Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bakuman HD 25/25

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bakuman

Bakuman es un anime que tienes que ver no solo porque esta creado por Oba y Obata (creadores de Death Note) si no para  conocer como es el mundo del manga y una que otra referencia a la cultura del anime y el manga entre ellos la serie Death Note, One Piece, Dragon Ball y Naruto. Bakuman se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en grandes mangakas y conseguir que su manga sea llevado al anime. Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase que sueña con llegar a ser seiyu (actriz de doblaje) y cuando Akito lo descubre, empieza a chantajearle para que dibuje un guión suyo. En definitiva una historia sobre los sueños de la juventud con humor y algún que otro romance.

OPENING

ENDING

Título: Bakuman
Categoria: Serie
Capitulos: 25
Año: 2011
Género: Comedia, Romance, Shounen
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Duración: 22 Min
Formato: .MP4
Peso: 250 - 300 Mb

Cap 1

Serie

Password:
koni326

Programas que puedas llegar a necesitar
(Las descargas son desde la pagina del autor)

Si vas a agregar a favoritos al menos comenta

Bakuman HD 25/25
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1885 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bakuman HD 25/25
Gracias, Descargando!!  
vaya al fin anime de calidad con calidad te ganaste 5
jajaj viendo sus post me doy cuenta que tambien tiene un repost mio jaja y reconoci otros post como apenas como el de wallpaper hd lo saco de aca y creo q el tuyo ya se lo borraron pero manadle un mp con unas cositas esta online
http://www.taringa.net/gec0010
@CBastian Casi todos los post que hace(repostea), son de indeti  
Cita Koni326M: Mostrar

tengo un problema con el 16 no descomprime me dice que falta la parte 1 y los archivos en rar sale parte 2 y 3 intente cambiarle los numeros pero ni aun haci saludos
@Arcobaleno22 Jmm se me da que es problema del rar o de bajada, probaste repararlos?
Si no hay solucion los resubo
gracias y no es problema tuyo por que los baje mas de 15 veces y nada
ademas intente cambiarles los numeros por si los habias colocado mal y tambien nada te aviso sin funcionaron estos
los pueden resubir ?? no hay ninguno y quiero esta serie completa
@RkMaN Buscala, la conseguiras facil ^^
Salio tmb la segunda temporada y esta por salir la 3  
porfa sube los links otra vez D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!