Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos Flash en .exe

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi. Les traigo unos juego .exe que fui bajando de paginas. estan muy "buenos", obviamente consideremos que son juegos flash. Personalmente les recomiendo uno que se llama -Arco y Flecha-

Ahora les dejo el link de la carpeta!!!

Saludos a Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juegos Flash en .exe
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2488 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Juegos Flash en .exe
jejeje ese arco y flecha esta buenisimo XD  
+2 por el aporte.
Disculpen la presentacion del post pero cuesta centrar y darle todo el formato y no me acostumbre al generador. Espero que guste saludos!
me gusto que los haigas puesto para elegir  y no en un pack  , buen post
gracias a todos por pasar!!! saludos!!!
que buena men, ademas de el arco y flecha cual recomiendas?
@TroyMcClue @BeaxD   gracias por pasa!!!
@yupitoi bajate todo no pesan casi nada y estan bueno uno tipo counter y otro que busca oro esos estan muy buenos!!!

Saludos!!!!
gracias por el aporte bajando  
@smart68
fijate que la extencion esta bien vinculada, deberia aparecerte el icono de una F en esos juegos. ademas sino te anda podes bajarte e intalar el Flash management o algo asi creo que se escribe jejeje.... con ese los comverti proba cualquier cosa avisame y vemos como lo solucionamos! Saludos!
compa que bueno mi mama te agradece y yo tambien
@trincho me alegro que te sirva! gracias por pasar! Saludos!!!
CUENTA SUSPENDIDA? O LOS LINKS SE CAYERON
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!