Modificar Wii 4.3 sin juego H. Channel letter bomb

Bueno en el post dejo los links donde se encuentra absolutamente todo los necesario en la carpeta moficar wii encontraran un video tutorial en formato mp4 tambien adjunto el video para quien lo quiera ver en linea en youtube en el post el cual deben seguir paso a paso.

Aclaro no es de mi autoria el tutorial pero todo el material si lo recopile en una sola carpeta y aunque no es de mi autoria doy fe de haberlo hecho y de seguir paso a paso las indicaciones funciona perfectamente ya que modifique el wii de mi sobrino y esta disfrutando de lo lindo espero les guste y les sirva.

Peso: 310 Mb comprimido winrar
Servidor: mediafire

www.identi.li
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1271 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Modificar Wii 4.3 sin juego H. Channel letter bomb
Tienes el mismo link copiado 2 veces
@nachscratch gracias por avisar ya lo corregi disculpas por el despiste  
Cita cblp: Mostrar
A cualquiera le pasa a mi me ha pasado, ahora siempre reviso lo que posteo por eso mismo.
no se mucho, por esa razon la traigo. se puede hacer todo el procedimento por segunda ocasion, se puede danar el wii. pregunta de un novatito en estos temas. le agradecere su respuesta, ademas el programa hombrow channel giro 180 grados y el sensor del control cambio, se maneja al contrario de lo normal. por ignorancia desconozco si los juegos grabado en DVD deben tener formato diferente al iso. le agredecere su respuesta.
sube los link otraves porfavor...
soy usuario nuevo y me intereza mucho pero los links estan pero los archivos no serias tan amable de subirlos nuevamente gracias buen pots
Disculpa si lo instalo por medio de la SD no se borra mi informaci?
mira cpmpadre de q parte de el salvador sos si sos de santa ana cuanto me cobras por modificarlo o sino podes hacer un tutorial como modificar la wii 4.2U la blanca.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!