Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 2 [Spanish][2DVD5] MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Plataforma: PC
Idioma Español
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 7.57 GB
Fecha: 10-02-2012
Release: VictorVal

El ingeniero Isaac Clarke vuelve para otra sangrienta aventura en la secuela del aclamado Dead Space. Después de despertar de un coma en una enorme ciudad del espacio conocida como "The Sprawl", el único superviviente a una horrible invasión alienígena, se encuentra afrontando una nueva pesadilla. Luchando contra su propia demencia, perseguido por el gobierno y atormentado por las visiones de su novia muerta, Isaac tendrá que hacer todo lo posible por salvarse y liberar la ciudad de los horribles Necromorphs. Equipado con un nuevo arsenal de armamento para desmembrar a los Necromorphs, Isaac se enfrentará a este nuevo reto cara a cara.
En Dead Space 2, Isaac trae el terror al espacio. Los jugadores tomarán parte en mayores batallas, más terroríficas y de proporciones épicas, que los mantendrá pegados a su asiento. Con el mejor sonido, imágenes y secuencias de acción, Dead Space 2 llevará los thrillers de terror psicológico a otro nivel.

REQUISITOS

* Procesador: 2.8 GHz o equivalente (Pentium 4 2.8 GHz, AMD Athlon64 3000+)
* Memoria: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista o Win7)
* Tarjeta gráfica: 256 MB de memoria de vídeo con soporte para Shader 3.0 ? NVIDIA GeForce 6800, ATI X1600 Pro
* Disco duro: 10GB
* Sistema operativo: Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7

http://www.mediafire.com/?lvva7lkmdfimo

http://www.identi.li
Dead Space 2 [Spanish][2DVD5] MF
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2402 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Dead Space 2 [Spanish][2DVD5] MF
dead space 1 y 2 gracias por subirlos,el 2 lo tengo original pero lo bajare por si acaso,ya que eso de origin y todo eso no me gusta nada que pones el codigo del juego y ya solo puedes jugarlo con esa cuenta y el disco del juego no sirve de na.
Gracias por subir 2 juegazos
aparte del Half life 1 y dead space 1 nunca jugue otro juego mas aterrador que este... aunque no me la creas lo gane hasta en imposible.tuve que dejar en pausa y acostarme a dormir y seguir jugando al otro dia ya que solo se guarda 3 veces XD pero valiola pena
funka con mando xbobx ?
oye @HeRo si que es muy dificil toparla en modo imposible pero la idea de que la dejara en pausa y reanudar al siguiente dia si que es estupendo y un poco gracioso!!!!!!!!!!
GRAN aporte! Van pts.
que haces en el juego? o como se juega? se ve mejor que el mario bros.
y el puto link ????? esta malo
me tinca que es la clave, la puedes poner denuevo
he bajado los archivos un monton de veces pero la parte que me tira error siempre al descomprimir es la parte 21.
dame una soluci?
"isaac creo que es una mala idea... no te preocupes Elie tengo la cabeza llena de malas ideas..."

aparte de eso hay un necromorph que te da cabezazos y lo gracioso de esto es que te espia antes de salir.

Cita pabloche: Mostrar
Cita HeRo: Mostrar
jajajajaj si es cierto me di cuenta de eso!!!!
tiene al audio y textos en espa?
si Audio Y Textos Al Espa?
Afirmativo audio y textos en espa?
Cita nicheam: Mostrar
Cita HeRo: Mostrar

para mi el dead space 1 no da mucho miedo, eso que lo juego a oscuras , con alto sonido y a full.

alguien me puede decir si me anda en esta maquina:

window 7 ultimate 32 bits.
procesador: amd turion (tm) neo x2 dual core processor L625 (2CPUs),- 1.6Hz
memoria ram: 2.7
directx: 11
ati radeon hd 3200 graphics
memoria video , dice que 1405 pero antes me decia 311 mb creo.
Cita Lios95: Mostrar

SI,OBVIO TE ANDA
seguros q la contrase?
@MarceLiTho porfavor cual es la contrase?
por fin lo probe con ultraiso,lo monte e instale,pero al momento de quemarlos en dvd y probarlos ,el dvd1 normal al finalizar dvd2 me sale con que inserte el dvd1 ,alguna respuesta o explicacion de este error o hice algo mal??
amigo la carpeta esta vacia  
estimado me termine hace poco el 1 y realmente espelusnante ,
gracias por subirlo. la pregunta . esta con intalacion en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!