Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuenta de MF Bloqueada: Scorp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal amigos, compañeros, colegas de identi, recien me doy cuenta que Mediafire suspendio mi cuenta 

La verdad no se si seguire subiendo material, talves hasta que ya se calme un poco todo eso de las cuentas bloqueadas, o hasta que aca en identi decidan elegir otro servidor ..

Por suerte tengo una copia de todo lo subido en mi ordenador, pero como digo hasta que se calme esto de mediafire o se decida usar otro servidor volvere a subir material.

Le pido al staff que me deje por lo menos un dia el post para que mis seguidores y los demas usuarios los vean.

Tambien les pido de porfavor que no me vayan a eliminar los posts por tener los links caidos, resubire todo en cuanto esto se solucione

Atte: Scorp

Cuenta de MF Bloqueada: Scorp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 669 Favoritos: 3
12 Comentarios Cuenta de MF Bloqueada: Scorp
   es una mala noticia amigo, tus aporte simpre eran de lujo! que mal que este pasando todo esto! creo q a como van las cosas, no tardar?
ESTO ESTA MAL BROTHER   Y AHORITA QUIERO BAJAR ALGO Y NO ME DEJA BAJAR NADA  
  Maldicion estan borrando masivamente
Sera Jumbofiles Nuestra salvacion
YanKees Motherfuckers
mmm CREO QUE PASA A LOS QUE SUBEN COSAS QUE TIENEN DERECHO DE AUTOR YO LLEVO HACE MUCHO Y NO ME PASA NADA  LO QUE PASA MAN QUE CUANDO SUBES ALGO TIENES QUE COMPRIMIR LO EN UNA CARPETA Y QUE LA CARPETA CONTENGA YA SEA TU NOMBRE O UNO INVENTADO Y NO PASARA NADA SUBE TRANQUILO SOLO ES UNA SUGERENCIA
Que desgracia amigo...pero ya veras que todo estara bien!!!que DIOS te bendiga y muchisimas gracias por tus grandes aportes!!!!
que mala suerte a mi no me han ca?
otra mas u.u q mala suerte quien seguir?
ahh que mala suerte amigo, ojal?
no ha cuidado sus links
mala suerte para ti y para todos nosotros, se deber?
yo he pensado partir el archivo con hjsplit luego pasarlos a rar o zip con trase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!