Hollywood ya tiene en la mira a MF-DF FS-WU y PL

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

El caso Megaupload ha conmocionado a los sitios de descarga directa, incluso a aquellos que siempre se mantuvieron al margen de la tónica reinante, es decir, aquellos que nunca premiaron ni incentivaron a sus usuarios económicamente o de cualquier otra forma.

Una vez caído el más grande, la industria audiovisual estadounidense apunta a nuevos objetivos a los que atacar, y al parecer la lista la encabezan MediaFire, Depositfiles, Fileserve, Wupload y Putlocker.

Así lo confirman en TorrentFreak, donde recogen declaraciones de un ejecutivo de Paramount Pictures en las que advierte que Megaupload solo es el primero de varios servicios que quieren ver fuera de juego.

Por su parte, responsables de Putlocker y Mediafire ya han manifestado su descontento ante la voracidad de Hollywood, a la par que han negado las acusaciones de facilitar el intercambio de archivos protegidos por derechos de autor.

Fuente: MuyComputer

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1048 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Hollywood ya tiene en la mira a MF-DF FS-WU y PL
les debo una gran disculpa! por el post pobre. iba a postear LOS PROBLEMAS MAS FRECUENTES AL CREAR UN POST, pero me fue mas urgente poner esto en primer lugar, la noticia me indigno y poquito. inentare colocarle algunos gif. el iba poner no lo termine!!
No quiero hacer SPAM sobre otros servers que no son mediafire, por eso no puse ningun listado de emergencia. pero si me dan permiso, los publico! en mi opinion ES PEOR VOLVER A LOS P2P como ARES , que no terminas nunca de descargar algo!! por lo pronto sigo a mediafire.  
HollyWood no es nada m?
Esas compa?
Saben? yo creo que todo eso es una farsa como menciona @maxpower y creo que si los gobiernos siguen con su intento de amordazarnos tendremos que volver a los torrents... que, aunque no lo crean, son bastante buenos, yo bajo de mediafire a 2,000 2,300Kbps y de torrent mas o menos y dependiendo del torrent a 500-600Kbps pero ah?
Si se dan cuenta no tienen a la mira a rapidshare  
@arthusu porque ellos son chupa-medias.
JUANELOMAN...A ti no te preocupa cambiar a torrent porque tienes buena velocidad [por lo menos 15 a 20 mega] de acuerdo a los numeros que pusistes. nO SEAS COMEMMMMMMMM. Los demas no tenemos esa Velocidad excepto algunos.Con mencionarlo no ayudas en nada. Esto no es competencia.
A decir verdad, analizandolo bien, Mediafire es mejor que megaupload, que este ultimo era mas comercial si pero no era mejor que MF; por otra parte todos le quieren caer a los demas servidores porque tumbaron "al mas grande" pero esa sera una guerra muuuuy larga porque por cada uno que cierran aparecen tres: apenas cerraron MU/FS/FServe, etc, salieron a la luz otros nuevos. Eso aparte de el grupo elite Anonimous que se encarga de la artilleria; asi que no hay que alarmarse por la noticia.

saludos
Cita arthusu: Mostrar
cierto
Haran todo esto porque ya estan cerca las elecciones en EEUU y querran los votos ???
que hijos de mil puta
que son los del gob. de ee.uu
hijos de puta
siempre inventan una nueva ley de de mierda para atacar lo no les hace bien
pero controlar internet les sera una tarea muy dificil
ya que si cierran los sitios de descarga directa
todos volveremos mas que seguro a los torrent
aunque eston anden lento
y eso si que no lo van a poder tirar abajo
la "pirateria" como dicen ellos
va seguir existiendo

ademas los hijos de mil puta de las productoras
ganan miles de millones con las peliculas
yo no creo que ganen mas combatiendo la "pirateria"

de ultima vamos a tener que buscar unos buenos servidores rusos y subir archivos ay
es cuestion de buscar
de alguna u otra manera
las descargas "ilegales" van a seguir existiendo
controlar internet es una tarea dificil
casi imposible diria yo
Cita facebook: Mostrar
buena data, no estaba enterado!! entiendo que para USA es mas facil tener un solo culpable, que millones en miles de paises. como lo seria la red P2P. le es dificil capturarlos a todos al mismo tiempo, ja! nunca pudieron. una alternativa seria los server FTP. hasta el site de UBUNTU lo tiene. yo deje de usar el emule. y no quiero volver a esa epoca de lentitud, donde ponias a descargar un mp3, terminabas de descargarlo con suerte en un mes. ya saben como son los P2P, es cuando al otro user se le antoja no darte la parte que falta, matandote con la espera, y aveces te queda lo que bajaste a la mitad, y no lo recuperas, y ni hablar del trafico virus!!
Es cierto que desde el tema de la salida de ese server todo se viene abajo, ya que no se puede encontrar muchas cosas donde antes era sencillo ahora nos tenemos que convencer que existen otros servidores algunos buenos y otros no pero al final siempre tenemos alternativas.

El tema de los P2P es regresar el pasado cuando todo era una aventura si alguien lograba bajar correctamente determinado contenido (eso si uno ten?
Cita natanmuir: Mostrar
ups! se mezclo el comentario!! perdon!!! era asi:
Napster, que recuerdos!! todavia tengo los CD's de PC USERS de esa epoca. donde venia el soft, al igual que si nombras SOYO+VOODOO 3, ma agarra un ataque de nostalgia. voy a tener a tener que armarme una pc viejita!! con un fastidioso modem de 56k, aunque no lo use ja !
yo en emule descargo a 7 kbps y me siento feliz  
con que tenga un juego gratis me conformo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!