Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Secret Files: Tunguska [DVD][Pc][Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Secret Files: Tunguska [DVD][Pc][Español]

Que tal Identi! Aquí ?La Magra? con su nuevo post. ¿A quien no le gustan los juegos de aventura grafica? ¿Quién no recuerda juegos como, alone in the dark, Tentacle, Prasite eve, Cyberia, Clock tower, Atlantis o Slill life? ¡Pues si no los recuerdas entonces no sabes lo que te perdiste! ¡Pero espera! ¡No llores! ¡aquí esta ?La Magra? para hacerte revivir grandes momentos de, intriga, pasión, suspenso, terror y aventura, acompañados de excelentes e imponentes escenarios realizados totalmente a lápiz y color. ¡A disfrutar! ¡Totalmente recomendado!

Secret Files: Tunguska, una aventura gráfica de point-and-click. Desarrollado por los alemanes de Fusionsphere, el título nos pone en la piel de Nina, que deja su rutina diaria cuando descubre que su padre ha desaparecido sin dejar rastro. Como la policía no puede ayudarle, se embarcará en una búsqueda que la llevará a conocer a Max Gruber, un compañero de clase de su padre, que espontáneamente le ofrecerá su ayuda. Rápidamente, ambos se dan cuenta que el padre de Nina estuvo en Siberia, investigando las causas del misterio de Tunguska del año 1908.

Datos del juego:

Desarrolla: Fusionsphere Systems
Editor: Deep Silver
Website: http://www.secretfiles-game.com
Fechas de Lanzamiento: España 27 de Abril de 2007

Ficha técnica:

Voces: Español
Texto: Español
Manual: Español
Drivers APIs soportados: Direct 3D   
Sistema mínimo: Windows 2000/XP/Vista y 7 Pentium II 500 Mhz, 128 MB RAM,
Tarjeta gráfica: AGP/PCI compatible con DirectX 9 con, al menos, 16 MB VRAM,
2,5 GB de espacio en disco duro,
Unidad DVD-ROM,
Ratón.
Jugadores offline: 1 Jugador
Crack: Incluido.

by_la_magra_for_identi.li

AVISO: Ya publiqué la segunda parte.
Mirar en mis aportes.

By: L@ [email protected]@.
Secret Files: Tunguska [DVD][Pc][Espa?ol]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10037 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Secret Files: Tunguska [DVD][Pc][Espa?ol]
nadu: gracias por los puntos! a las 213 personas que visitaron este post y no comentaron, les digo. para mi como uploader son mas importantes los comentarios, que los puntos. eso me da felicidad y me anima a continuar aportando. por favor. comenten!
Comento! Gracia por el aporte.Saludete
bajando vemos como esta y dejamos puntos  
A favoritos, tengo descargas pendientes, ni bien termine con ellas empiezo con esta, se ve bueno el juego, buen aporte, sigo siendo noob por eso no te dejo puntos  
olecram, and3_79 y yonfox: gracias por pasar y comentar. saludos
@La Magra ami igual por el mismo motivo te dejo mi comentario gran aporte y no te gustan los puntos pero te lo mereces capo saludos +10
Muy buen aporte y descargando. Como es mi primer comentario te imaginar?
xciel001 y orsiw: gracias por comentar y por los puntos.
Gracias magra, yo ya me los pase los dos hace ya un tiempo, una de las mejores aventuras graficas existentes para pc, si os gusta el genero no podeis perderoslo, ni este ni la continuacion, el puritas cordi, ya espero con ansia la salida de la tercera parte que sale este a?
Cita kernelic: Mostrar
gracias loco me encantan los juegos de aventura grafica espero con asnsias el 2
Cita chicho22: Mostrar
chicho22: gracias por comentar! hoy arranco a subir el 2. saludos
me llamo harto la atencion lo voy a descargar.. buen aporte no te puedo dejar puntos ya que soy nuevo en esto.
saludos
Jamas he jugado una aventura grafica, vamos a darle la oportunidad, gracias, por esta nueva aventura y te dire q tal estuvo.
descargando haber que tal esta
@La Magra Es verdad amigo pasan cientos de personas por el post y te daras cuenta que lo que has subido a mf te marca cientos de descargas tambien y solo hay 10 15 20 personas agradeciendo los demas nada y lo mas importante para un uploader son los comentarios. De mi parte te digo exelente aporte un abrazo +10
amigo sabes como cambiar la resolucion, sale en pantalla mediana y mi lap es de 18.5 pulgadas, espero me ayudes
ito1987, venado5, THECURE, jorge29. gracias a todos por pasar, comentar y dejar puntos. saludos y que disfruten el juego.
Cita THECURE: Mostrar
no se puede! solo cuando ejecutes el juego metete en configurar y marca donde dice "pantalla completa" yo lo estoy jugando en un pc con I3 y tv/monitor lg por salida hdmi a 1920 x 1080 p y se ve a full pantalla, solo que en 4/3 y no en 16/9 y eso hace que no habra completo de los lados (1920), pero verticalmente si habre todo (1080p). en tu laptop deberia habrir todo. saludos
Se ve bastante bueno el juego, gracias por aportar y compartir, por mala suerte en mi actual trabajo ya no tengo tiempo para viciar mucho pero animo y sigue asi  
Cita Dyckdack: Mostrar
gracias man! saludos
Juegazo!! gracias!
Cita Radowitzky: Mostrar
gracias a ti, por pasar y comentar
Gracias man, intentare adentrarme con los de aventura grafica con este juego, que por los comentarios he visto que esta bueno. Mil gracias, sigue asi...
Cita mgcad37: Mostrar
mgcad37: gracias man por pasar y comentar! este no es el unico que voy a subir! tego como 8 de aventura grafica. pendiente.
Hola Marga aca  bajando y ver que tal esta el juego este  ...   muchas  graciass  por tu aporte.  saluditosss
estos juegos e faciinan.....
me gustaria ke me dijeras si solo la nena va caminando, o le toca hacer de todo?
Cita kuara: Mostrar
saludos kuara! gracias por pasar y comentar y tranqui, que te va a encantar! lo mejor de las aventuras graficas es que te exprimen el cerebro con los acertijos. que lo disfrutes!
Cita sebas.79: Mostrar
bueno que te digo? el juego es point-and-click. o sea todo lo haces con el mouse y cuando le ordenas algo importante en el juego se muestra mediante videos. es un juegazo como todos los de aventura grafica. "requeterecomendado" saludos.
Gracias amigo por el esfuerzo de subir. Lo voy a probar a ver si le gusta a mi esposa.
Cita JaVox: Mostrar
JaVox: saludos! claro que le va a gustar! gracias por pasar y comentar.
Se ve muy bueno, graxiaz por el aporte.  
chee,puede que se llama " a 15 a?
Cita manutd01: Mostrar
Cita jebuz_nox: Mostrar
por nada! gracias por pasar. saludos.
Cita La Magra: Mostrar
Excelente los bajare los dos muchas gracias!!  
descargado , instalado y jugndo muchas , aprobecho  de  descargar el 2  
alguien por casualidad tiene las actulizaciones del jeugo????, creo q son 3
que onda este juego se parece hay algun otro parecido para tener una referencia.....gracias
Cita wiseg: Mostrar
gracias a ti por pasar. saludos
lostfran: gracias por pasar! ni sabia que tenia actualizaciones! jaja
guisper: se parece a still life, Cyberia, postmortem. gracias por pasar. saludos
Muchas gracias amigo tiene muy buena pinta y estare atento a los demas juegos
Muchas Gracias! al fin podre disfrutar de una aventura grafica digna de elogios
Cita Xicoxis: Mostrar
copiado!!! saludos.
Cita valkiriaa: Mostrar
que la disfrutes y busca en mis aportes que tambien esta la segunda parte!! saludos.
@La Magra el enlace me lleva a una descarga de "los 15 a?
Cita jacbauer: Mostrar
Cita La Magra: Mostrar
ya quedo gracias por compartir el game bro  
Cita jacbauer: Mostrar
por nada man. disfrutalo y recuerda que tambien subi el 2.
Gracias man, ya lo estoy bajando parece ser bastante copada la trama. Saludos.
Este no lo conocia, supongo que unicamente salio para PC voy a tener que jugarlo , gracias por subirlo
Buenisimo el aporte, ya lo baje y lo instale, pero no arranca, tengo win 7 profesional, hay que hacer alg?
Ya solucionado, me olvide de copiar la medicina, jeje, Gracias funciona perfecto.
Hola, gracias por tu aporte!!! pero no puedo bajar los link 11, 13 y 18. qu?
los links fueron borrados, lo puedes resubir
Cita sultanata: Mostrar
justo este juego lo estoy buscnado de hace un mes xD, que lastima que borraron el link u_u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!