las aventuras de jackie chan latino dvdrip

las  aventuras de jackie chan 54 cap latino dvdrip

aca  les  dejo  otra  mas  para  la  collecion  esta  exelente  serie  que solian dar en cartoon network    ya    en la  actualidad  es  una   basura  de  canal
info
numero de capitulos  54 en latino
Source: DVDRip
audio:españal latino
Format : Mp4 /H264
Time : 00:20:25 Aprox.
Video Bitrate : 641Kbps
Audio Bitrate : 86Kbps
FrameRate : 25.00 Fps
Quality :  - Excelent
Weight : 93MB
Size : 640x480
las aventuras de jackie chan latino dvdrip
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 8540 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios las aventuras de jackie chan latino dvdrip
hhhuuuuuuu q bien!!!!
gracias loko esta serie si q la queria  
@jk3000    de  nada  men
ahi dice 45 capitulos pero en total son 95 ¿las tienes los demas capitulos restantes en latino?  
@exodisto   no  son   45  son  54  y los  otros  los  tengo lo que pasa  esq   estpoy tratando de  montar  y  me  borran los  archivos  nose  si  sea  porq  el dia  de  ayer  cancelaron mi cuenta  en mediafire  y cree  otra      
le falta capitulos amigggggggggggo  
jairoaaa me acaban de bloquear otra cuenta..La primera que hice..si te borran los links hacete otra,aunque no se si es que te rastrean por el IP..suerte amigo
@cesar_villar    por  ahora vamos  aver  cuanto  aguantan  unos link que  estoy montando  pero hay que descargar  rapido  por  uno no sabe  que  pueda  pasar  gracias  amigo
se subira las demas temporadas ??? asi poder tenerla completa es una buena serie, de ante mano muchas gracias
jajajajaaj ya me acuerdo de esta serie jajaja
te dejo puntos después, ya estoy seco. jejejeje
saludos!
Nooo!!! como me gustaba esta serie cuando era mas chico, ojala puedas subirla entera amigo, +10  
@nousa  estoy tratando  de  subirlo  todo  lo que pasa  es que mediafire me  tiene   bloqueado
 @batousai   si  esta  muy buena  la serie  amigo que la  disfurtes
@chiviraa si   vamos  a ver  si puedo  subir mas
que buena serie!! gracias x subirla
El secreto está en ponerles nombres a los archivos que no tengan nada que ver con nada.
Como números y letras que marquen una cierta secuencia, obviamente de 1 2 3 4, etc.
O sea, poniendole de nombre a los archivos Las Aventuras de Jackie chan, básicamente se los estás sirviendo en bandeja. Recordá que ellos buscan por nombres las cosas que inflingen copyright, si vos le ponés un nombre de cualquier cosa con números, no van a poder saber qué es.
Ah y mil gracias por los capítulos.
Esto sí es de lo mejor.
gracias men por la serie al fin podre verla completa espero que puedas subir los demas capitulos saludos ¡¡¡
@jairoaaa  Muy buen aporte carnal excelente aporte ojala la subas completa, voy a bajarla antes d q la borren xDy si estoy de acuerdo contigo cartoon network antes era un buen canal al igual q  el antiguo fox kids ahora disney shit ahora esos 2 canales son una basura buen post
BuEn ApOrTe ReCo
@otaku_20 pue s si  agmigo hay que  aporvechar  y descargar   rapido  saludos
@Hombre  ojala te guste  vamos  a  ver  como puedo  hacer  pa  que no  borren
@hektortiok men  esta  muy buena
 @nathalyXD gracias   nathaly
muchas gracias esta serie es muy entretenida
viejo excelente tenes casi todo un premio para vos  
excelente esperando los otros capítulos  
muchas gracias, hace un rato estaba buscandola, a descargar  
te dejo 5 porque ya gaste los demas
mil gracias men exelente aporte
si no es mucha molestia podrías subir los capítulos que faltan?  
gracias amigo, pronto la b :Dajo
por favor sube los capítulos que faltan ya e buscado en la web y no esta, lo pocos que hay tienen los link caidos eres la unica persona que la tiene al menos dime algo  
sube los demas porfa
@jairoaaa Hermano excelente, hace mucho que buscaba esta serie, será que puedes terminar de subir los capítulos que faltan??
@Lecnel   lo que pasa  es que   en toda  la  red  estan incompletos  creoq   que  nunca  los  subieron todos
@jairoaaa A ok, esta bien hermano, se agradece de todas formas...
yo voy a subirlo todos completoss  en latino esto editando por q hay esenas en frances o portuges tambien los tuyos q subiste esos lick y otros q no estan
Falta la parte 1x05 y 1x06
pana como sabemos cuando vas a montar los q te faltan?
puedes subir los otros link del resto de los capitulos
ufff gracias parcero!! esta serie la he buscado como locoo!!   buenaa esaa!!
amigo , vas a poder terminar de suvir los capitulos , responde porfavor
Buena por esta excelente serie. Muchas gracias por el aporte.  
Excelente @jairoaaa, pero fue muy fácil encontrarla, podrías cambiarle el nombre para evitar que te la vayan a borrar.
Igual muchas gracias, es una gran serie  
Esta caido el link
buen aporte amigo lo necesito parce
@andercard jaja para cuando la necesitas?? pronto posteare todos los cap. que tengo.   por falta de tiempo no he podido postearla,  
@lazar jajaja no amigo tranquilo hace rato , conseguí todas las 5 temporadas
puedes re subir toda??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!