Te atreverias a mirar este comic ?

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

LA IMAGEN INICIAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL COMIC ES SOLO POR QUE ME PEDIA UNA IMAGEN INICIAL

Subele el volumen y permanece en silencio

Este comic de horror de Corea del Sur ha estado causando conmoción en la web, ya que la mayoría de los usuarios que han visto estas imágenes han terminado asustados y yo me cuento entre ellos.

La historieta de horror fue publicada en un sitio llamado Naver, este es el portal de Internet más popular en Corea del Sur, esta página cuenta con buscador, agencia de noticias, servicio de email y foros donde los usuarios de Corea por lo general publican sobre diversos temas y uno de ellos fue este comic.

?Bongcheon Ghost? o el Fantasma de Bongcheon es una mini historieta basada en una historia urbana de miedo que cuenta el trágico suceso de una mujer que se suicidó después de haberse divorciado y perder la custodia de su bebe. Esta mujer se tiró de un edificio y se dice que su espíritu ronda las calles del distrito de Bongcheon.

La historia en este comic de horror está contada en caracteres coreanos, pero no necesitan saber coreano para sorprenderse con estas imágenes. Los dibujos tienen un estilo parecido a los mangas japoneses, con el típico elemento de horror que tanto caracteriza a diversas películas de terror en Asia.

dejar que cargue completamente las imagenes y con el scroll del mouse ir viendolas 1x1, no necesitas saber coreano, los dibujos hablan por si solo yo recomiendo un cuarto obscuro, pantalla completa y el sonido a 75%

AQUI EL ENLACE

Enlaces De Descarga
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&seq=31#

VISITA MI POST DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead TEMPORADA 1 y 2 +COMIC+WEBISODES

http://www.identi.li/index.php?topic=69382

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4269 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Te atreverias a mirar este comic ?
ta mas chistoso ke pa dar miedo
Que cagazo me pegu?
muy bueno... muy bueno...
Cita charliesan76: Mostrar
??? donde clikeo al entrar de esa pagina?
h.p. loco la partistes casi me cago.
me habian apagado el router y no me cargaba la pagina, lo fui a encender y le subi la madre al sonido y .. h.p. clases susto
no apto para cardiacos.
@osirgo solo scroll del mouse vas bajando para ver la pagina
vuelvo a comentar como me fue
CSM! jajajaja esta bueno jajajajaja...!!!
  estan bien fuertes los comics  creo que ya no saldre de mi casa por las noches   ahora si me disculpan voy a rezar ...
Antes de postear fijate que no este posteado
http://www.identi.li/index.php?topic=65415
Joer muy bueno... me he cagao :S
@Koni326M  no sabia que lo habian posteado ya
@lamole234 Nunca dige que sea Repost  
@Koni326M Bue.. a mi me pareci?
Cita perso6soft: Mostrar
[email protected]  
Caramba!!!!! me agarro desprevenido.....
jajjaja recuerdo cuando lo vi por primera vez... me cai del asiento literalmente jajajaja muy bueno ja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!