Angry Birds Space v1.0.0 [Pc Game] Full

¡Empieza la persecución!
Luego de que una tenaza gigante secuestra a sus huevos, los Angry Birds se lanzan a un agujero de gusano para luego encontrarse flotando en una extraña nueva galaxia, rodeados de cerdos espaciales!

Por suerte, ahora tienen nuevos super poderes propios para hacerles frente!

Angry Birds Space te introduce en una nueva aventura en planetas con poca o cero gravedad que resulta en una nueva y fantástica forma de jugar, que va desde puzzles en cámara lenta a destrucción frenética.
Con nuevas aves, nuevos super poderes y toda una galaxia que explorar, sólo el cielo es el límite para la diversión!

System Requirements/Requerimientos de Sistema:
? Windows XP/Vista/7
? 1 GHz
? 256 MB RAM

Descarga:
Enlaces De Descarga

<a href="http://www.swfcabin.com/swf-files/1280330499.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
Angry Birds Space v1.0.0 [Pc Game] Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2020 Favoritos: 2
10 Comentarios Angry Birds Space v1.0.0 [Pc Game] Full
viene con crack?
excelente aporte   ta full
Cita ivangd: Mostrar
Por supuesto.
Si dice "Full" en el t?
una pregunta, yo descargue un angry birds space pero faltaba un planeta que decia coming soon... este angry birds ya tiene ese planeta o esque aun no han sacado la otra version???
Igual que todos los Angry Birds, nuevos cap?
descargue men pero dime como hago lo de crack en el juego me pide registro pero despues cierro habro el crak luego el juego Angry Birds Space copio el codigo pongo aceptar y nada dime como se hace porfavor explicameeeeeee pleace
Cita anthonykhn: Mostrar
Los pasos son:
1) Instalar y no ejecutar el juego.
2) Aplicar el parche.
3) Ejecutar el juego y utilizar la clave que viene en el txt que acompa?
ya empeze a jugar ahora k puedo hacer men dime
Cita anthonykhn: Mostrar
Desinstalar, limpiar el registro de todo rastro de la instalaci?
gracais loco se te agredece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!