Final Fantasy VIII -Espa?ol[MF][PSX-PSP][StoreRip]

Final Fantasy VIII -Español[MF][PSX-PSP][StoreRip]

Final Fantasy VIII fue desarrollado por Squaresoft en 1999 para PlayStation, aunque posteriormente salió una versión para PC. FFVIII es la octava entrega de la saga Final Fantasy y es considerado como uno de los juegos de rol más importantes a nivel mundial. De hecho, ha sido el videojuego más vendido para la PlayStation. El protagonista de la historia es Squall Leonheart, un estudiante del Jardín de Balamb (una academia militar), que se acaba de graduar como SeeD (mecenario de la anterior nombrada academia) y ha de llevar a cabo las misiones que le son asignadas. Pero la cosa no queda ahí ya que acabará enredándose en una trama para salvar al mundo.

Título: Final Fantasy VIII
Año: 1999
Idioma: Español
Género: RPG
Formato: CSO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 1.75GB comprimido en 8 partes de 199.32MB y 1 parte de 196.44MB
Probado en: 5.50 Gen-D3 (POPSloader Original from Flash)
*no funciona en 5.00 m33-6 (se pilla en la torre de Dollet) by @Gonnakin
Subido por: Zi0n

[][/]

www.identi.li

Aquí la octava entrega de la saga FF que fue record de ventas para la Play Station. Es una versión bajada del Store de Sony (Play Station Network), por lo que no debe de tener los fallos habituales en FFVIII emulado en PSP. No lo he terminado de jugar en PSP, pero de momento no tiene ningún cuelgue extraño como en otras versiones. Espero que os guste y...
Comentad!!!

Final Fantasy VIII -Espa?ol[MF][PSX-PSP][StoreRip]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10744 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Final Fantasy VIII -Espa?ol[MF][PSX-PSP][StoreRip]
Gracias  men!! pero este FF son  4 discos ,significa que todos vienen en 1.75GB??
@Elvir Si, es un multidisco en un solo eBoot para PSP, tienes los 4 CDs juntos. Cuando te pida cambiar de CD, desde el men?
@Zi0n heiii muchas gracias nuevamente!! otra cosa mas sabes si esta full o rip porque en el tema dice store-rip?? + 10 ma?
gracias bro descargando exelente aporte
@Zi0n  Me dice "La informacion de proteccion de copyright no es valida (8010850E)  
@Elvir a ver, me bajo el archivo y lo pruebo directamente del que he subido, pero dime con que firmware lo est?
gran aporte, a probarlo.   +5
@Zi0n  Ya lo solucione me habia asustado tuve que darle "fast recovery" a la psp para que me leera el juego...gracias se ve genial  
hola como vas tengo una pregunta mi psp tiene la version 5.50 Gen-D3 la pongo en la carpeta game pero a la hora de arrancar me sale imposible iniciar los datos estan da?
@danielit pues bajandote el juego otra vez ya que no debe de dar ning?
gracias Zion una ultima duda mi psp es el 2000 crees q sea eso y si no tocara descargarme nuevamente
@danielit Si la tienes flasheada ya (con el firmware no oficial) y has probado otros juegos, deber?
gracias no si tengo otros juegos me la voy a volver a bajar racias
ya lo descomprimi nuevamente y esta bien muchas gracias
@danielit perfecto ^^ me alegro de que te sirva.
S?
bajando final 9 gracias
descargado y jugando
Perfecto en 5.00 m33-6, Por f?
hola :T Zi0n quise enviarte un MP pero me salio q no podia (acabo d registrarme .-.u )tonces t queria pregunta si el juego  lo acabaste sin problemas o.o y si fue asi,con q pops.
mi PSP es 3000 con el 6.60 pro-B9 y ps sunpongo q no deveria dar problemas :p por eso t pregunto con q pops y si terminaste todo el juego por q segun e leido en el cd4 siempre se queda pegado (y antes lo habia descargado y se me trababa en ciertas partes y tenia q cambiar d pops ._. pero fue hace mucho asi q ni ieda ^^U )
y yah,espero q me respondas pronto ewe/
@Yugito Pues yo lo he probado en 5.50 Gen-D3 (POPSloader Original from Flash) y la verdad es que no he pasado al segundo CD a?
Bueno, lo he estado jugando y lamentablemente, con firm 5.00 m33-6 se cuelga en lugares habituales, estoy en la torre de Dollet, y se me cuelga en el combate contra el boss, l?
@Gonnakin Vaya, en 5.50 Gen-D3 si he pasado de ah?
Hay un problema, tanto en el post del FF VII que pusiste, en el que incluyes los links al VIII y al IX, TODAS las descargas dicen que pertenecen a una cuenta suspendida y no se pueden descargar... Me di?
Este fin de semana me borraron la cuenta de MF, tienen que estar revisando Identi porque parece que est?
hola amigo zion quisiera hacerte una pregunta cuando descargo este final fantasy para ponerlo en mi psp modelo 3001 que tengo que hacer para instalarlo el juego como y en que carpeta lo coloco espero tupronta respuesta gracias
@borysgilce Pues primero tienes que tenerla flasheada, no puedes jugarlo en el firmware original y despu?
Bro puedes resubirlo, que accedo al link y no me aparece nada.
resubilo y van puntos  
Resube El Link Amigo... Porfavor
@shyspy07 Estoy con mala conexi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!