Lo que odio de los comentarios!!! jaja

  • Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
BIENVENIDOS!!!

ESTA PROHIBIDO TODO ESTO EN EL POST JEJE











Y ESTE COMPLETAMENTE PROHIBIDO


Lo que odio de los comentarios en los post.....

HOLA COMO ESTAN AMIGOS ?? ACA DE NUEVO VENGO A EXPRESARLES LO QUE SIENTO AL VER LOS

POST NO SOLAMENTE LOS MIOS SINO DE MIS COMPAÑEROS UPLOADERS TAMBIEN ASI HAYAN

HECHO UN SOLO POST...ESPERO QUE NADIE SE OFENDA POR ESTE POST NO ES ESE MI FIN,,,SINO

QUE COMO COMUNIDAD PODAMOS CRECER Y SER DIFERENTES A TODAS LAS DEMAS....

COMENTARIOS::::


malisima.....

muy flojo tu laburo amigo....

no amigo te complicaste tanto  con esta peli para dividirla !!
y por sierto  no se quemo tu Coco !!
ajjaajaja

un enredo para descomprimir y el resultado imagen y sonido como el orto

para la proxima usa Winnrar, no esos programitas pedorros

a ver que tal la calidad

Archivo pertenece a cuenta suspendida.
El recurso que está intentando el acceso pertenece a una cuenta que ha sido suspendido
Si usted cree que ha llegado a esta página por error, por favor póngase en contacto con apoyo.
Haga clic aquí para ver nuestros recursos de ayuda

la calidad es dvdrip?

al terminar de descomprimir el archivo genera un error de pass incorrecta

links muertos!!! 

para que le pones pass!!!

ese no es el passs....

Este post no tiene comentarios. Sea el primero!

si son 4 de 81 mb porque solo hay 3 ????..

español se escucha mal

Casi llegando a la hora el audio esta en ingles por mas de 10 mins. Por favor checala y resubela...

jajaja como si fuera tan facil..

oye faltan links... y cual es la calidad?''

falta un link. en nº 2

la descargue pero es demasiado baja la calidad mejor me espero a una versión mas modesta.

no se puede descargar.

dead link ....

te salio mal novato!!!

y por ahi te ponen caras solamente es decir ni se toman la molestia de escribir ..

JAJAJA HAY MUCHOS MAS PERO TENDRIA QUE REVISAR TODOS LOS POST....

CHICOS AGRADEZCAN POR CADA APORTE QUE ENTRA ,,ESTA MUY DIFICIL SUBIR ARCHIVOS Y

COMPARTIRLOS,,, POR EL TEMA DE SOPA Y DEMAS,,,Y ES UNA LASTIMA QUE PELEEMOS ENTRE

NOSOTROS Y NO AGREDAN A LOS UPLOADERS ES DE MAL GUSTO,,YA QUE NUESTRO UNICO ENEMIGO ESTA A LA VISTA...SI NO ME CREEN 

DEN UNA VUELTA POR LA RED...DESDE YA GRACIAS POR SU ATENCION...

NOS VEMOS.
..

Y UNA ULTIMA COSA LEAN LOS POST PARA INFORMARSE BIEN QUE ESTAN BAJANDO...
SI NO DESPUES VIENEN LAS PREGUNTAS...

Lo que odio de los comentarios!!! jaja
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1974 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Lo que odio de los comentarios!!! jaja
completamente de acuerdo no deberian de criticar sino apoyar!!!!
@8806643 gracias por pasar amigo,,,de verdad gracias juntos somos mas....
opino igual no del todo, ya que si preguntan que calidad? es o porq el uploader no lo puso y la pregunta no esta demas, o porque no se tomaron la molestia en leer, si fuera tan facil subir... no me parti 2 semanas subiendo naruto para q nadie agradesca, desmotiva, el artista vive de su publico
Creo que la mayoria de las veces esta arriba en grande y preguntan igual...no se toman la molestia de leer...ese es el problema...  
jaja estoy casi de acuerdo pero en lo que si hay razon en decir links muertos para asi sepa el uploader que los resuba o que elimine el post supongo
@narutox si estoy de acuerdo pero tal vez otro ya lo puso al comentario link muerto y viene otro por atras y te pone el mismo...como si fuera una burla jajaja me parece...
Cita narutox: Mostrar
completamente de acuerdo
@maverik2  jaja muy cieeto creo que con 2 comentarios asi es mas que suficiente jaja
jajajaja esta muy bueno. A mi me molesta estas.....

Perdon, esta en latino? y el titulo dice espa?
muy flojo tu laburo amigo....

esta wea me molesta no todos tienen las mismas capacidades o simplemente komo ami me importa una mierda en tapar un post con imagenes y demas si lo ke importa es el kontenido
@sr_mediafire si jajaja el titulo a veces esta en grande latino y abajo viene uno y te pregunta es espa?
Juajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja te faltaron unas cuantas pero est?
algunos solo ponen esto
 
que agradecidos no
@loki_jajaja si es verdad no que carajo quieren decir con esto.. ..jajaja
@sawadypap jajaja si me falltaron mas pero ire actualizando el post con mas capitulos jajajajaja
@sr_mediafire jajaja tanta razon como q ya me rompe las pelotas q ya voy a dejar de postear...cansa el tener q aclarar siempre las mismas cosas...q nadie lea la informacion antes de comentar y q ensima te vengan a reclamar algo q ya aclaraste...tambien como... me marca error al descomprimir y q queres q le haga volve a bajar la parte!!! la contrase?
@cris099 jaja tenes razon cris pero no aflojes hermano...muy buenos tus aportes...pero como te dije arriba nuestro enemigo son las grandes corporaciones...que hacen y deshacen a gusto lo hacen en las leyes..y ahora se la agarraron con internet...putos gringos..jeje
ja! esta bueno, las frases son tipicas!!! entiendo que algunas pregunta ya son molestas, por no haberse tomado el tiempo para leer! por otra parte sostengo que no todas las criticas son malas, solo algunas te hacen reflexionar o mejorar para la proxima! esa podria ser la clave de una inter-relacion, no todos piensan igual y el ser distintos mas nos une. tambien signifina un diferente punto de vista. si por mi fuera mataria a los que escriben mal o abrebian mal una palabra. pero esto tambien se dice: es cuestion de TOLERANCIA.demasiada perfeccion, seria aburrirse facil!! aveces este tipo de cosas nos mantienen entretenidos . es mas por una cuestion ANTI-RAZISTA eliminaria los post de musica Cristiana.pero bueh! LIVE LIKE THIS!! ES UNA OPINION!!! comparto la idea de que nuestros enemigos son esos monopolios corporativos!!@maverik2
@ivi206 entiendo tu punto de vista y tenes razon,,,en la mayoria de las cosas que decis,y criticas si las acepto siempre y cuando no te falten el respeto y te ayuden a crecer....gracias por pasar...
Cita cris099: Mostrar
Totalmente De Acuerdo Soy Medio Uploader Comparto Lo Que Puedo
Yo Apoyo A Todo Uploader Recomiendo Cuando Un Post Necesita Crecer Y Asi Motivar Al
Uploader En Subir Y Tal Vez Asi Suba Mejor
Por Eso Aguante Los Uploader Ellos Sacrifican Tiempo Para Que Tu Puedas Disfrutar El Material Que Necesitas!  
lo que mas te jode ...cuando te ponen no funciona el pass y el pass es el correcto.
@maverik2  Oye y esta permitido comentar aqui????,   Es broma  pero la verdad efectivamente te rompes la cabeza para subir algun material, lo compartes poners toda la informacion y la gran mayoria (aclaro) no todos, solo te comentan para quejarse, preguntar o criticar en mala onda, o sea por que no Tomarse el tiempo leer el post completo y si en realidad hay algo que preguntar hacerlo y si no dejar un Gracias ,minimo.  
@jreload123  @FenlotDJ  @yayelon es verdad amigos.... con un simple gracias basta y sobra.....no pretendemos que nos alaguen o que nos tengan alla arriba solamente lo menos que merecemos es un agradecimiento....estodo gracias por pasar..y a no aflojar nunca..
juaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajjajajaja..Muy Bueno !
Buen post. Gr?
la verdad amigo coincido con vos pero si ahi algo que me molesta es el tema de las contrase?
@sdcaza totalmente de acuerdo contigo tenes toda la razon es asi,,gracias por tus palabras...ojala todos comentaran asi como en este post...gracias por pasar...
no veo los links... jajaj naa mentira muy bueno..  
jajajajaja posta loco tenemos que ser mas unidos y dejar de pendejar somos una comunidad , y como dice una cancion que hoy la escuche cuando mi abuela encendio la chicharra que decia agarrence de mas manos unos a otros conmigo o sea nada que ver al tema pero a lo que voy tenemos que estar juntos y entra de mal sistema como tdo buen como veo que ya no tiene sentido lo que digo y me perdi en mis palabras me voy tomando el palo jejejejeje saludos !!!!
Cita loki_: Mostrar
sera eso mejor que tener un post con 800 y pico visitas que descarguen 300 y solo comenten 10 y la mitad de los comentarios sean tuyos......... por que eso me paso a mi en uno de mis post
Cita sr_mediafire: Mostrar
@sr_mediafire @cris099  Aprovechando el post para darle mis mas sinceros agradecimientos por compartir material, se que subir aportes  no tiene practicamente ningun pago que no es tarea sencilla, y ustedes se dan a la labor de hacerlo, creo que opino por muchos que calidad de video y juegos funcionales es lo que se ha bajado de sus post, animo   y de nuevo muchas gracias buen dia
de verdad si que es una haza?
ya tienes muchos comentarios
aaaa este es un comentario
jajajajajaj
Por lo menos desde que entre a Identi me esfuerzo por pensar unos segundos antes de poner un comentario, y claro, que sea de manera respetuosa, o esto se convertir?
jajaja, la cruda verdad    
Completamente de acuerdo amigo de hecho tengo problemas con un muchacho que coloca comentarios nada agradable en uno de mis post que no se sabe si agradece o ofende porfa ayudenme con eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!