The Lawnmower Man '92,El cortador de cesped DVDrip

Si te gustan la peliculas clasicas y en su idioma original, seguime! En algun momento subire esa pelicula que siempre estuviste buscando y no encontrabas!

Aclaraciones de mis posts:
-> Las peliculas siempre seran en su idioma original
-> Los posts seran sencillos pero con la informacion justa para que no la bajes al pepe.... siempre acepto sugerencias para mejorarlo
-> Las calidades de las peliculas siempre son DVDRip para arriba
-> Antes de postear una pelicula la pongo en el buscador, si no sale, esta solo en latino (doblada) o estan caidos los enlaces, la posteo, si no, no...

NickFury me recomendo esta peli que realmente no la habia visto! Aca las comparto con Udes.

The Lawnmower Man (1992)

Sinopsis:
Un científico logra incrementar de forma extraordinaria la inteligencia de un deficiente mental mediante una combinación de drogas y realidad virtual. Pero el poder cerebral de este individuo pronto escapa al control del científico.

Trailer:

Datos del video:

Formato: DVDrip AVI
Subtitulos: SRT en el RAR
Genero: Ciencia ficcion

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR, SALUDOS!
The Lawnmower Man '92,El cortador de cesped DVDrip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2498 Favoritos: 2
12 Comentarios The Lawnmower Man '92,El cortador de cesped DVDrip
recien me di cuenta que la parte 6 todavia esta subiendo.... no se por que mediafire esta LENTISIMO... en 1 hora estara completa la subida
PODES CONSEGUIR LA SEGUNDA PARTE? LAWNMOWER MAN 2. La consegui hace tiempo y nunca consegui los subtitulos para esa pelicula. Gracias desde ya.
Cita matzumoto: Mostrar

las iba a subir a las 2 pero esta taan lento mediafire para subir que subi esta no mas. luego subier la 2, estate atento
puedes subirlas en latino?
estare esperando la 2. Ni siquiera me acordaba que existia la 2...  

estare esperando la 2. Ni siquiera me acordaba que existia la 2...  

Excelente peli. Ya la tengo, pero se agradece igual.
Continu?
muy bueno gracias por postear
Cita cthuluh: Mostrar

X2 *...NO ENTIENDO POR QU?
Cita DJRoGeRsBS: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!