Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video2brain: Curso Fundamental Lightroom 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal mis amigos antes que nada bienvenidos a este nuevo post, y segundo para los que no sabian, ayer lastimosamente mediafire suspendio mi cuenta asi que todos los archivos subidos ya no estan, tratare de resubir lo mas que pueda, en cada post ire poniendo la lista de los que vaya resubiendo, asi que porfavor tengan paciencia que ire resubiendo de a poco, saludos

Tambien notaran que ahora los archivos tienen nombres totalmente distintos, esto para que duren un poco mas, tambien las partes son totalmente nuevas, asi que no son intercambiables con las anteriores si ya las habian descargado..

Resubidos:

Marketing Online
http://www.identi.li/index.php?topic=69236

joomla Curso Integral
http://www.identi.li/index.php?topic=69233

5.4 GB | Mejores Canciones de Rock de la Historia
http://www.identi.li/index.php?topic=68779

Video2Brain:
Curso Fundamental Lightroom 4

Video2Brain: Curso fundamental Lightroom 4
DVD | 622 MB | Español | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training

En este curso video2brain aprenderás a gestionar, organizar y clasificar todas las imágenes fotográficas que realices. Podrás otorgarles puntuación a aquellas que te resulten más atractivas y desechar las que no tengan ningún interés para ti.

Podrás administrar los metadatos de tus fotografías para realizar búsquedas más rápidas y efectivas.Tendrás la posibilidad de crear colecciones con tus imágenes basándote en la información de los metadatos o bien crearlas de manera aleatoria para construir más tarde tus libros de imágenes o galerías web.

En el módulo Revelado aprenderás a editar profesionalmente tus archivos en formato RAW de una manera no destructiva. Podrás realizar tratamientos por zonas así como ajustes sencillos. Desde un simple reencuadre de imagen hasta la edición más compleja podrás dotar a tus fotografías de un acabado profesional

Aprenderás a presentar tus fotografías de diferentes formas, desde un pase de diapositivas en formato video o PDF hasta la creación de una galería de imágenes en formato Flash para visualizarlas vía web. Además en esta nueva versión podrás configurar tus propios álbumes fotográficos para luego imprimirlos en tu laboratorio o en servicios online tipo Blurb.

El curso video2brain contará con los siguientes aspectos destacables: preparación y configuración inicial del programa, clasificación y organización de archivos, geoposicionamiento de imágenes, posproducción de imágenes fotográficas y de vídeo y, cómo no, presentación de nuestras imágenes via web.

Se facilitarán todos los archivos necesarios para la comprensión del programa y práctica en la edición de los ejemplos.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 622 MB
PARTES: 6 de 100 MB y 1 de 22 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Contraseña mediafire no contiene
Contraseña .rar: Scorp

Scorp Con S mayuscula
si no les entra la contraseña copien y pegen

Unir las partes con HJ-Split
Descomprimir con Winrar

Descarga de HJ-Split
http://www.mediafire.com/?83tumwn344p0dyg

Tutorial como unir archivos .001 con HJ-Split
http://www.identi.li/index.php?action=comounir

Descarga de Winrar
http://www.winrar.es/

Existen dos modalidades de comenzar el curso.
Puede elegir aquella que se adecúe a las configuraciones de su sistema:

-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS y Windows)-----

Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web.
La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño.
Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla
es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

---Windows---

Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente.
Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado.

Si quieres mas aportes como este,
no dudes en seguirme

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, tu opinion es importante para mi,
y tambien una forma de agradecimiento

No te olvides de visitar nuestra comunidad,
eres bienvenido en cualquier momento:

Todo pedido de cursos haganlo por medio de la comunidad

Video2brain: Curso Fundamental Lightroom 4
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3240 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Video2brain: Curso Fundamental Lightroom 4
muy bien echo mi amigo, un verdadero y excelente Uploader, como siempre mis agradecimientos amigo, y reiterandote mi apoyo para lo que se necesite hacer. Gracias  
Cita: Mostrar
@sr_mediafire ok amigo, lo tomare en cuenta  
lastima que te hallan borrado todo yo estaba descargando rosseta stone frances y solo me faltaban tres links espero que proto puedas subirlos nuevamente. y muchas gracias por todos tus esfuerzos para compartir esa gran cantidad de material.
osea q si yo estaba descargando algo de tu post y me quede a medias voy a tener que descargar todo de nuevo?
@bota sii siento que esto ocurra pero hay que tomar nuevas medidas para que los enlaces duren mas y no me suspendan otra cuenta, los nuevos enlaces no seran intercambiables con los otros por que ahora estan comprimidos con winrar y poseen contrase?
un saludo y ?
@teku95   gracias por pasar y comentar amigo, que sigas bien  
+10 men te agradeceria si resubieras el idioma de chino mandarin  
@Richr si amigo, resubire en cuanto pueda, saludos y gracias por pasar  
Gracias amio...
que bueno que no decaiste amigo scorp.... eres de los mejores de identi, es bueno saber que superaste todas las adversidades que se te presentaron estos ultimos dias, que dios te vendiga y ps sigue con esos aportes tan geniales!!!!
@pult gracias por pasar y comentar amigo  
@spawn68 gracias por pasar y por tus palabras de aliento amigo, que sigas bien, saludos  
muchas gracias amigo por los cursos y que lastima lo de tu cuenta!!!, y como siempre trayendo lo mejor de lo mejor... eres un crack Scorp..... saludos y sigue as?
@moezislack   Gracias amigo, gracias por pasar y comentar, que sigas bien  
gracias por el aporte desinteresado.
amigo por favor si podrias subir
Adobe Photoshop para dise?
  si son V2B me los llevo todos  
@Scorp Gracias por tus Aportes (y tu tiempo para hacerlo llegar a nosotros).  
  si son V2B me los llevo todos  
@Scorp Gracias por tus Aportes (y tu tiempo para hacerlo llegar a nosotros).  
@Scorp no hay problema gracias por tus aportes
que bueno que volviste con todo Scorp!!! a bajar ahora!
Hola Scorp, soy nuevo por aqu?
@micho2 mira todos los tutoriales adentro traen una carpeta con los videos en formato MP4, no se que formato reproduce el ipad, pero si reproduce MP4 puedes copiar los videos, los videos por lo general se encuentran en la siguiente ubicacion, hay una carpeta que solo contiene numeros XXXXXX/xxdata    ahi encuentras los videos, si no los encuentras los buscas en cualquier otra carpeta que en alguna tienen que estar, saludos  
Muchisimas gracias Scorp. Ya lo he probado y puedo pasarlos al ipad y ver los cursos. Un saludo
Quise bajar varios tutoriales de tus subidas pero lamentablemente los links ya estan caidos!...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!