Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pedido] My nombre es khan [latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

DIRECTOR    Karan Johar
GUIÓN    Shibani Bathija, Niranjan Iyengar
MÚSICA    Shankar Ehsaan Loy
FOTOGRAFÍA    Ravi K. Chandran
REPARTO    Shahrukh Khan, Kajol, Christopher B. Duncan, Steffany Huckaby, Carl MarinoPRODUCTORA    Dharma Productions
WEB OFICIAL    http://www.minombreeskhan.es/
GÉNERO    Romance. Drama | Drama romántico. Enfermedad. Terrorismo. 11-S. Discapacidad. Racismo

SINOPSIS    Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.

www.identi.li

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1924 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Pedido] My nombre es khan [latino]
no la he visto pero varias personas me dicen que lloraron con ella... ha de ser muy buena  
MUY  buena pelicula  amigo te lo agradesco muchisimo  .. la verdad que esta pelicula  llega asta lo mas profundo .del corazon .. muy recomendable para todo publico ...
MUY BUEN POST amigo, me la habian recomendado, descargada y unida sin problemas exelente la calidad de audio e imagen, te dejo +10. gracias por compartir!!!

se agradecen los puntos @krl0os21
hola amigo te agradezco mucho por este aporte es incrhible esta pelicula me hizo llorar mucho se te agradece  una vez mas bendiciones
hola olle o me abre en mi pc en formato estan las partes ????
tienes q instalar el 7zip y luego las unes  
Gracias sigue subiendo peliculas de la india!
Links Borrados!!!!!!!!
Mala Suerte

que paso con los linkds estan caido
Lo q pasa es q me suspendieron mi cuenta . En unos dias estar?
Todavia No Haz Resubido!!!...

He ztado ocupado con los estudios pero en cuanto me desocupe resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!