Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video2brain: WordPress de la A a la Z [Pedido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Video2Brain:
WordPress de la A a la Z

Video2Brain: WordPress de la A a la Z
DVD | 3.75 GB | Español | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training

Tanto si acabas de llegar al mundo virtual como si ya tienes tu propio blog, la palabra ?Wordpress? seguro que te resulta muy conocida. Descubre con este curso video2brain los secretos de este gestor de contenidos que ha revolucionado el panorama de publicación en Internet, facilitando a todo el mundo la posibilidad de creación de un blog u otros tipos de web.

Introducción
   Primeros pasos (descarga, instalación)
   Entorno de administración y sus paneles
   Wordpress por dentro
   Sindicación de contenidos (RSS)
   SEO y Wordpress
   Mantenimiento y seguridad
   Lucha contra el spam
   Extras

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 3.75 GB
PARTES: 19 de 200 MB y 1 de 44 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Mediafire no contiene
Contraseña .rar:
Scorp

Scorp Con S mayuscula

Unir las partes con HJ-Split

Montar la iso con Daemon Tools y luego
ejecutar el archivo Start.exe

Descarga de HJ-Split
http://www.mediafire.com/?83tumwn344p0dyg

Tutorial como unir archivos .001 con HJ-Split
http://www.identi.li/index.php?action=comounir

Si quieres mas aportes como este,
no dudes en seguirme

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, tu opinion es importante para mi,
y tambien una forma de agradecimiento

No te olvides de visitar nuestra comunidad,
eres bienvenido en cualquier momento:

Todo pedido de cursos haganlo por medio de la comunidad

Video2brain: WordPress de la A a la Z [Pedido]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7050 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Video2brain: WordPress de la A a la Z [Pedido]
Como siempre Scorp con buenas subidas!! te felicito como siempre!! segui asi
@yusepe   Gracias por pasar y comentar  
Gracias amigo ayer comente tu post de las canciones de rock hoy este eres un genio amigo sigue asi
si tuviera dinera te daria pero con costo tengo pa pagar la internet    
Flash website. De principio a fin
si tienes ese , no es mucho pedir cuando puedas
@falz94   No te preocupes amigo, no lo hago ni por puntos, ni por dinero, sino por compartir con todos ustedes material de calidad, gracias por pasar y comentar  
@falz94 te agredeceria que el pedido lo hicieras por medio de la comunidad, asi llevo un mejor control de los pedidos.

comunidad:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187
No puedo descargar dice cuenta suspendidad  
@Scorp mil gracias por la subida. y por responderme tan pronto. lo unico que lamento es que te hayan suspendido la cuenta ya que tus aportes son geniales. y no vamos a poder disfutar de ellos. a los que quermos aprender hacerca de programacion y capacitarnos, nos es una herramienta super util, ademas tu no los haces por dinero ni muchos menos, solo por el mero hecho compartir. ademas si tuvieramos que comprar los tutoriales. yo no podria comprar ninguno...
asi que muchas gracias hermano. y espero que comencemos a pensar en algun servidos ruso para las descargas y un sustituto para youtube. la verdad con el sensuramiento me llenan las bolas.
saludos a todos los hermanos de identi.
@dinonino resubire lo que pueda, o al menos los ultimos y los que me han pedido en la comunidad, pero pido tiempo porque son muchos GB, saludos  
@Scorp solo palabra de agradecimiento para vos hermano!. no te hagas drama. te espero lo que sea necesario!!!! Saludos y GRACIAS de nuevo!!!!!
Shit  me hab?
@dinonino @TurKux los resubire lo mas pronto posible, por medio de los posts nuevos ire avisando cuales e resubido, tambien avisare por medio de los comentarios de los posts que resuba
@Scorp  saludos brother, y que mala onda que te ayan cancelado la cuenta,
 espero esto de las cuentas canceladas se termine pronto,
 que estes bien  y mil gracias por todos tus exelentes y utiles aportes
echale ganas y animo.
@77raziel   si amigo, resubire lo que pueda lo mas pronto posible, tratare de resubir primero los ultimos cursos que postie, saludos  
@Scorp, me uno a los comentarios de los demas; una verguenza que te suspendan la cuenta.
Te agradezco mucho todos tus aportes.
Un abrazo
@Horacio78 gracias amigo, tratere de resubir lo que pueda nuevamente
amigo por favor resubelo y ten 2 cuentas, una con el respaldo de la otra para los post. Es una lastima tus post son incre?
@gabriel8 si resubire lo que pueda en cuanto pueda  

Cita Scorp: Mostrar

Gracias Bro.
@caboa todo material es recolectado de la web amigo, todo lo encuentras en internet, solo debes saber buscarlo  
Amazing............... multiplicado por un trillon. muchas gracias..  
@ranGersV los links estan caidos amigo, mi cuenta de mf fue suspendida, estoy resubiendo todo nuevamente, cuando lo resuba avisare, saludos  
@Scorp  O relanpagos. Se me olvido acerca de eso. de todas formas muchas gracias. estare pendiente . de la resubida.  
@yusepe @falz94 @yeison94 @dinonino @TurKux @77raziel @Horacio78 @gabriel8 @caboa @ranGersV

Resubido, aprovechen a descargar, esperemos que estos duren mas, saludos  
Muchas gracias por resubirlo  
de verdad muchas gracias por subirlo ahora mismo lo pongo a descargar  
gracias por resubir. esperemos que termine de descargarlo antes que lo borren. Saludos hermano!
Excelente amigo eres de lo mejor, sinceramente te agradezco lo que haces por la comunidad. Tus post hicieron que dejara de visitar la otra pagina de usuarios que se creen dioses de la web y hacerme una cuenta aca, y en verdad espero que esto crezca y con personas como tu no dudo que esto si se cumplira.!!!!!!!!!
Muchas gracias amigo!!! como siempre sorprendiendonos con video2brain, eres un crack Scorp!!!!, muchas gracias, saludos!!!!
Gracias @Scorp estan genial los cursos creo que me los toy bajando todos xD no sabes un curso de blender? que no sea el de video2brain?
excelente curso!!! se los recomiendo!!!!
Hola, Scorp baje V2b: WordPress de la A a la Z me pide una clave passphrare, sabe cual es???
Gracias!!!! esta super, es un buen aporte.
Murieron los enlaces
los enlaces cayeron los puedes arreglar..
Cuando lo Subes  
Espero pronto puedas subir los archivos de nuevo....Gracias!!!
subelo de nuevo.... y gracias
por favor subelo de nuevo
hola amigo scorp no andan las folders de los cursos que necesito.. podrias redubirlos? necesito, joombla,wp,javascript,twiter,marketing online jaja varios o todos mejor dicho, abrazo grande que andes bien avisame... saludos
xf resubir el curso de Wordpress... gracias
puedes volver a subirlo?..gracias x el aporte!..si alguien lo tiene se le agradece!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!