Musica por votacion "Techno Vs Cumbia" Tu votas

Hola que tal amigos hoy les traigo un aporte de solo 2 temas si solo 2 temas se preguntaran por que, no?            

Respuesta:

He decidido hacer un combate de decision de genero en este caso opte por Cumbia Vs Techno para muchos de ustedes quizas ninguno de los dos generos les guste pero como puedo subir un disco de musica Techno o un disco de Cumbia por eso decidi estos dos generos, tendremos una votacion de 2 dias luego se evaluara en los comentarios de ustedes q tendra mas votos es muy sencillo
Si hay mas comentarios de prefiero cumbia, Me gusta la cumbia, Aguante la cumbia, etc etc oviamente se subira un disco de cumbia con la mejor seleccion de temas mas escuchados lo mismo pasara si eligen techno.

En la descarga se encuentra un archivo RAR de 17Mb sin contraseña alojando los dos temas elegi que es lo que queres.

En fin se los dejo a ustedes esta en sus manos la votacionTECHNO VS. CUMBIA que te gusta mas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Deja tu comentario optando por lo q mas te guste

ATENCION:

Esto no es para crear una rivalidad somos todos como hermanos en este sitio esta claro que esto se creo para decidir que disco subir.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1220 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Musica por votacion "Techno Vs Cumbia" Tu votas
Yo me quedo con el techno
Hola jorge amigo,,si tengo que elegir entre los dos cumbia,,,jeje,,aunque todo es musica..lo que cambia es el genero.
@pakotrac @maverik2 gracias chicos por pasar siempre note que la musica si bien es linda aqui en identi no es de mucha importancia los post de musica no tienen repercucion como peliculas juegos o softwares en fin tengo 1 y 1 hasta ahora esperaremos a que alguien mas vote jajaja ma?
yo me quedo con la cumbia! jeee  
Yo lo siento, pero hasta ahora no he escuhado cumbia en mi vida, y espero no hacerlo, estoy agusto en mi burbuja...
Yo votaria techno...  pero tampoco, me gusta la musica electronica, que es distinto.

Saludooos
a decir verdad escucho diversos generos de musica ..en el genero cumbia hay  buenas rolas ,como en el teckno tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!