PavTube HD Video Converter 4- Convierte Tus Videos

PavTube HD Video Converter 4 - Convierte Tus Videos Facilmente

Información Técnica:
Ingles | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 (32-bit & 64-bit) | Medicina Incl. | 28.96 Mb

Descripción:
Pavtube Video Converter es un conversor de vídeo todo en uno y una herramienta de edición basado en la tecnología de NVIDIA CUDA, que está especialmente desarrollada para que los usuarios puedan convertir vídeos de un formato a otro. Al utilizar este software de conversion de vídeo, usted sera capaz de convertir formatos como: TiVo, MXF, MKV, MTS, M2TS, TS, MOD, TOD, FLV, F4V, AVI, WMA, MOV de QuickTime, VOB, MP4, MPG, MPEG, SWF, ASF, MVI, VP6, EVO, VRO, DV, MP3, AC3, MKA, WMA, WAV, M4A, OGG, APE y mucho más. También puedes editar tus vídeos con las herramientas de recortar, añadir marcas de agua, efectos, la eliminación de entrelazos, sustitución de archivos de audio, etc. Después de editar los videos con esta herramienta de edición de vídeo, puedes libremente subirlas a sitios web para compartir video como: YouTube, Fox, Facebook, MSN, MySpace, Google, etc.

Con Pavtube Video Converter, usted puede convertir fácilmente vídeo de alta definición 1080p a dispositivos portátiles y reproductores multimedia de alta definición compatible con los formatos como: Apple TV, iPad / iPad 2, el nuevo iPad, iPhone 4, Motorola Atrix 4G, Xoom de Motorola, el Kindle de Amazon, ASUS EeePad, Nook Tablet HP TouchPad, Toshiba Thrive, BlackBerry PlayBook, Dell Streak, Samsung Galaxy Tab, PSP, PS Vita, PS3, Nokia N9, Nota Galaxy, Droid X, Xbox 360, Archos Internet Tablet, WD televisión.

Es más, Pavtube Video Converter proporciona el formato de salida en particular para las herramientas de edición de vídeo de modo que usted puede convertir directamente vídeos para su edición en Windows Movie Maker, Adobe Premiere, After Effects, Sony Vegas, Avid, Ulead VideoStudio Plus, Pinnacle Studio, CyberLink PowerDirector, Magix Movie Edit Pro, VLC Media Player, MPCHC, etc.

Tus Comentarios y Puntos ayudaran a que siga con mas aportes
Enlaces De Descarga
PavTube HD Video Converter 4- Convierte Tus Videos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2794 Favoritos: 7
14 Comentarios PavTube HD Video Converter 4- Convierte Tus Videos
GRacias !! muy buen aporte , Nose si me puedes ayudar mira tengo un CD y quiero sacar el video en .avi o mkv que programa se usa para eso?
muy buen programa muchas gracias
Cita vicmast: Mostrar
El programa que yo uso, dvd/cd a avi, Magic DVD Ripper es muy facil de usar.
ooo!!!!, esta genial, muchas gracias!!!...xD
SIRVE PARA CONVERTIR A CELULARES
@sicx  Formatos como: Apple TV, iPad / iPad 2, el nuevo iPad, iPhone 4, Motorola Atrix 4G, Xoom de Motorola, el Kindle de Amazon, ASUS EeePad, Nook Tablet HP TouchPad, Toshiba Thrive, BlackBerry PlayBook, Dell Streak, Samsung Galaxy Tab, PSP, PS Vita, PS3, Nokia N9, Nota Galaxy, Droid X, Xbox 360, Archos Internet Tablet, WD televisi?
cuasl es la serial?
muy buena amigo gracias.
link is dead... murio,,ohhhhh
holaaaaa!! una consultita... cuando yo convierto en mi video me sale el logo, como puedo omitir eso? ya que sale justito en el medio... gracias...
ya se cayo el link y yo necesitaba este programa crees k lo puedas resubir?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!