Video2brain: Marketing Online [Pedido]

Video2Brain:
Marketing Online

Video2Brain: Marketing Online
DVD | 2.21 GB | Español | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training

A lo largo de este curso video2brain cubrimos todos los aspectos necesarios para potenciar un proyecto en internet, ya sea un blog personal, una tienda online o una web de empresa. Veremos las posibilidades para mejorar nuestra posición en Google, tanto de pago como "natural", y conoceremos una gran variedad de herramientas para incrementar nuestra comunicación tanto cualitativa como cuantitativamente. No son necesarios conocimientos técnicos y cualquier persona acostumbrada a utilizar internet, podrá utilizar las herramientas y técnicas explicadas y conseguir resultados tangibles para su empresa con un poco de trabajo.

Además también es un buen punto de arranque para los que quieran conocer profesiones en auge como Community Manager, Analista web, Publicidad online, etc.
Cuando hayas terminado los contenidos de este curso, tendrás una buena visión global de cómo funciona internet y qué técnicas te permitirán tener éxito.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 2.21 GB
PARTES: 11 de 200 MB y 1 de 70 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Existen dos modalidades de comenzar el curso.
Puede elegir aquella que se adecúe a las configuraciones de su sistema:

-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS y Windows)-----

Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web.
La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño.
Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla
es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

---Windows---

Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente.
Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado.

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Contraseña MF: identi.li/Scorp
Contraseña .rar:
Scorp

Scorp Con S mayuscula
si no les entra la contraseña copien y pegen

Unir las partes con HJ-Split

Descarga de HJ-Split
http://www.mediafire.com/?83tumwn344p0dyg

Tutorial como unir archivos .001 con HJ-Split
http://www.identi.li/index.php?action=comounir

Si quieres mas aportes como este,
no dudes en seguirme

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, tu opinion es importante para mi,
y tambien una forma de agradecimiento

No te olvides de visitar nuestra comunidad,
eres bienvenido en cualquier momento:

Todo pedido de cursos haganlo por medio de la comunidad

Video2brain: Marketing Online [Pedido]
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 8260 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Video2brain: Marketing Online [Pedido]
@Scorp iwal que en el videocurso de Joomla! me aparece error.. ...
me he descargado el 80% de tus post   y ahora lei en el otro post que ivas adejar de postear pero puedes crear otra cuenta solo cambia el nombre a los archivo no le pongas el nombre correto puedes poner por ejemplo : actividades de matematicas el algrebha y su repercusion y asi es mas dificil que lo eliminen y se den cuenta y de paso ya no te repostearian tanto
se que crearia confusion pero si lo aclaras en el post no creo que aya problema y sin mas exelente post como siempre +10
@CBastian   si vere que hago, gracias por pasar amigo  
amigo, puedes subir este y el de joomla ? a jumbofiles o a mediafire con otra cuenta y otro nombre? te lo agradeceria de todo corazon
@argoz vere que puedo hacer amigo, ahorita estoy creando otra cuenta en MF
@Scorp hermano, pues yo te agradezco mucho, tus aportes han sido valiosos, espero no dejes de postear por que si no, lastimosamente me retirar?
@eredun pero es que no importa aunque suba a otro servidor, me borrarian los posts x q de momento no han decidido nada por parte del staff si usar otros servidores, solamente mediafire
@eredun si lo malo es que por el espacio, 8 GB es casi nada, mediafire lo bueno es que no tiene limite yo tenia en mi cuenta 90 GB de archivos subidos, y con 8 no creo poder hacer nada
@coffeeee @CBastian @argoz @eredun curso resubido, saludos  

descarguen mientrasn puedan, esperemos que estos duren mas  
se agradece el esfuerzo de resubir los archivos   +10
@Scorp Descargando Muchas Gracias por tu esfuerzo y no claudicar por perder tu info .. de vdd gracias no hay mas satisfaccion que la de ayudar a los demas y creenos que valoramos en demasia tu esfuerzo y el de los demas uploader.. Gracias my friend
@skin327 @coffeeee no me dare por vencido   gracias por pasar y comentar amigos  
Muchas gracias, sigue adelante por tu esfuerzo hacia nosotros.
GENIAL @Scorp SOS LO MAS GRANDE QUE HAY EN CREACION DE POST TUTOS, TE DEJO 10 MI BUEN AMIGO, SOS UN GROSO MAAAAAAAL. GRACIAS
GRACIASSSS... Excelente aporte !!!
@yuca200 @lucas22jose @Massiel207   gracias a todos ustedes por pasar amigos, que sigan bien  
Muy bueno amigo vamos a bajar y vemos q tal es...saludos
Se puede extraer sin problema el curso? Porque yo lo baje y lo uni sin problema pero cuando lo extraigo llega al 81% y me sale un error de contrase?
Gracias @Scorp No pude solucionar ese problema no se porque pero se pueden ver igual  
Segui asi que me gustan tus post de tutoriales y mas los de Video2Brain xD  
Saludos  
@matutex22 revisaste que las partes las hallas descargado correctamente? que pesen lo que deberian de pesar? a veces lo q pasa es q no se descargan completamente
Hola ,Scorp muy  buenos tus aportes Gracias ,no se si puedas conseguir el curso de Illustrator ,porfa es que lo necesito.
Saludos!!!
@pain94 Que tal, creo que no te has pasado por nuestra comunidad, te dejo el link de ella para que te unas, ahi encontraras el indice de videotutoriales disponibles, visita la categoria Dise?
Cita Scorp: Mostrar
Hola, quisiera saber a que se debe que cuanto intento abrir los rar con doble click me sale este mensaje "El archivo tiene un Formato desconocido o esta da?
@light087

Luego de unir con HJSplit te quedara el .rar
el cual descomprimes normalmente con Winrar

saludos
Scorp pocas veces me tomo la molestia de comentar una publicacion en Internet pero creo que tu eres una excepci?
@infernus Amigo aprecio mucho que te pases y te tomes el tiempo de comentar, que bueno que te sirvan mis aporte, al saber esto motiva mas a seguir compartiendo este tipo de material, saludos  
Hola bro pues gracias por subir tan exlentes aportes en verdad este tipo de infornmacion es la que vale la pena
gracias por tu aporte a la comunidad
Hola nuevamente, esta ves te escribo pues he descargado completo este archivo pero al momento de querer descomprimir me da error en la contrase?
Hola, Scorp.
Al parecer la cuenta de mediafire ya esta  , si pudieras resubirla seria genial.
Hola, Scorp
 Un favor subelo denuebo lo necesito urgente en tutorial te agradeceria..
Gracias scorp estos tutoriales son exelentes, esta bueno que te tomes la molestia de volverlos a subir, muchas gracias  
Las carpetas no existen......agradeceria la resubida. Gracias por estos aportazos
Que tal amigo, podrias subir el curso otra vez te lo agradeceria mucho. Saludos!  
Gracias por el aporte, tengo un negocio familiar y la verdad NO se por donde empezar para hacerlo crecer, llevamos 5 anios queriendo introducirlo al mercado pero no hemos podido y para invertir poes no hay billete. Podrias resubir los links por favore.
Buenas noches Scorp, te pido el favor si puede subir otra vez el videocurso, que lo necesito urgente, te agradecer?
espero lo vuelvas a subir
@Scorp  amigo los link estan caidos llegue muy tarde   .... habra posibilidad resubirlo
LINK CAIDOS CAMARADA, NO PODRAS RESUBIRLO TE DEJARIA MUCHOS PUNTOS, ESQEU ME URGE ESTE CURSO PARA ESTUDIAR PARA UN EMPLEO QUE ME ACABAN DE DAR DE POSISCIONAMIENTO WEB. ESPERO LO PUEDAS RESUBIR
Cita amunix66: Mostrar
Idem  
Cita cesarp155: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!