Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pasion de Cristo FULLHD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Pasion de Cristo FULLHD 1080P

PASION DE CRISTO FULLHD 1080P
TAMAÑO DE LA DESCARGA; 4GB
AUDIO: ARAMEO SUBTITULADO, NO EXISTE EN AUDIO LATINO
FORMATO: M2TS FORMATO DEL BLURAY RIPPEADA DEL BLURAY ORIGINAL QUITANDO MENUS AUDIOS Y SUBTITULOS, Y EXTRAS DE LA PELICULA
IMPOTANTE:

DEBIDO A QUE INDENTI NOME DEJA POSTEAR MI PAGINA AQUI LES TRAIGO ESTE PELICULA PARA ESTE DIA ESTA ALOJADA EN MEDIFIRE
LOS LIKS QUE PONGO AQUI CONTIENEN LINK DEL DLC. COMPRIMIDO CON CONTRASEÑA Y UN ARCHIVO DE TEXTO CON EL LINK DE TYNIPAST DONDE ESTA ALOJADA LA CONTRASEÑA LA ALOJO AHI POR EL MOTIVO DE BOORADO DE ARCHIVOS D EMEDIAFIRE. SI LES GUSTA MI APORTE DIGANME SI NO PARA NO POSTEAR NADA AQUI EN ESTE SITIO

Pasion de Cristo FULLHD
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4830 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
35 Comentarios Pasion de Cristo FULLHD
Excelente Aportazo....... en HD....Thank's.....BYE
Gracias !! no entiendo lo de dlc pero gracias por el aporte!!!

UN DLC. ES UN ARCHIVO QUE CONTIENE TODOS LOS LINKS DE DESCARGAS Y LO PUDES ABRIR CON JDOWNLOADER QUE AHCE LAS DESCARGAS AUTOMATICAS
Cita potterfa: Mostrar
TE FALTARIA AGREGAR MAS INFORMACION EN EL POST!!! EJE: EN QUE IDIOMA ESTA, TAMA?
@WillTrix exacto amigo..!!!
Pero tampoco hay q ser tan brusco..
@eduardo26 solo agrega mas informacion.. y para la proxima, no pongas la contrase?
 PONGO ASI LA CONTRASE?
una duda, dices ke pesa 4 gb, la calidad se ve excelente, si la kemo como dato en un dvd cabria? la otra vez baje la de terminator 2 pesaba 4gb y cacho y por 2 megas no pudo entrar en el disco para kemarla
LA GRABAS CON NERO PLATINUM HD COMO FORMATO DVDAVCHD Y SI NO CAVE LA EDITAS AHI MISMO EN NERO LE DAS EDITAR  LE PONES TVFULLHD PARA QUE PIERDA CALIDAD EDITANDOLA LE QUITAS LOS CREDITOS Y LISTO TE CABRA....OJO EN FORMATO AVCHD PARA QUE LO REPRODUSCA EL BLURAY
Cita krloz: Mostrar
que es esto jajajajaj
Cual es la contrase?
Exelente aporte amigo descargando gracias!!:)
@eduardo26 visita mi perfil y ahi encontraras mi correo mandame la direccion de tu pagina por email para apoyarte con tus aportes que por sierto estan excelentes, ya te estoy siguiendo compa?
MI PAGINA ES UN BLOGGER ES: http://gogahdxtreme.blogspot.mx/     APENAS ESTOY EMPEZANDO A POSTEAR LLEVO POCOS APORTES
Cita ltnd2k11: Mostrar
cuando descargas el link de mediafire te da un pass,ese lo pegas en la barra de direcciones y te lleva al link de la peli........Muy buena la peli
Bajando, una linda pel?
man como lo descargo no parecen los ling de descaga
tienes que descargar los dos archivos el dlc. comprimido por contrase?
Buen aporte, me ubiese gustado verla en Latino si :/ pero esta muy buena la calidad
oeee te di 10 pts pon los links... necesito urgente  no me  bien el jd... prefiero el IDM...
@eduardo26
 @eduardo26 @eduardo26 @eduardo26 @eduardo26
una pregunta yo tengo idm y no me reconoce el dlc no lo habre tengo que descargar jdownloader? para poder descargar esta peli espero tu respuesta gracias
si o my pony hay varios gestores de descarga..
Cita SOPAFKO: Mostrar
@eduardo26 tengo otra pregunta si la quiero ver en el dvd de casa la tengo que convertir al formato dvd o ya la puedo quemar asi al dvd despues de descomprimir??????????????
no este formato no lo puedes grabar en dvd por que no cabe a menos que tengas un bluray si es asi lo grabas en el formato dvdavchd o avchd y listo si no no se puede
Cita SOPAFKO: Mostrar
Gracias por la pelicula, bajado y viendo excelente, gracias.
gracias por la peli  
@eduardo26 ya la pude ver en mi dvd sin ningun problema la descargue descomprimi y la converti a dvd formato y la queme a aun disco dvd y voala la imagen audio todo quedo perron perfecto mis 2 hijas desde que empeso la peli no pararon de llorar exelente pelicula gracias eduardo y saludos desde kansas atte el kike
Amigo eduardo26 dices que pesa 4 gb y los links solo son 3.88 esta completa o falta un link
esta completa
Cita ezpartan: Mostrar
amigo el link 20 esta caido    serias tan amable de subirlo nuevamente por favor
para todas aquellas  personas que no usan el jdownload (ami por lo menos nome gusta) y quieren ver los linq de la pelicula sin programas??. bueno aqui van los pasos:  primero: descarguen el dlc con los linq. segundo: vallan a esta pagina:  linqq.itaringa.net/go?http://dcrypt.it/     luego seleccionen UPLOAD CONTAINER y busquen el dlc q descargaron, una ves encontrado el archivo presionen  SUBMIT. eso es todo les mostrara todos los linqq de la pelicula.   NOTA: donde esta la pagina anotada, cambien donde dice: linqq   por  l i n k s    sin espacios.
Buen aporte amigo, esta pelicula muestra lo que fue la realidad de lo que vivi?
Amigo me figuran caido los link...  
hasta ayer funcionaban los link , pero hoy queria terminar de descargarla y ya no funcionan los link!!!     amigo estaria muy agradecido si la volvieras a subir, ya que esta pelicula es dificil de conseguir .... mucho menos en 1080p.  p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!