Activar Cualquier Office [Metodo 100% Seguro]

Descripcion:
Se que a muchos les cuesta activar este Software que es tan util, pues pensando en eso me decidi hacer este post donde esta explicado paso a paso para tener nuestro office 2010 Activado y sin la molestia que cada vez que lo iniamos nos este pidiendo activarlo.
Sin mas Empezemos!!

PASOS A SEGUIR:
1.- Lo primero que haremos será DESCARGAR nuestra medicina QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DEL POST que por cierto funciona para las versiones 2003,2007 y 2010!!

Por Aporte de un Visitante sugiriò que Debemos guardar el archivo en el escritorio y ahi descomprimirlo, ya que sinò lo hacemos nos darà errores al momento de querer ejecutar ,en algunos casos asì que recomiendo hacer eso.
NOTA: No ejecutar todavia sinó nos Arruinará la activacion!!

2.- Ahora lo que hay que hacer es deshabilitar el antivirus y el firewall de windows, por lo general el antivirus lo pueden deshabilitar en la bandeja de sistema junto al reloj, hacer clic derecho y deshabilitar o cerrar el antivirus.

Para deshabilitar el Firewall de Windows hay que llevar a cabo los siguientes pasos:Entramos al Panel de Control ya sea por comando ejecutar o por ventana normal y en la parte superior derecha vemos que hay un menú desplegable que dice "Ver por: Categoría" , hacemos clic en el menú y seleccionamos "Íconos Grandes" ( o pequeños, cómo ustedes gusten).

Ahora que podemos ver todas las opciones del panel de control hacemos clic en "Firewall de Windows" y aparecerán varias opciones del lado izquierdo, seleccionamos donde dice "Activar o Desactivar Firewall de Windows" 

3.- Ya que tenemos deshabilitado el antivirus y el firewall procedemos a ejecutar nuestro activador, buscamos donde lo descomprimimos en el paso uno y hacemos clic derecho y "Ejecutar como Administrador" para que aparezca la siguiente pantalla en donde haremos clic en donde dice "EZ-Activator" .   

4.- Hay que esperar a que realice todo el proceso, si todo salió bien les mandará el mensaje "Office 2010 was Succesfully Activated"   

5.- Ahora solo resta cerrar el activador y verificar que office esté activado, recomiendo no moverle a ninguna de las otras opciones del activador porque nos puede perjudicar.   

6.-Para verificar que office esté activado abrimos la aplicacion de nuestra preferencia (yo probé con Power Point) , nos vamos del lado superior izquierdo, hacemos clic en el menú archivo y luego en ayuda y del lado derecho verán el mensaje "Producto Activado" como les muestro a continuación:
NOTA
         Si despuesde un tiempo puede que se desactive, pero no te preocupes. Nada mas vuelve a correr el activador  y listo.. Saludos!

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7742 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Activar Cualquier Office [Metodo 100% Seguro]
genial capo lo nesesito para el office 2007
esoero que ande
te dejo mis primeros 10 puntos que me dio identi
@N.e.S  muchas gracias, me alegra que te sirva
excelente, gracias  
MUCHAS GRACIAS CARNAL A LA PRIMERA ME FUNCIONO  
vamos a probarlo toma 5 q te debia ya sos new full user linda     + reco
este activador es para SIEMPRE o solo por 180 DIAS... espero tu respuesta.... saludos y gracias por tu atenci?
muy buen aporte voy a probarlo de antemano muchas graciaz
es idea mia o a las mujeres de identi les va muy bien con los comentarios y los post, sera por qe la mayoria son hombres ?   jajaja
Buen de todos modos buen post  
jajajaja, por un momento pense que ibas a poner....Comprenlo....muy buen activador
@Booster  de nada, que bueno que te sirva
Orale Muchas Gracias  .. Si FUNCIONA .. ya lo probe MUCHAS GRACIAS
muchas gracias por este aporte ! de fabula !!
como se bajan las cosas de identi algien q me avise x mp o si no nse algien q me explique gracias
@maxi19  tienes que aplastar el boton que dice MOSTRAR ENLACES DE DESCARGA (al final de cada post), despues le das click a un anuncio de publicidad que aparecera, y despues de  segundos apareceran los links de descarga del post suerte
@kkkarla karla n tens un video ah donse se explique bien n entiendo muy bien te agradesco si cnsegui un video
@maxi19  lo lamento, no lo tengo, pero si lees el tutorial veras que ahi viene como hacerle suerte
@cesar_villar La versiones 2.1.6 y 2.1.7 Beta, trabajan instal?
  me sirvio mucho gracias
MUchas gracias me ayudo mucho, mis felicitaciones
@moimoi @muertblank de nada, y me da mucho gusto que les haya servido
ok muchas gracias.... muy lindo post.....
hola tengo que tener cuidado con las actualizaciones windows ???? o pasa desapercibido el activador
@narut0_o   de preferencia desactiva las actualizaciones  de windows
gracias, lo pruebo y aviso va, saludos
@SAUCEDOY  algo haz de haber hecho mal, el programa si funciona
no fijate que eh provado varios pero no me jala ninguno no se si sera alguna actualizacion del office, tengo 3 sistemas instalados en mi lap pero solo en el win7 ultimate no lo eh podido hacer que funcione
perfecto en windows 7 ultimate 64bit funcion?
Muchisisisisimas gracias amigo!!! Muy buen aporte mil gracias!  
Gracias de categor?
vuelve a subir el activador por favor!
Puedes volver a resuvir  el archivo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!