regresar al estilo clásico medieval, en contraposición a la tendencia, que se estaba tomando, de mundos futuristas. La idea era hacer una versión sumamente mejorada del estilo original de Final Fantasy, incluyendo sistemas de combate y desarrollo de personajes, un total regreso a las raíces del juego por donde se le mire.
Final Fantasy IX es un juego gráficamente muy aceptable; está casi al borde de los límites gráficos de la consola PS. Esta característica lo hace bastante atractivo, ya que las mejoras en los diseños y los detalles tan bien elaborados de los entornos y los personajes, logran que los jugadores se fundan con el juego en sí y se sumerjan por completo dentro de la historia.

En el inicio de Final Fantasy IX comenzaremos desde las pieles de un protagonista peculiar llamado Yitán y su banda de teatro de Tantalus, que intentará realizar un secuestro tomando a la princesa Garnet von Alexandros del reino de Alexandria durante la celebración de su cumpleaños.El grupo se llevará una grata sorpresa al saber que Garnet quería que la secuestraran y no dudó un momento en pedírselo a Yitán cuando se quedaron encerrados en una habitación. La princesa deseaba ver al Gran Duque Cid del reino de Lindblum y hablarle sobre el extraño comportamiento de la reina Brahne. Pero antes de escapar fueron atacados por la misma reina y dejaron malherido el barco en el que se encontraban, provocando un aterrizaje forzoso en el Bosque Maldito y teniendo a otros dos peculiares personajes junto a ellos, un pequeño mago negro llamado Vivi y el comandante del Batallón Pluto, llamado Steiner que estaba intentando encontrar a la princesa después de la huida de ésta.

Título: Final Fantasy IX
Año: 2000
Idioma: Español
Género: RPG
Formato: CSO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 1.48GB comprimido en 7 partes de 199.32MB y 1 parte de 122.37MB
Probado en: 5.50 Gen-D3 (POPSloader Original from Flash) *no funciona en
5.00 m33-6 by @Gonnakin
Subido por: Zi0n

[][/]

www.identi.li

Y por fín el tercer legendario de la saga FF y mi videojuego favorito. Una pieza inigualable en todos los aspectos (excepto, claro está, en los gráficos que van avanzando). Espero que disfruteis como yo esta obra de arte que para mi es lo mejor que se ha hecho en el mundo gamer. Bajado también del Store de Sony, multidisco para PSP, así que no tiene fallos al emularlo. Probado ya varias veces.
A jugar y...
Comentad!!!

Final Fantasy IX - Espa?ol[MF][PSX-PSP][StoreRip]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7218 Favoritos: 0
29 Comentarios Final Fantasy IX - Espa?ol[MF][PSX-PSP][StoreRip]
perdona se puede jugar pc y si se puede como se juega gracias y perdona mi ignorancia buen post
@losis Pues la verdad es que no voy muy puesto de emuladores de PSP, lo siento. Busca y ya me cuentas a ver si se puede.
Gracias por comentar
Cita losis: Mostrar
aqui tengo el emulador de PSP http://www.identi.li/index.php?topic=63800
Cita Zi0n: Mostrar
podrias subir el Final Fantasy XII para PS2 por favor
si zion estoy de acuerdo para mi tambien es uno de los mejores esta excelente gracias por el post
@mathi para mi el mejor ^^ gracias por comentar
hola yo soy nuevo por aca  , este juego tambien es uno de mis favoritos junto con el FFVII... mut agradecido  
se me olvidaba, ando buscando el FFXII original en formato NTSC, si me ayudaras te lo agradecer?
Muchas gracias pero........donde estan los links ?? perdon soy nuevo   Saludos!!
@un_chileno pues el FFXII en NTSC no lo tengo, pero aqu?
Zion muchisimas gracias  
@toleteojet Para eso estamos.
Saludos
aca en chile no es tan raro ya que la norma para los televisores es NTSC en europa la cosa es diferente porque es PAL, en todo caso yo nunca e tenido muy claro el tema, es solo por lo que e le?
@un_chileno a ver si hay suerte
grasias no sabes cuanto me tarde en encontrar este juego  
Excelente aporte y mas ya listo en un archivo para poner, se agradece mucho la labor de los colaboradores
@ALBERTOFLY Muchas gracias, de verdad, lo hacemos para disfrute de los dem?
El FFVII y el FFVIII que has posteado funcionan de lujo en 5.00 m33-6, ?
@Gonnakin Lo siento amigo, disfruta de los otros 2, los he probado todos en 5.50 Gen-D3, ya lo puse en la descripci?
De nada, gracias a t?
Oye amigo, el Link que pones de descargas, ciertamente sirve, pero la p?
men como para cuando los link????
@poder22 @ensui estoy liado hasta julio y estoy subiendo al ritmo que puedo, no se para cuando estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!