Navega seguro en internet

Acerca de Hotspot Shield

Asegure su sesión en Internet, datos, compras en línea, e información personal en línea con el cifrado HTTPS.
Protéjase del robo de identidad en línea.
Ocultar su dirección IP para su privacidad en línea.
Acceda a todo el contenido en privado sin censura; cortafuegos de derivación.
Protéjase de los fisgones en Wi-Fi hotspots, hoteles, aeropuertos, oficinas corporativas.

Funciona en conexiones inalámbricas y por cable por igual. Proporciona ancho de banda ilimitado.

Obras en el PC y el Mac, incluyendo los nuevos sistemas operativos (Windows 7 y Snow Leopard)

Hotspot Shield protege su sesión de navegación web completa, la seguridad de su conexión a la red de Internet tanto en el hogar y las redes públicas de Internet (por cable o inalámbrica).

Hotspot Shield protege su identidad, asegurando que todas las transacciones en la Web (compras, llenar formularios, descargas) están asegurados a través de HTTPS.

Hotspot Shield también le hace en línea privadas haciendo su identidad invisible a los sitios web de terceros y proveedores de Internet.

A menos que usted elija para iniciar sesión en un sitio determinado, que será anónimo para la sesión en toda la Web con Hotspot Shield.

Nos encanta la web a causa de la libertad que se crea para explorar, organizar y comunicar.

Hotspot Shield permite el acceso a toda la información en línea, que permite la libertad para acceder a todo el contenido web de forma libre y segura.

Asegure su período de sesiones en toda la Web y asegurar su privacidad en línea, sus contraseñas, números de tarjetas de crédito, y todos sus datos están protegidos con Hotspot Shield.

Estándar de software antivirus protege su computadora, pero no sus actividades en la red.

Es por eso que AnchorFree se complace en ofrecer Hotspot Shield.

Nuestra aplicación mantiene su conexión a Internet segura, privada y anónima.

100% de seguridad a través de una VPN

Hotspot Shield crea una red privada virtual (VPN) entre su ordenador portátil o iPhone y nuestro gateway de Internet.

Este túnel impenetrable impide espías, hackers, ISP, de ver sus actividades de navegación web, mensajería instantánea, descargas, información de tarjeta de crédito o cualquier otra cosa que enviar a través de la red.

Hotspot Shield aplicación de seguridad es de descarga gratuita, cuenta con la última tecnología VPN, y es fácil de instalar y utilizar.

Así que adelante - ¡Quítate de delante del Escudo - Trate de Hotspot Shield hoy!

Hotspot Shield se ejecuta en:

Windows 7
Windows XP
Windows 2000
Windows Vista
Mac OS X (10.5 Leopard)

Mac OS X (10.6 Snow Leopard)
Mac OS X (10.7 León)

Link

Navega seguro en internet
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1403 Favoritos: 0
5 Comentarios Navega seguro en internet
gracias por comentar
@osov Oye de hecho yo lo tengo pero cuando lo activo no se xq de repente no puedo descargar nada y cuando lo desactivo si puedo descargar  
@otaku_20 de hecho a mi me pasaba lo mismo pero con la anterior versi?
@osov Pues mira ya borre el q tenia  e instale este y pues si veo q ya no me falla al momento de descargar cosas,lo unico malo es la molesta y cochina publicidad q aparece en q cada ventana q aparece y luego el excuincle ese q chilla pero pues q se le va a hacer nada puede ser tan perfecto,gracias x el aporte voy a seguir con este pero si veo q esa publicidad sigue castrando mejor optare x kitarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!