Quitar proteccion de PDF.

Amigos de identi. Aqui les entrego una pequeño pero útil programa para evitar transcribir y editar a gustos archivos PDF.

Se trata del Remove PDF 3 con crack incluido!

DOWNLOAD:  http://www.mediafire.com/?96kg6aowgf118z2

espero que lo disfruten! Saludos!!!
Quitar proteccion de PDF.
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 1515 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Quitar proteccion de PDF.
espero que sirva
Muy util el programa amigo, pero te recomiendo que pongas un poco mas informacion al post, unas cuantas capturas acerca del programa, y con el tiempo vas mejorando el post con barras separadoras, baners de bienvenida, etc, solo un peque?
@Scorp muchas gracias por tus consejo y realmente los voy a tomar y a ponerlos en practica. Pero no estoy en lo que se llamaria una PC c?
Gracias por el programa! Lo checo al rato (:

Me chocan estos gifs tan ingenuos XD
@dinonino   no te preocupes amigo, te lo digo porque los moderadores te lo pueden eliminar y el motivo que te dan, post mouy pobre, suele pasar, y lo que quiero es que NO te vayan a eliminar el post, saludos  
Cita Scorp: Mostrar
muy bueno gracias
me aparece esto...
File Blocked for Violation.

The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
Querido amigo: en mi caso esta soft sirve para poder quitar contrase?
@creator4: amigo aqui te resubo el archivo pasado a word. eso entendi que necesitabas. si entendi mal pido disculpas. Pronto estare subiendo un programa para trabajar con pdf. pido paciencia que mis 256k no me acompa?
@creator4 amigo aqui te resubo el archivo pasado a word. eso entendi que necesitabas. si entendi mal pido disculpas. Pronto estare subiendo un programa para trabajar con pdf. pido paciencia que mis 256k no me acompa?
@dinonino lo siento, no era lo que queria, pero gracias por intentarlo (lo que queria era que me dijeses si podias quitarle la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!