MAGIX Digital DJ 2.0 - Mezclador De Musica

El Magix empresa presentó al público una nueva versión del popular producto de MAGIX Digital DJ 2, un conjunto de herramientas para la creación de alta calidad, mezclas de DJ a nivel profesional. En sus usuarios sería una virtual mesa de mezclas de DJ con un montón de herramientas y funciones populares. Al mismo tiempo Magix Digital DJ interfaz es simple de aprender y usar. Los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos de audio en el escritorio con el ratón e inmediatamente empiezan a mezclarse. Con el fin de lograr una transición muy suave entre canciones sin una pausa notable, el programa ofrecerá una lista de canciones que combinan a la perfección unos con otros y adecuada para una mezcla. Calidad de los resultados rápidos y de alta también se puede asegurar la AutoMix función. Este mecanismo proporciona la capacidad de crear composiciones basadas en preajustes pistas de audio y efectos especiales.

Los músicos que están familiarizados con las versiones anteriores del producto a evaluar una serie de interesantes novedades y mejoras. Por ejemplo, una herramienta llamada el Administrador de canción le permite utilizar en el proceso creativo de los contenidos de la biblioteca personal de iTunes. Los usuarios pueden buscar los materiales adecuados y transferirlos a los DJ de interfaz digital.

El paquete incluye una nueva función Snap y Quant, diseñado para crear "sin fisuras" de bucle. Una serie de muestras de audio de alta calidad que se utilizan con un muestreador de 8 ranuras se ha duplicado en comparación con la versión anterior. Biblioteca del ready-made muestras que cubren una amplia gama de géneros musicales populares. Sin embargo, si se desea, el usuario siempre puede agregar a la colección de sus propios diseños.

La aplicación se puede utilizar como una herramienta independiente, sin embargo, DJs profesionales se puede utilizar en conjunción con las cubiertas de hardware. Magix Digital DJ Versión 2 cuenta con el apoyo de la mayoría de los modelos comunes de los equipos y proporciona perfiles separados para un modelo específico.MAGIX Digital DJ 2 es el software de DJ más innovador para PC y Mac. Desde los DJs novatos ambiciosos los disc-jockeys - MAGIX Digital DJ 2 ofrece todo lo necesario para hacer juegos increíbles DJ. Sólo tienes que añadir canciones desde iTunes ® o su disco duro y empezar - de hardware mejorada del controlador de DJ de apoyo para aquellos que quieren más!

Aspectos destacados de un vistazo
- Soporta una amplia gama de controladores de hardware DJ
- Gerente de Easy Song con vista cubierta
- Ajustar y la función Quant de loops perfectos
- El doble de las muestras incluidas en el 8-slot sampler
- Mezcla profesional y motor de cero
- Reconocimiento de ritmo preciso
- Función Automix útil
- ITunes ® integración sin fisuras
- El sonido de sugerencias basadas en la música con mufin
y más ....
Información sobre el programa
Título: MAGIX Digital DJ 2
Versión: 2.00
Año: 2011
Plataforma: Windows XP/Vista/7
Idioma: Inglés
Medicina: copiar archivo .dll a carpeta de instalacion y reemplazar
Tamaño: 190.09 Mb

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4815 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios MAGIX Digital DJ 2.0 - Mezclador De Musica
a ver lo vamos a probar + reco
@kkkarla karlita mi amor preciosa te borrarron el links estos HDFPtas de mediafiee lo podes resubir ponele un nombre raro para q no te borrerron el  link ; me avisas cuando lo resubas juato lo estaba por bajar en la lista del gestor y aprecio con te borrarron el link q bajon espero tu respuesta  y te doy los puntos q faltan para q no seas mas una novata    
@ka1ron creo que esos links no son mios, por que el link de este post esta en linea, o de que post me hablas?
@kkkarla de este post linda el link esta caido podes resubirlo por favor
@ka1ron  ok , volvere a subir
Te  borraron  el archivo  yo lo  llegue a  bajar  pero    el archivo esta  da?
@EROsannin85 ya lo estoy resubiendo
  File Blocked for Violation podrias resubirlos...no sabia d este programa...aunque no cambio el traktor pro 2..saludos  
@kkkarla gracias linda toma + 15 ya sos full user    
te sigo seguime  
@ka1ron gracias te seguire
gracias ya lo baje....como es?? de ahy comento   no tengo puntos o sino al toke te regalo
nunka lo abia vistoo , mil gracias
Cita EROsannin85: Mostrar
@perso6soft  si amigo , desde hace rato que arregle el link, disfrutalo
@kkkarla jejej teneis toda la razon funka al 100%
ya lo probe en 2 pc?
muchas gracias por el aporteee!!
muy bueno y por que no puedo votar aun si no votaria  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!