Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus Vengeance 1 DVD (completa-Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

MENUS

CALIDAD

Después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en ?Spartacus: Blood and Sand?, la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana en ?Spartacus: Vengeance?.
Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas fueron enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados, a los cuales lidera Spartacus, antes de que puedan infligir más daño.
A Spartacus se le presenta la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o hacer los sacrificios más grandes y necesarios para mantener a su ejército en ciernes de romperse.

EL DVD FUE CREADO POR MI, TEMPORADA COMPLETA EN ESPAÑOL LATINO DE MAS DE 4GB EN 21 PARTES DE 200 MEGAS CADA UNA, RECOMIENDO DESCARGARCE EL DVD LO MAS RAPIDO POSIBLE YA QUE SI LOS LINKS MUEREN ES PROBLABLE QUE NO LOS VUELVA A SUBIR YA QUE ES MUCHO TRABAJO PARA MI ESTAR SUBIENDO TANTOS GIGAS

http://www.mediafire.com/?br67qzr62uc86
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8190 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Spartacus Vengeance 1 DVD (completa-Latino)
bajando gracias
o sea es un custom verdad?
gracias , bajando inmediatamente.
si es completa deben ser los [email protected] espero que si por aue ya lo estoy bajando
gracias por compartirnos tu esfurzo.
@ xerxes gracias kapo bajando d1 + reco
@Fachax SIP hay que leer el post amigo no sea fllojo

@neus asi es amigo, con completa me refiero a los 10

@spumko si, don?
excelente gracias  
excelente mi hermano ya la baje se ve de lujo
@chiplakin eres rapido vendita velocidad de tu internet, me alegra que te guste
uuuuuuuuuuuu pero que joya, realmente agradecido a mil, te debo todos mis puntos en tus post XD...
ey men konsigue las demas temporadas asi echa porti mismo y toy pagando el internet de 10 mb por eso bajo bien rapidin saludos  
@chiplakin jajaja na mi velocidad es muy bajita se me complica subir series, solo ire subiendo series que vaya haciendo para mi, porque no estoy como para subir pedidos, igual pondre un tutorial para que se hagan sus series ustedes mismos, un saludo
eso estaria mejor un buen tuto  
no se pueden descargar los enlaces ;S
  excelente aporte lastima que lo trato de pasar a disco de dvd y me dice que hay error en el fichero uno, sabes porque????
los links estan bien porke ya me la baje y ya voy en e cap 5 de lujo mi buen XERXES
amigo k programa usaste para el menu te kedo bakan
DinoS  eL pROGRAMA qUE uSASTE pARA lA cONVERCION  
  Excelente aporte, gracias.  
@mda2_5  no lo se amigo a lo mejor nos abes grabar ese tipod e archivos, pero no creo que haya un problema e los archivos.
@hvg2k7 para el menu use el TMPGEnc DVD AUTHOR 3

@acosta para la conversion de los videos use el format factory mi amigo, con esos dos programas hice todo, no se ocupa mas
asi pero la segunda temporada yo tambien hice mis custom de la primera pero fueron 2 dvd para no perder calidad
no lei bn es la segunda temporada jejeje gracias bajando
@lycanxt y creeme la calidad esta bastante buena
Tengo un dia de miembro en este gran sitio y fue lo primero que baje gracias xerxes espero aportar tambien tanto a la comunidad como lo haces tu, te pido por favor si puedes hagas un tutorial como hiciste todo el procedimiento te lo agradeceria mucho y mis 10 primeros puntos ya te los debo en cuanto los tenga te los doy gracias otra vez
saludos brother, y mil gracias  x el tiempo y esfuerzo dedicado al subie y compartir a  la comunidad de identi. .     estare pendiente por si haces el tutorial.
por ultimo , una pregunta que tanto tiempo duraste  en la conversion de los 10 cap.?
Gracias buen aporte.
@xerxes oye una pregunta cuanto tarda este progama en convertirte una pelicula a otro formato por ejemplo de avi al formato que utilizaste para poner tantos capitulos a tu Custom DVD y cual es el formato que le metiste al dvdd
@TheMagper  mmm pues a mi me tarda de 15 a 20 minutos mas o menos por episodio tardara mas une pelicula y le puse en mpg,  y no entiendo a que formato te refieres con lo del dvd, pues con ese programa que utilice es bastante facil e hacerlo
Una cosulta, esta seria la temporada 3?
la/las anteriores cuales son?
@cesar2kx a ver si no me equivoco, la primera temporada es la de spartacus blood and sand donde comienza la historia de spartacus, luego la precuela llamada gods of the arena, donde  se desvian un poco de la historia original para hablarte del atinguo campeon Gannicus, y despues retoman la historia orginal con esta temporada,  vengeance, donde  parecera gannicus tambien, un saludo
SE AGRADECE AMIGO  
amigo no veo los link:/
@plkyondaim gracias por avizarme por alguna razon los borraron del post pero la lo acomode de diferente manera para que lo puedas visualizar
@xerxes Esperare tu tutorial de como convertir y crear un dvd custom    Gracias por el aporte!!!!!!!
el rar 11 no deja bajarlo,,, no se si soy yo pero no me de la opcion de directa ni con IDM
gracias,,,, ya baje las demas y ningun problema
@rrigozaky lo acabo de checar y esta bien el link,  deberias volverlo a intentar
ya lo descargue y la calidad esta mas o menos pero gracias esperare por el original
hola amigos soy nuevo en este fant?
no esta la carpeta
viejo trata de resubira porfa
gente que tal, con que programa se puede crear un dvd??
porfa sube denuevo los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!