Copiar a... Mover a...

Una funcionalidad oculta en Windows te permite hacer click con el botón derecho en un archivo y seleccionar "Copiar a  (Copy to)" o "Move to  (Mover a)" y  con esas opciones copiar o mover el archivo donde prefieras.

Esto no reemplaza a la opción "copiar" "cortar" "mover con el explorador"... sino que es únicamente otra forma de realizar la copia o mover un archivo a otra ubicación.

A mi sinceramente al final a sido la que mejor resultado me ha dado y por eso os la recomiendo.

En el archivo comprimido van dos claves de registro para conseguir esta funcionalidad. Simplemente debeis hacer click sobre ellas y aceptar el añadir al registro y ya las tendreis operativas.

Para los que  quieran trastear con el registro, adjunto unas imagenes (NO OLVIDEIS hacer copia de seguridad del registro antes de trastear con el y sobre todo NO HACERLO si no estais totalmente seguros de que sabeis lo que estais haciendo, porque si no os vais a cargar el PC)

RECORDAR. - no editar manualmente el registro si no sabeis muy bien lo que estais haciendo, u os cargareis el pc

Este post es de mi autoria o recopilación de distintas fuentes

Copiar a... Mover a...

Una funcionalidad oculta en Windows te permite hacer click con el botón derecho en un archivo y seleccionar "Copiar a (Copy to)" o "Move to (Mover a)" y con esas opciones copiar o mover el archivo donde prefieras.Esto no reemplaza a la opción "copiar" "cortar" "mover con el explorador"... sino que es únicamente otra forma de realizar la copia o mover un archivo a otra ubicación.A mi sinceramente al final a sido la que mejor resultado me ha dado y por eso os la recomiendo.En el archivo comprimido van dos claves de registro para conseguir esta funcionalidad. Simplemente debeis hacer click sobre ellas y aceptar el añadir al registro y ya las tendreis operativas.Para los que quieran trastear con el registro, adjunto unas imagenes (NO OLVIDEIS hacer copia de seguridad del registro antes de trastear con el y sobre todo NO HACERLO si no estais totalmente seguros de que sabeis lo que estais haciendo, porque si no os vais a cargar el PC)RECORDAR. - no editar manualmente el registro si no sabeis muy bien lo que estais haciendo, u os cargareis el pc

Copiar a... Mover a...
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 933 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Copiar a... Mover a...
esto va en la categoria de tutriales y no en programas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!