Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellsing - Serie Original 13/13 (Espa?ol Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola de nuevo amigos identikeros, aquí les traigo otro aporte dedicado a uno de mis animes favoritos, Hellsing. El día de hoy les comparto los 13 episodios de la serie original. A pedido del @ivan4 para que complete su colección, espero les gusten...

Hellsing -  Serie Original 13/13

Como ya lo he mencionado un par de veces, Hellsing es un manga creado por Kouta Hirano (que inició siendo Hentai ) pero que luego se convirtió una exitosa franquicia mundial.  Acompañando la popularidad del manga en Japón se estreno una serie de animé publicada por Gonzo en el año 2001.

La serie es una historia paralela a la historia original de Hellsing, lo cual no le agradó mucho a los fans y unicamente son 13 capítulos.  Por suerte Geneon se animó a publicar los OVAS posteriormente, pero eso ya es parte de otro post.

Recuerdo que este fue uno de mis animes favoritos en el difunto canal Locomotion (junto con Evangelion) y con esta serie conocí al emblemático personaje de Alucard. Producto de la alianza entre el Drácula de Stoker y el Dr. Van Hellsing. Me encanto el giro que le dieron a la novela original y aquí me tienen posteando algo de mi colección.

DESCRIPCIÓN

Formato....................MP4
Peso........90Mb x capítulo
Calidad..................Buena
Idioma.......Español Latino
(me gusta mucho la voz de Alucard )

CAPTURA

Me han comentado varios usuarios que es algo difícil de conseguir y bueno viendo que yo la tengo aquí se las comparto, que la disfruten

LINK

http://www.mediafire.com/?7aos0xgcdob87
[PESO 1.1Gb]
5 partes de 200mb y 1 de 116mb

Password

www.identi.li

Bueno espero les guste este aporte y principalmente que disfruten la serie tanto como yo.  Cualquier comentario o pregunta los invito a participar. Un comentario a veces es todo lo que uno necesita para seguir aportando.

Gracias por su atención y hasta la próxima.

Para Identi por Compiler 2012
Hellsing - Serie Original 13/13 (Espa?ol Latino)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3728 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hellsing - Serie Original 13/13 (Espa?ol Latino)
  neta q muchas gracias por tu tiempo y tu dedicacion, me salvaste pense q nunk mas los encontraria u.u  
Gracias por este aporte ya que soy fan de las serie. solo Hay 13 Cap. de estaserie?  
Gracias la voy a descargar la vi subtitulada y soy de los que no les agrado mucho que se desviaran tanto pero quiero oir las voces en espa?
@ivan4  de nada amigo, es lo menos que pod?
ta masiso tu post
yo ando buscando una version en la q la voz se escucha bastante macabra si es esta sos un groso compadre!! espero q esta sea.. descargando y gracias por el aporte! y para el q pregunta si solo son 13 hay 9 ovas y son mas sangrientas buscalas en esta misma pagina!!
Muy buen post man   mil gracias por el aporte, es dificil conseguirlos en latino y con buena calidad  . a falta de puntos te sigo  , cuando los tenga te los dejo  
caido we avisa cuando los arregles  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!