Estreno::Rec 3: Genesis_(2012)

Rec 3: Genesis

Hola amigos como estan?? yo bien en especial hoy que les traigo este estreno 2012 la tercera

entrega de la saga rec...la calidad de la peli es maso una ts..es para ir viendola y sacarnos las

ganas de ver estrenos ...no es hd por eso no quiero que luego se quejen jaja, es broma,se las dejo

disfrutenla..ante la duda pregunten,,pero no se pongan densos jaja by...by..

TITULO: Rec 3: Genesis
DIRECTOR: Paco Plaza
REPARTO: Leticia Dolera, Diego Martin, Ismael Martinez, Alex Monner, Claire Baschet, Jana Soler
GENERO: Terror
ANO: 2012
TAMANO: 379 Mb
CALIDAD: TS_screener
IDIOMA: espanol
Formato:RMVB
PARTES: son 7 de 54MB
PASS: identi
Unir: FILE SPLITTER & JOINER
Extraer: winrar

Koldo y Clara estan hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompanados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el dia mas feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse?

ya viene de nuevo...jeje
................
Estreno::Rec 3: Genesis_(2012)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12313 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Estreno::Rec 3: Genesis_(2012)
se ve buena gracias
esperando y ojala pronto en mejor calidad gracias se ve buena
@Adava gracias a vos por pasar estoy subiendo la peli mil disculpas...
@mauistar gracias por pasar...si es para saciar el hambre nada mas..jeje  
una ganas de verla en cine loco
Buen aporte
Esperando los links @maverik2 muy buena peli! saludos
@Genesis- gracias por pasar estoy en eso,,jeje disculpas..
esperando links men
la primera. version espa?
esperando los links restantes la quiero ver ya !!!!!!!!!
gracias por esta pelicula , la estaba esperando.
buen aporte te dejo 5 por rapidez de aporte lastima q se vea fea para mi gusto esperamos q este en dvdrip por lo menos un abrazo exelente trabajo
@maverik2 Estuve chequeando y se de un lugar donde esta en dvdrip 750mb calidad buena pero no tengo ancho de banda para subirla
jorge29      pasa el link para traerla para ac?
voy a buscar las anteriores primero
@jorge29 AMIGO NI TE GASTES DE DESCARGARLA DE AHI ANOCHE LO HICE Y TERMINO SIENDO EL RESIDENT EVIL 4 JAJAJA ES UN FUCK...SI QUIEREN PERDER SU TIEMPO Y PROBAR...YO PERDI 2 HORAS EN DESCARGARLA JEJEJE
@maverik2 Uuuu gracias por el aviso amigo yo la verdad q descargo todo de MF por mi mala coneccion en fin si no es mucha molestia borra mi comentario con el enlce para no joder a nadie la verdad q lo puse pensando q estaba bien
Bien ahi, eh! De todas formas voy a esperar el DVDRip para verla bien bien. Se me ocurrio hacer un post sobre la 1 y la 2, te jode si linkeo tu post (ojo, tu post, no los links) asi la gente que quiera puede ver la 3 tambien?
Salds
@Grifter no hay drama amigo manejate.... gracias por pasar...saludos
que buena viejo esta de lujo gracias  
@[email protected] gracias por pasar amigos... disfrutenla saludos...
Primero...  no se que pasa con Identi...  no seberian permitir subir peliculas... grabadas de Cine ....  Ts etc. etc.  porque son de malisima calidad...  cuando recien me registr?
@Baldomr como dijo un amigo mio es lo que hay ....jajajaja
Cita Baldomr: Mostrar
Cita gnmsis: Mostrar
@Baldomr es asi estas pelis son para los hambrientos como yo que nos gusta ver los estrenos apenas salen men....no importa la calidad mientras se pueda ver...y escuchar..se para saciar el hambre...y otras de las cosas es para que identi pueda tener los estrenos igual que otras paginas....para que los usuarios  de identi tengan los mismos privilegios que los usuarios de otras paginas y no tengan que buscar en otro lado....y tampoco esperar unos 3 meses o mas para poder verla,,, ese es mi pensamiento y por eso voy a seguir posteando estos estrenos...en cualquier calidad mientras se vean porque identi se lo merece,,,gracias
Cita maverik2: Mostrar

Claro amigo.. tienes todo el derecho de subir lo que quieras y como quieras.... eso nadie lo va a impedir... nada mas prometeme que cuando salga en una mejor calidad... la subas por favor.. ok ??  Saludos
estoy descargando la pelicula estoy conciente que alomejor no se ve muy bien pero eso iempre pasa con las peliculas recien salidas
veo  que   estas en  unos   dias  complicados  por  lo  posteado  pero  segui   adelante te seguimos   jajajja....ahhh....
la de los juegos  del    hambre  la  pude  descomprimir  despues  de  renegar   bastante   ....jajajajaja
@mardela si jeje gracias por pasar,,,y si te digo que tengo american pie el reencuentro...jaja pero esta en frances ruso y no tiene subtitulos....la posteo????jaja
Bajando  !!!!!!! Gracie
identi minuscula escribila...gracias por pasar...
se ve horribleee.....
amigo la intenci?
Hol@ me pide un pasword (contrase?
Excelente aporte, bajando y muchas graciass por compartir
Ya la baje, la vi y me gusto mucho la verdad y aunque es ts se oye y se ve bien, se entiende todo, no habia bajado un ts asi
Gracias por subirla, te dejaria puntos pero no puedo

Saludos!!
NOOOOOOOOO!!!!!!!!! HE TENIDO EL INTERNET MALO Y AHORA QUE SE ME ARREGLO LOS LINKS ESTAN CAIDOS!!!!!!!
NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGO, LA SUBIRIAS DE NUEVO??????????????
amigo muchas grax por tu aporte pero ya se cayeron los links o al menos a mi me sale erro en la pagina que ya se quitaron jaja graciaas
amigaso podes revisar hoy 9 abril link caidos gracias
subime los links de nuevo vieja, necesito urgente descargar esta peli, gracias  
@Ros093 ya esta men descarga tranqui....
links off line
FUCK!!!!!!  
Cita jup81: Mostrar
@daster @jup81 @Ros093 @mamalaguas @ponchoxxx @sesdh amigos resubiendo paramas tarde van a tener la peli..saludos y gracias por pasar..
Cita Baldomr: Mostrar
prefiero esperar unos dias mas y la veo con buena calidad!!!
se re emocionaron en hacer esta pelicula, con la primera bastaba
gracais la estaba esperando.!!!
Cita laforgi: Mostrar
Como que cada vez se fueron de mambo xD
Cita metalcobra: Mostrar

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Esperando mejor calidad, pero igual gracias por el aporte.
donde   stan lo enalces ?
Cita M.Scofield: Mostrar

Como Resident Evil, que basofia.
no sale ningun enlace
@mutter1978 Mira tu Imbecil...  conozco los contenedores de video perfectamente ?
oie me pasas los enlases por mp porfavor o dime donde estan por k no los ayo
oie k pd sere ignorado o k pedo ? la nta kiero verla ami me vale si esta grabada en el cine te lo estoy pidiendo de favor
no estan los enlaces, k mal  
Y los enlaces ?  
man no te bajonees por los comentarios!!..alta peli es..ya vendra mejor calidad la continuidad de rec 1 y 2 es lo q esperaba!!  
Heeeeee! Loco no puedo descargarla como hago che no me aparese el el boton ni nada para descargar explicame porfa como hacer para descargarla cheeee  
chuta men no sale el cuadro para la descarga
que puedo hacer
yo la vi ase una semana y soy seguidor de las peliculas de rec y esta 3er parte esta muy bien saludos
que caiman eres la pelicula pesa 379 y la subistes en 7 partes para que ganes mas seguidores trata de subirla en menos partes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!