El Sol es Fuente de vida.. Que haremos sin el ?

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
[El Sol]
[Cuanto nos durara?]

[-----[ESTA ES UNA BARRA CABRONA]-----]

Bueno amigos de identi en este post les traigo algo diferente a un aporte comun con links de descargas y cosas asi, es algo más algo mucho más importante, algo sobre la vida y donde va nuestra existencia, una opinion mia y algo que me tiene preocupado es que haremos cuando el sol agote su ultima reserva de Hidrogeno ?
El Humano dejara de existir y talvez se cree una vida nueva desde 0 y talvez esos nuevos seres jamas sepan que nosotros alguna vez existimos, que todo lo que hemos avanzado se ah sido por las puras.. Talvez esto ocurra en mucho tiempo, pero talvez solo con saber que algun día todo acabara es algo que perturba mucho y a mi por mi parte me da mucho preocupación :c
Bueno eso fue una pequeña introducción ahora solo disfruten del post y más que nada reflexionen

[-----[VIDEO SOBRE LA EL SOL]-----]

Vean y escuchen detenidamente este video para que sepan lo que pasa y pasara con nuestro querido sol.

[----------[una pequeña barrita separadora]----------]

Suena el despertador y sabemos que debemos comenzar un nuevo día. Seguramente tendremos muchas preocupaciones relacionadas con el trabajo, la familia y el día a día en general. Sin embargo, existen ciertos elementos sobre los cuales no se nos ocurriría poner en duda su existencia y mucho menos preocuparnos por su salud o bienestar. Es el caso del Sol. Sabemos que todos los días estará en el cosmos brillando y brindándonos su calor aunque no lo veamos.

¿Pero qué será de nosotros cuando nuestra fuente de calor se convierta finalmente en una enana blanca? Hoy, nuestro Sol es una estrella enana amarilla saludable cuya energía sustenta a casi todas las formas de vida en la Tierra a través de la fotosíntesis, y determina el clima de la Tierra y la meteorología. Pero dentro de 5.000 millones de años aproximadamente, el Sol empezará a perder su combustible, el hidrógeno, y será el principio del fin de la vida tal cual la conocemos hoy.

Llegará un día en que el exceso de energía producida por un calentamiento de sus capas hará que el Sol comience a expandirse y enfriarse a la vez, convirtiendo a la estrella en un gigante rojo. En ese momento, la temperatura de la región central podrá llegar a alcanzar los 100 millones de kelvins, para luego enfriarse y llegar a tener casi el mismo tamaño que la Tierra.

Si para ese momento nuestro planeta sigue presente y estable, ¿qué pasará con la vida terrestre que necesita de la energía del Sol para vivir? ¿Habremos desarrollado ya alguna alternativa a la energía solar? Deberemos esperar 5.000 millones de años para averiguarlo.

EL sol es una fuente de vida, que de seguro nos a hecho pasar momentos de gratitud y tranquilidad.
Aqui les dejo unas imagenes y unas pequeñas reflexiones que yo mismo cree de momento.

Como aquellos momentos en que te has sentado junto a la playa para ver el atardecer junto a tu pareja.. y has sentido toda esa tranquilidad.

Esos momentos en los cuales las pequeñas cosas te hacen sentir importante o grande por tan solo un momento.

Poder sentirte como goku al tener en una foto una imagen tan divertida y genial que te hace sentir alguien importante, talvez no para los demas, sino para ti mismo sentirte ser alguien grande por dentro.

Esos momentos que solo se pueden vivir una vez en la vida y que de seguro algun día quisieras volver a repetir y talvez sean momentos que nunca volveran.

Ese momento en que estas con tu familia y quisieras detener el tiempo y quedarte con ellos por siempre apreciando aunque sea un atardecer maravilloso.

Esos pequeños momentos e inolvidables que gracias al sol has podido apresiar.

Bueno Sabemos que sin Sol, no hay luz, sin luz no hay fotosintesis, sin fotosintesis no hay oxigeno y sin oxigeno no hay vida

Espero les haya gustado mi post y si les hizo reflexionar solo comentenlo y compartanlo con los demas
Eso fue todo y gracias por pasar por mi post, Saludos desde Chile!

[---[Y EXACTAMENTE AQUI TERMINA EL POST, Y SI TE GUSTO EL POST COMENTA ]]---]   
El Sol es Fuente de vida.. Que haremos sin el ?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1129 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios El Sol es Fuente de vida.. Que haremos sin el ?

es muy importante el sol  

Por eso digo siempre que el sol es fundamental para la vida del planeta.
cuantas [----------[una peque?
No te preocupes mucho amigo GhoosT, seg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!