Luxor Evolved (PC-GAME) 2012

Luxor Evolved (PC-GAME)

Luxor Evolved (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE | 42 MB | Medicina (Cracked) | ENG | Género: Acción, Independiente, Casual | Desarrollador: MumboJumbo | Editor: MumboJumbo | Fecha de lanzamiento: 1 Mar 2012 | NFO
DESCRIPCIÓN
En el nuevo y totalmente renovado LUXOR Evolved, las cadenas son más rápidas, los potenciadores más increíbles y los diparos más sigilosos.
En este juego de disparos arcade de estilo retro, experimentarás un LUXOR más intenso y frenético, ¡como nunca antes! Superando a los clásicos arcade, LUXOR Evolved es un juego lleno de acción con 65 niveles únicos, efectos y pistas de sonido adictivos. En este juego número uno de lanzamiento de canicas habrá desafíos continuos y disparos sin fin.

Luxor Evolved (PC-GAME) 2012
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2191 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Luxor Evolved (PC-GAME) 2012
jajajaja asi se hace colega jairoaaa guerra a la sopa asquerosa  
reco colega, buen aporte  
@sr_mediafire    muchas  gracia s men   hay   vamos nose  puede  dejar  caer  el  entable jejej
Se ve bueno el juego, gracias por el aporte
Buen aporte reco
OOOO se ve interezantee lo descargare
@el_loco_007  gracias  a ti  amigo por pasar
 @batousai   de  verdad  me gusto el jueguito
@yiegoos   ok ojala  te guste
lo voy a bajar pues.. a ver que nota..  
Gracias, bajando!!!  
bajando para probarlo, gracias!
eaaa ya lo bajee y me gusto mucho !! funciona al %100 nada mas que pueda dar puntos te obsequio unos
wenaaaa graaaaciaaaas!!  
puuuta la wea lo descargue recien y me sale ke tiene un formato desconocido o ke esta da?
@Dark_Lex eeeeeeeeee la descargue de nuevo y ahora si ke si!!
buuuuu todavia con dramas: luxor_ev_x86.exe ha detectado un problema y debe cerrarse    
@Dark_Lex   oye  eso  debe  ser  algo  de el windons
mmmm yo caxo.... derepente hay weas ke no me pescan.... kiero ponerle el xp sp4... sera bueno??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!