Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reproductor HD para tus peliculas FULLHD

Splash PRO HD

Serial de activacion : man8V-Mb#gl-q8lHe-iab1i-YUvcf-MzoFJ
Presentación de la próxima generación reproductor multimedia para PC. Ver películas de alta definición y los clips de videocámara. Descubra el poder de Imagen ² post-procesamiento del motor, disfrutar de la impresionante calidad de vídeo y la experiencia de usuario única. Descargar una prueba gratuita PRO Splash y simplemente disfrutar!

Reproductor HD para tus peliculas FULLHD
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11010 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
47 Comentarios Reproductor HD para tus peliculas FULLHD
Gracias..      
  pero recomiendo VLC es muy poderosa
es mejor que le vlc...imita el truemotion de las pantallas
Cita Crazysoft: Mostrar
Cita eduardo26: Mostrar

Muy deacuerdo con @eduardo26 es muy buen reproductor para ver en hd...excelente aporte compañero ahi te van mis 5

gracias iogan una pregunta para que son los puntos ja?
Cita ltnd2k11: Mostrar
no consigo la contraseña
del archivo de texto que bajaste hay un link ese lo pegas en tu navegador y te redirigira a tynipast ahi se ve la contraseña
Cita carlillo23: Mostrar
Hace tiempo que uso este programa y para mí es el mejor reproductor HD para el PC. Gracias por el aporte!!!
Muchas gracias amigo... te estoy siguiendo soy un amante a las películas HD.Me gustaría saber cual es tu pagina.
@eduardo26 jajaja Excelente Gracias Buen Post, como soy nuevo no se como dar punto, pero te agradesco por este exelente aporte  
Una pregunta: que tiene de diferente a otros reproductores como el mpc?
que le saca al jugo ala alta definicion gracias motion emula el truemotion delas pantallas de ultima generacion mostrando todos los detalles de la alta definicion
Cita necfull: Mostrar
me pueden dar la contraseña porque no la encuentro ni en el links
en el archivo de texto que descargaste tiene un link ese lo pones en tu navegador y te redirige a tynipast ahi esta la contraseña
Cita lobo50: Mostrar
@eduardo26 No entiend por qué no la pones en el post? o es que está con un acortador de esos para ganar dinero?  
es algo parececido,es con el fin de seguir compartiendo con ustedes y con mas comunidades  yo tengo mi pagina propia es con el objetivo d elo que se recolecte compro una cuenta premium en algun servidor y buscar los bluraymuxer intacto sin modificar y hacer el ripeeo del bluray muxer
Cita lamole234: Mostrar
@eduardo26 No, no te critico por eso, no soy quién para hacerlo, sólo tenia esa duda, gracias por responder, saludos.
bajando, gracias !  
ya lo hice y no sale nada me lo puedes pasar por favor la contraseña
oye !, ya hay como crackear o registrar el reproductor ?, porque solo es una version de 30 dias !.
reproductorhd
Cita lobo50: Mostrar
trae un tex de serial
Cita hax_1000: Mostrar
este es el serial si no lo trae serial: man8V-Mb#gl-q8lHe-iab1i-YUvcf-MzoFJ        
Cita hax_1000: Mostrar

gracias !! listo !. esta muy bueno el player !, ya es mi favorito desde ahora !.
Muy buen reproductor, aunque aun le falta algunas mejoras...
Gracias por compartir  
esta bueno pero no se puede poner a `pantalla completa como el bsplayer?
si  puede ampliar tambien la dimencion de la pelicula dependiendo la resolcucion
Cita juan007: Mostrar
y como se hace domde lo busco `por qu se ve genial pero quieor verlo a pantalla completa como en el bsplayer
funciona a las mil maravillas hermano gracias
Impecable ya lo bajo para probarlo.
gracias Muy bueno y Moderno MIl Gracias
gracias por tu aporte los descarge y si seve la diferencia de imagen HD que en el vlc +5
no lo puede descargar.. cuando pongo descargar solo me pone paginas para diversion con el celular. alguin q me ayude por favor
los links estan caidos.. podrias subirlos de nuevo? gracias
@_taty_
Cita _taty_: Mostrar
No es tan sencillo volver a subir  
Cita GinaAndrea: Mostrar
La verdad que no .. me imagino que no debe ser nada facil.. jeje.. xD
@_taty_

Sé que no puedes enviarme MP, pero me encantaría tener una amiga en esta web
Ahh nop, por ahora solo soy consumidora de material aquí , nunca he subido nada.. Pero bueno, cuando quiera subir algo, veo que ya tengo alguien a quien puedo consultar para que me ayude.. jeje
@_taty_
Claro que puedes contar conmigo  

Besos  
Genial .. Cualquier cosa estamos en contacto.. al menos por este medio jeje xD .. Que estes bien !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!