VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Zero no Tsukaima ?????? [ecchi, romance,..][13/13]

Zero no Tsukaima ?????? (Romance, Aventura, Fantasía, Comedia, Ecchi, Harem) 13/13   

Título:Zero no Tsukaima
Título Alternativo: ??????
Genero:Comedia, Romance, Fantasía , Aventura, Ecchi, Harem
Tipo: Serie TV
Estudio: J.C.Staff
Cadena: Chiba TV
Año: primera emision: 2 de julio de 2006, Última emisión: 25 de septiembre de 2006
Episodios: 13/13
Fansub: Athena no Seinto [Ans]
Peso: 70 MB Aprox.
Resolución: 848x480
Calidad: Muy buena      

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX.

La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.   

Zero no Tsukaima ?????? [ecchi, romance,..][13/13]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2142 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Zero no Tsukaima ?????? [ecchi, romance,..][13/13]
Muy buena serie pero una pregunta viene con o sin censura??xq yo la tengo pero con censura
esta serie es muy buena asi q es buen el post si la vi yo es por q es buena jajajaj si necesitan series me escriben y yo les puedo dar buenos titulos .....
tu nuevo avatar esta padre, es la primera temp; no???
saludos  

@otaku_20  >>>> censurada

@Kuugal  >>> varios dias ausente gracias x lo del avatar   , asi es la primera temporada estoy suviendo las siguentes     .

QUE ESTRENOS DEL 2012 ABRIL LES GUSTARIA Q EMPEZARAMOS A SEGUIR Y asi emepzar a postearlos??? salu2
HOLA SOY GOKASHI AMI NO MEDA EL CAPITULO 12 EN MEDIAFIRE ME APARECE IN VALIDO POR FAVOR ME LO PASARIAS
Cita gokashi: Mostrar
EL LINK ESTA AL 100% ON LINE INTENTA USAR OTRO EXPLORADOR DE INTERNET COMO CHROME, O MOZILLA O USA EL JDOWNLOADER TE DEJO EL LINK DIRECTO DE DESCARGA : http://199.91.153.89/ei8k4c8pt7jg/a62e8daw2ewdg0j/%5BAnS%5D+Episodio+12+El+Tesoro+Zero.mp4   gracias x comentar q pases un buen dia salu2  
aa ahora sidio gracias y cuando sacas la 2 temporada y la sacaste me la mandas
HOLA NO TIENES JUEGOS BUENOS  ESPERARE TU RESPUESTA  
EE NO PUEDES BAJAR LOS CAPITULOS DE UN ANIME QUE LO BENGO BUSCANDO DE MUCHO TIEMPO SE LLA:TO ARU NO INDEX . SI PUEDES LO BAJAS SIIIII  
Cita gokashi: Mostrar
ya subi a MF las siguientes temporadas solo me falta crear su post para ma?
hola amigo si puedieras subir este anime
 :$Hyakka Ryoran Samurai Girls
no lo hay por ningun sitio aver si lo encuentras te lo ruego  
Cita TenKO12: Mostrar
hola pues ahorita ando subiendo un nuevo proyecto pero en cuanto lo termine te busco ese anime   salu2
Cita VICK777: Mostrar
gracias lo espero ancioso jajajaja
pregunta tiene censura
me gusto gracias
gracias por todo  
me pasas el post de zero no tsukaima las demas temporadas

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!