mi corazo

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
la puerta de mi corazon

hoy mi corazón se siente en la ruina ,
tan desbastado por la ausencia de tu ser,
mis labios piden los tuyos,
y mi piel piden tus manos para un abrazo,
que es lo que veo en tus ojos....?
veo aquella luz que me han negado ....
y me la brindas completamente
aquella mañana en la cual nos encontramos
nos besamos y amamos
siempre la tengo en mi mente
como la primera vez que nos hablamos
hoy ......no te veo ....... no estas aquí....
regresa no me abandones!
soy tuya........dime lo que sientes?
¿por que?¿por que no te veo a mi lado?
no me dejes!!!!!!!
ven a mi lado e ilumina con tu luz mi camino
y mi corazón .......
te amo ......
te extraño-.....
no puedo pensar en otra cosa que no sea a tu lado........
siempre estaré aquí ...para ti....
siempre te recordare....
perdóname.........
pero jamas dudes de lo que siento por ti.....
te amo!!!!

mi corazo
62 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2417 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios mi corazo
Excelente amiga!!!! Bienvenida a identi  
CSDESING - gracias espero y te aya gustado jejej
  Falta algo en el post como mas informacion del poema como quien lo hizo? , y algo mas llamativo en el post de cualquier manera bienvenida a IDENTI
vick777 hola gracias por el comentario y bueno quien lo hizo fui yo ..... tengo unos escritos y decidi compartirlos....
Cita ENKELI: Mostrar
Muy bien si es asi pues felicidades por tus poemas muy buenos     podrias cambiar el titulo del post o poner un subtitulo diciendo que es de tu autoria   asi ganas mas reconocimiento ok vale suerte bye
que buen poema y aparte es tuyo continua asi  
es un lindo poema...  realmente refleja lo que es el amor y el desamor y bienvenida seas a identi  
vick777 gracias !!!!
random15  grax!!! luego subire mas!!!!!
muy lindo =) gracias por las palabras y las fotitos  
DAVIDRBB - GRACIAS Y TU FRASE ME GUSTO (LA DE TU BLOG)
la verdad chica exelente poema si alguna mujer me dijera eso me caso jajajjjjjjaaajjjaa
exelente aporte
ANDRO1989 - GRACIAS !!!!!!!   ME HACES FELIZ POR LOS COMENTARIOS CREES Q TENGA CARRERA EN ESTO HEHHE BROMA CUIDATE  
oooh. ..que poema tan triste. . gracias por compartirlo @ENKELI Bienvenida a Identi!!!
MBOKA---ESPERO Y TU GUSTE
Poeticas palabras....  
muy lindo   me has hecho recordar a alguien q partio lejos de mi....... muy lindo post sigue asi
@gatubela  gracias por pasar a comentar pero si lo quieres lucha por el!!!!
Mira vos ademas de chica gamer sos poeta, muy bien lo tuyo. Me encantaron tus palabras. Espero tu proximo poema a ver de lo que sos capaz.
                                                      Saludos  
@Karson  GRACIAS !!1 POR PASAR A COMENTAR JEJE Y BUENO SI ES ASI SACARE MIS LETRAS DEL ROPERO EHEHEHE POR LO GENERAL NO LAS COMPARTO PERO A LA VEZ ME ES EGOISTA A MI MISMO A GUARDARMELAS JEJEJ
Mil disculpas en mi post te nombre como fiel seguidor y nunca me percate de que eras mujer jijij Im Sorry aqui le dejo diez puntos sepa disculpar mi equivocacion
@jorge29  HEHEH YA VES NA NO PROBLEM PERO GRACIAS POR LOS PUNTOS!!!! Y CLARO SOY TU SEGUIDORA!!! JEJE CREEME YO Y MI NOVIO NOS REIMOS TANTO NO Q !!!ME ALEGRO QUE LAS RISAS NUNCA SE ACABEN
ho, l'amour...+5
Cita RAWK: Mostrar
Hola bienvenida a identi grandioso muy buena frase  
El Amor Existe ---------  

@TheCorblan EXISTE PERO DUELE ES ES EL PUNTO ......TODO ALGUN DIA TE DEFRAUDARA ES ASI ....PERO IGUAL SOLO HAY UNA PERSONA ......UNA ENTRE MILES..........
Cita ENKELI: Mostrar
mmmmmm .........  
entonces q es mejor ,,,,, estar solo o con alguien  
@TheCorblan PUES CON ALGUIEN ES LINDO YA Q COMPARTES MOMENTOS PERO SOLO SABRAS QUE NADIE SERA CAPAS DE LASTIMARTE Y DARTE UN PU?
@ENKELI Que lindo, lo escribiste tu? yo aveces tb escribo pensamientos o prosas, pero mi estilo es algo mas depresivo  
@webrom jeje grax no pues si efectivamente las escribo y tengo mas jejeje  
es mala idea escribir cosas tan deprimentes, hay personas sensibles a esto y podria afectarse la salud de alguien...
Muy bonito poema  
@Js94 muchas graxx las palabras surgen mucho jejejeje
me encanta la poesia oscura.. la tuya de verdad sale del corazon.... sigue asi espero ke hagas muchos porke lo encontre muy hermoso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!