Modern warfare 2 "solo ArgenIwnet"

Hola que tal amigos aqui les traigo el ArgenIwnet en mi caso no he podido conectarme mas a alterrev que fue lo que salio despues de haber caido alteriwnet tambien hubo uno a las vueltas que fue un server colombiano al cual ya no me he podido conectar mas tampoco pero hace unas horas surgio otra solucion mas no se asusten si entran y ven una sola partida es que esto es muy nuevo pero pronto seran mas por favor no critiquen es solo un aporte tras el cierre del mayor servidor alteriwnet espero sus comentarios.

Instalacion:

1-descargar el archivo de mediafire que dejo en este post
2-Extraer los archivos les dejara una carpeta y un txt con instrucciones
3-Copias el contenido de la carpeta "Argentine Iw" y lo pegas donde tengas instalado el juego "Reemplazar"
4-Ejecutar el archivo alteriwnet_configure.exe poner su nombre
5-Abrir el juego desde iw4mp.exe
6-Es todo a viciar....

Sin password

Aqui encontre un server nuevo colombiano no los quiero dejar a pie mientras arreglan el de argentina por eso les dejo este tambien:

http://www.mediafire.com/?ab8u5ujxujcbazm

ATENCION:

Este es distinto descargan extraen el rar copian Iwcolombia.ini y el archivo launcher a donde tengan instalado el juego ejecutan el archivo launcher esperan a que actualize es rapidisimo y despues van a IWConfigurator ponen su nombre una vez echo esto sencillo ejecutan de nuevo el archivo que actualizamos antes si el llamado launcher pero esta vez no actualizara si no que lanzara el juego y a viciar....

Trato de brindarles lo que puedo espero sus agradecimientos por lo menos tratare de mantenerlos actualizados.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1536 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Modern warfare 2 "solo ArgenIwnet"
Cita Samus_42: Mostrar
correcion , si funciona gracias !!!
@Samus_42 Gracias por pasar amigo creo q entraste hace un ratito estaba sin nombre dehfinido yo como usuario, bien me alegro q te ande  
Cita jorge29: Mostrar

jejeje , era el noob del ping alto
buena gracias a vos podre jugar cod de nuevo!!! te debes mis respetos y puntos!!  
funciona!!!!!!!! lastima q hay un solo server!!
@emmaq_23 @cosmee chicos si no conecta no se preocupen esperen ya que es complicado esto alterrev se callo y iwcolombia tambien en argeniwnet se esta trabajando a full de ultima si se cae vienen soluciones por detras quedensen tranqui un abrazo y gracias por pasar.
@Samus_42 si si jeje lee el comentario que les conteste a los otros chicos no asustarse si no anda por favor pasiencia
@VelezSfld Exelente no estaba al tanto gracias amigo igual recomiendo guardar los publicados un abrazo y gracias por tu paso por mi post  
Cita jorge29: Mostrar
ok ojala igual crezca ARGENIWNET A FAVORITOS
ya muchos en vez de todos en un solo muchos que aprendieron con alteriwnet decidieron mejor tirar ellos mismo sus SOLO servers
@elbilly je yo no puedo hacer eso je gracias por pasar y por tu comentario
hey sirve para otros paises... o solo argentina ????  
que capo!!
soy argentino pero vivo en Mexico , esto me cae al pelo , gracias capo  
exelente, funciona el de colombia , ahora si tengo mejor ping
@edo1911 para cualquier parte supongo @pupienmexico de nada amigo @Samus_42 si el de colom estaba funcional el de argentina tuvo una baja pero se esta trabajando en eso
ya no funca ningun link...l podes arreglar? gracias
Cabros jueguen por MwColombia, tomen les dejo el juego con todo, rip, ingles, por MF! http://www.mediafire.com/?3n4kf54l40zwk

Y el cliente!
http://www.cybergamesmed.co.cc/2012/03/solucion-01-mw2.html
 Unanse ya son artos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!