Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Love Exposure [2008] [BRRip] Cine Nipon

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aburrido de que cada año es lo mismo en semana santa, siempre las mismas peliculas en TV abierta, por eso hoy les traigo una pelicula que si bien dura 4 horas en ningun momento se hace pesada o aburrida. Supongo que habra personas que vienron mi post de ayer Guilty Of Romance si leyeron lo que escribi dije que era parte de una saga llamada "la saga del odio" pues esta es la primera pelicula en formar parte de esa saga. Una ves mas citare un comentario de otra persona ya que no soy bueno expresandome.

"Magnifica, Desconcertante y Extremadamente Original. Conclusión: Obra Maestra Del Cine Del Siglo XXI."

" La película trata temas como el amor y la religión pero ya digo que de una forma totalmente original y metafórica pero muy grafica. Yo nunca he sido partidario de mezclar géneros en una película pero esta es un coctel impresionante de géneros como acción, amor, comedia, gore. Impresionante mezcla de sensaciones.Así que animo a todo amante del cine original, rompedor y entretenido que la vean porque garantizo que vais a pasar una tarde esplendida independientemente de que os parezca una obra maestra o no os aseguro que como mínimo os va a entretener durante 4 horas."Doctor Tenma

Yu es un adolescente que se ha criado en el seno de una familia muy cristiana. Recién ordenado sacerdote, su padre le obliga a confesar sus pecados, que él comete buscando la aprobación paterna. Yu se dedica diligentemente a obrar mal, hasta que sus fotos a hurtadillas de bragas de chicas lo catapultan a la fama. Pero entonces conoce a Yoko y se ve envuelto en una misteriosa secta...
(FILMAFFINITY)

TÍTULO ORIGINAL Ai no mukidashi (Love Exposure)
AÑO 2008
DURACIÓN    237 min.
GÉNERO   Drama. Comedia. Romance | Comedia negra. Religión. Basado en hechos reales

PAÍS  Japon
DIRECTOR Sion Sono.
GUIÓN Sion Sono.
MÚSICA Tomohide Harada
FOTOGRAFÍA Souhei Tanigawa
REPARTO Takahiro Nishijima,  Hikari Mitsushima,  Sakura Ando,  Hiroyuke Onoue,  Yutaka Shimizu,  Atsuro Watabe
PRODUCTORA Omega Project, Ltd. / An Entertainment Inc. / Studio Three Co. Ltd.

Disculpen si el video no esta subtitulado en español pero es dificil encontrarlos
Si el video no se puede ver dale clic AQUI para verlo en YoTube

3 archivos de video con duracion aproximada de 70min-80 min el encodeo es el mismo

Format : AVI
    Format/Info : Audio Video Interleave
    File size : 700 MiB
   Duration : 1h 13mn

Overall bit rate : 1 331 Kbps
    Writing application : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
    Writing library : VirtualDubMod build 2540/release
Video #0
    ID : 0
    Format : MPEG-4 Visual
    Format profile : [email protected]
    Format settings, BVOP : No
    Format settings, QPel : No
    Format settings, GMC : No warppoints
    Format settings, Matrix : Default (MPEG)
    Codec ID : XVID
    Codec ID/Hint : XviD
    Bit rate : 1 195 Kbps
    Width : 640 pixels
    Height : 352 pixels

Display aspect ratio : 16:9
    Frame rate : 23.976 fps
    Color space : YUV
    Chroma subsampling : 4:2:0
    Bit depth : 8 bits
    Scan type : Progressive
    Compression mode : Lossy
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.221
    Stream size : 629 MiB (90%)
    Writing library : XviD 1.0.3 (UTC 2004-12-20)
Audio #1
    ID : 1
    Format : MPEG Audio
    Format version : Version 1
    Format profile : Layer 3
    Mode : Joint stereo
    Mode extension : MS Stereo
    Codec ID : 55
    Codec ID/Hint : MP3
    Bit rate mode : Variable
    Bit rate : 122 Kbps
    Nominal bit rate : 128 Kbps
    Channel(s) : 2 channels

Sampling rate : 48.0 KHz
    Compression mode : Lossy
    Stream size : 64.7 MiB (9%)
    Alignment : Aligned on interleaves
    Interleave, duration : 24 ms (0.58 video frame)
    Interleave, preload duration : 507 ms
    Writing library : LAME3.98a
         Encoding settings : -m j -V 4 -q 3 -lowpass 17 --abr 128
    Language : Japanese
         Subtittles : Spanish

Contraseña: sper91

Avisen si hay problemas con el Spoiler para sacarlo si aun no funciona
10 partes de 200MB y 1 de 102MB

Enlaces De Descarga

Ciudad de dios
Sucker Punch Extended Cut
The Divide
Pretty Little Liars Temp 1
PrettyLittle Liars Temp 2
The Deep Blue See
Pack de Incribles Wallpapers del espacio
Ballet Shoes
Guilty Of Romance
Cold Fish

Olvide cambiar el nombre de los subtitulos solo hay que modificar los nombres para que sean iguales el de el video y el de los subtitulos y estara listo para que se abran automaticamente con el video

Love Exposure [2008] [BRRip] Cine Nipon
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3802 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Love Exposure [2008] [BRRip] Cine Nipon
me fascinan las peliculas asiaticas de cualquier genero! arigatoo  
De nada amigo si quieres que postee alguna dime y vere si la tengo o consigo. Gracias por pasar.
amigo simplemente excelente son buenas las que has posteado de este tipo de cine sigue asi
Gracias  
Gracias, realmente son buenos este tipo de aportes del cine asiatico. Sigue asi!  
@crostyth88 @metacarpios Gracias por comentar, es bueno sabe r que les agrade lo que estoy posteando
Amigo tienes info cruzada,  
    File size : 700 MiB

DURACI?
Si lo que pasa es que son 3 videos si te das cuenta tambien dice esto
"3 archivos de video con duracion aproximada de 70min-80 min el encodeo es el mismo"
esos 3 videos son de aproximadamente 700mb y 1h 13min los 3 videos hacen la misma pelicula que en total tiene una duracion de 4 horas
Amigo es verdad, son 3 pel?
Hola! He descargado las otras dos partes de esta genial trilog?
@-franky- De nada amigo espero te guste

@RaoulM No te preocupes que seguire posteando peliculas del cine asiatico mas especificamente el japones

Gracias por pasar, saludos.
  buen aporte...descargando  
Bueno, acabo de verla y he de reconocer que era reacio a empezarla debido a su duraci?
@locoyou Que bien que te agrado la pelicula yo recientemente la volvi a ver con mi familia y mi papa que no le agranda mucho el cine asiatico por que dice que es algo lento, con esta estubo atento toda la pelicula. Gracias por pasar
parte 5 y 9 ya no estan las podrias subir nuevamente,mxas gracias
@squall66 El jdownloader no me reconoce varias partes pero si estan en linea amigo intenta abrirlas directamente en el navegador, comenta si se puede o te doy otro link los tengo respaldados en otra cuenta
ya pude descargarla mxas gracias
Me llevo esta peli  
si es buena a como comentan tendre que llevarme la trilogy jajaja
gracias bro gran aporte
Ademas luego paso x Ciudad de Dios
@perso6soft Gracias por pasar comentar y por los puntos amigo espero te guste :up
Sion Sono es un grande entre los grandes como director,tendrias otras de sus obras? , me refuero a los films despues de Cold Fish.
Perdona,quise decir sobre si conseguias guilty of romance en lo posible.
@mocoreta0 Ya no entendi Guilty of romance ya la tengo posteada  de hecho creo que fue la primera peli asiatica que postee jeje

Despues de Cold Fish creo que ha sacado 2 o 3 peliculas la himizu que espero con ansias los subs y otra que no recuerdo el nombre
Gracias por el aporte, pero no me funciona el link. ?
Buen aporte, si puedes arreglar el link por fa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!