Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi mensaje!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi. Hago este post un poco en forma de raclamo.

La verdad que estoy cansado de que nos quiten cuentas. nos borren links. Ademas de que nos difirencien dependiendo del plan de celular que tenemos. No voy a dar nombre de empresas ni nada pero quiero decir que estoy cansado.
Aburrido y anto de que manipulen todo y sea movido todo por el dinero y los intereses de los que lo tienen en su gran mayoria. Aqui en Argentina muchas veces si queres capacitacion de calidad deben pagar muy caro, si quieres la que el estado proporciona que no es tan mala como todos critican debes irte a ciudades grandes y demas.

Nos limitan en todo lo que pueden. Internet es caro, almenos en el interior y ciudades pequeñas. Ciertas compañias telefonicas no atienden tus consulta si tienes planes prepagos. Empresas de seguros que que estafan y se te quedan con productos que enviaste a reparar. Sin mencionar que por decicion de algunos, como las grandes compañias norteamericanas por la abaricia de obtener mas dinero pisotean los derechos de educacion haciendo pagar justos por pecadores.

Aunque les tengo noticias a esas empresas que hoy nos estan tratando de hacer que les demos todo nuestro dinero. A mi parecer va a ser peor el remedio que la enfermedad. Haganlo y veran!!! Veamos como reacciona un poco el mercado. Yo creo que las ventas en latinoamerica van a caer... sobre todo en los libros. Lo dijo un famoso escritor que sus libros gracias a un sitio habian incrementado sus ventas en un año a no se cuantos miles. gracias a las copias.!

Bueno amigos, no quiero victimizarme ni nada por el estilo solo quiero hablar y exponer lo que siento, seguro muchos de ustedes estaran podridos por lo de mediafire y demas servidores.

Mi intencion en este post es dejarles un mensaje que seguro lo van a entender con una estrofa de esta cancion de Calle 13.

Trabajo en bruto pero con orgullo,Aquí se comparte, lo mío es tuyo.Este pueblo no se ahoga con marullos,Y si se derrumba yo lo reconstruyo.Tampoco pestañeo cuando te miro,Para q te acuerdes de mi apellido.La operación cóndor invadiendo mi nido,¡Perdono pero nunca olvido!

Saludos a todos mis hermanos de: Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
España
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Puerto Rico
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Brasil

Disculpen errores de ortografia y demas.
Mi mensaje!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 276 Favoritos: 0
5 Comentarios Mi mensaje!
  en todos lados hay problemas aunque te parezca que solo pasa en tu pais... en otros lugares hay problemas peores buen post saludos  
"..No acepten lo habitual como cosa natural,
pues en tiempos de desorden sangriento,
de confusi?
tu causa es mi causa  
si en todos lados hay problemas y tenes razon en lo de internet yo es todavia varato creo bueno no yo enrelidad me conecto via ADLS y pago 140 por 256 de subida y bajada 512 KB pero mi proveedor me dise que asta hay nomas pueden dar porque las antenas nanostation soportan asta eso nomas.
Pero nada que ver si yo una nano station tengo conectado a mi router D-Link DIR 600 para que balla mas lejos la se?
@Emis gracias por pasar. Seguro que hay problemas muchos peores y de algunos se y los eh vivido, gracias a Dios no de los mas extremos. Si bien hambre, pobrezas y un sin numero de cosas peores. En esta comunidad creo que es este el problema que nos afecta y lo referido al entorno tecnol?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!